Opiniones de Miguel Gómez Video

Miguel Gómez Video Ver más información

• Melisa
    Melisa V. Enviado el 10/04/2024

El mejor para capturar el día más feliz de nuestras vidas!

No podría recomendar más a Mike y a Carmen. Desde el minuto 1 que los contactamos nos ayudaron con todas nuestras dudas, fueron súper flexibles con nuestras necesidades y nos dieron toda la tranquilidad para estar seguros de que eran la mejor opción y no nos equivocamos! Hemos empezado a recibir algunas fotos y videos (a menos de 1 mes) y estamos encantados con el resultado! Durante la boda fueron súper amigables y nos ayudaron a sentirnos muy cómodos! Y sin duda eso se nota en los videos y fotos ♡ No tenemos duda de que los volveríamos a elegir! Gracias!
  • Daniela
    Daniela C. Enviado el 07/11/2023

Humano y el mejor!

No habría podido tener mejor videografo! Super humano con un talento increíble, siempre al pendiente de nosotros de que nos sintiéramos a gusto y q capturaramos los mejores momentos! Es el mejor se los mega recomiendo!
    Cynthia E. Enviado el 20/12/2022

100000 los recomiendo

Me encanto su servicio Mike siempre súper amable y profesional, dándole seguimiento a todas nuestras dudas, el día del evento todo espectacular, Mike y su esposa atentos a cada momento, apoyándonos en cada minuto

Su trabajo es magnífico y unas personas maravillosas

• Pam
    Pam A. Enviado el 07/01/2022

Servicio inigualable

¡Mike y Karmen son los mejores del mundo! Hacen un equipo único. Además de que son personas súper accesibles y educadas. Su trabajo es fenomenal, escuchan todas tus dudas y cumplen al pie de la letra las peticiones que les solicites. Siempre atentos y con buena vibra.

Mi familia quedó encantada y sorprendida con la actitud que tuvieron el día de nuestra boda, desde el minuto 1 hasta que todo concluyó. Esperamos con ansias nuestro trabajo terminado y morimos de nervios de ver el resultado final que seguramente les quedará mágico.

Gracias por todo chicos, los queremos mucho.

Oscar & Pam.
  • Faridi
    Faridi R. Enviado el 01/05/2020

Boda Faridi y Farith

Simplemente lo mejor de mi boda, la mejor decisión fue Mike y su esposa, las fotos no tienen palabras quedaron increíbles, 100% recomendados.

Respuesta de Miguel Gómez Video:

Hola Fari muchas gracias por tus palabras, me acuerdo cuando platiqué por primera vez con Farith y ya tenían a otro proveedor y les cancelaron para que nosotros cubriéramos su evento. No hay más que palabras de agradecimiento hacia ustedes por todas sus atenciones y por confiar en nuestro trabajo, lo mejor de esto es que tienen fotos y video padres. Nos vemos pronto, cuídense mucho, ¡les mandamos un cariñoso abrazo Karmen y yo!
  • Maricruz
    Maricruz L. Enviado el 02/11/2021

¡¡¡Inigualable!!!

Uff, ¿por donde empezar?

Cada vez que veo las fotos y videos la piel se me vuelve a enchinar. Para mí era prioridad encontrar un proveedor de foto y video que fuera capaz de capturar la esencia de nuestro día especial y que pudiera crear recuerdos inolvidables de nuestra boda.

No hay palabras que puedan expresar lo que las fotos y videos que Miguel y Carmen crearon nos transmiten, y eso es justo el recuerdo que queríamos guardar de nuestra boda. Siempre estaremos profundamente agradecidos con ustedes y bendecidos de haberlos encontrado.

El servicio es excelente y su trabajo es sin duda alguna un arte. Son expertos en lo que hacen puesto que lo hacen con pasión y mucho amor.

Gracias infinitas,

Maricruz & James.

Respuesta de Miguel Gómez Video:

Hola, Mary, sin lugar a dudas ustedes tuvieron mucho que ver, su buena vibra y actitud hicieron que todo saliera perfecto. En verdad, gracias a ustedes por confiar en nosotros y un placer haber estado con ustedes en su boda y haberlos conocido.

Karmen y yo les mandamos un abrazo con cariño hasta Canadá. Saludos a James y ojalá coincidamos de nuevo.
  • Jesús
    Jesús C. Enviado el 02/05/2020

Hermoso vídeo

Sin lugar a dudas, el trabajo de Miguel y su equipo es excelente, tomó toda la boda y la convirtió en un hermoso recuerdo. Desde el principio Miguel se portó excelente con el trato hacia nosotros y transmite una confianza que te hace pensar que todo saldrá perfecto, lo cual ocurrió; mas que un proveedor se convirtió en un amigo, su calidad humana es increíble y nos aconsejó para el gran día. El trabajo final nos conmueve de principio a fin, desde el momento previo a la ceremonia hasta la recepción, contiene todo lo que necesitamos y no podemos evitar emocionarnos cada vez que lo volvemos a ver. Agradecemos profundamente lo bonito que realizó Miguel este momento inolvidable.

Respuesta de Miguel Gómez Video:

Hola Jesús , de verdad que padre haberlos conocido ¡y qué boda! De verdad gracias por su confianza y por sus atenciones y lo mejor para nosotros leer este tipo de mensajes. Les mando un fuerte abrazo, nos saludas a Sol y ojalá coincidamos pronto de nuevo. ¡Gracias por su amistad!
  • Angie
    Angie G. Enviado el 18/06/2019

Mike es excelente en su trabajo

Sin duda la mejor elección, siempre cuida los detalles y tiene muchas buenas ideas, el detalle y esfuerzo que pone en cada toma es excepcional, si quieren tener un buen recuerdo de ese día sin duda deben de elegirlo.

Respuesta de Miguel Gómez Video:

Hola Angie, muchas gracias por tus palabras, las apreciamos mucho y lo mejor es que ustedes se sintieran bien ese día tan padre, les mandamos un fuerte abrazo hasta pronto.
  • Roberto
    Roberto M. Enviado el 05/06/2019

Excelente foto y video

Muy profesional desde inicio a fin, siempre con disponibilidad para hablar y aclarar dudas y sobre todo, las fotografías y vídeo lo mejor que he visto. Muy contento con el servicio y calidad.

Respuesta de Miguel Gómez Video:

Hola Robert muchas gracias por tus palabras, de verdad. Más que sólo hacer foto o video nuestro trabajo va más allá, creo se dieron cuenta y tratamos que ustedes estuvieran tranquilos para que todo fluyera súper bien y el resultado ya lo vieron fotos y video padres y de verdad gracias por sus atenciones y por su confianza. Nos vemos pronto, cuídense mucho.
  • Yamile
    Yamile O. Enviado el 19/03/2019

De los mejores proveedores en México

Sin duda alguna Miguel y Karmen son de los mejores proveedores que existen actualmente, profesionales y amantes de lo que hacen. Más que proveedores se volvieron amigos, cada uno de los videos que nos realizaron destaca a la perfección nuestra esencia y nuestro amor. Consulten su página y sus redes para ver la extraordinaria calidad de su trabajo. Sin duda ya son nuestros proveedores de cabecera para próximas ocasiones.

Respuesta de Miguel Gómez Video:

Hola Yami, muchas gracias por tus palabras, para nosotros un gusto enorme haber estado con ustedes y ver ese amor y vibra bien bonita que reflejan. Nahim un tipazo y tú siempre confiaste en nosotros, te mando un fuerte abrazo y de verdad un placer haber coincidido en esta vida con ustedes están pendientes los tacos, cuídense mucho.