Opiniones de Mevo Films

Mevo Films

Cuautla, Morelos

Marisol Enviado el 21/02/2018

¡Ah! Dura para siempre

¡La verdad es que me encantó! Busqué por todos lados y a la última hora la cosa más importante, pero todo salió muy bien la verdad me gustaron las fotos que tomaron y muy profesionales. Solo qué en el vídeo le tomaron entrevistas a todos menos a mi mamá! Para que al final dah! No saliera más que la entrevista de mi prometido y yo ¡Entonces tache! Pero la verdad es que si tu les dices quiere que me tome la foto en un dragón y tienes el dragón te lo toman y muy bien. Mi recomendación para todos es que la sesión de fotos háganla antes de la boda una o dos horas antes. y organicen muy bien el tema de la fotos y recepción para no perder tiempo. Al final tengo que decirlo el Jardón Ibizia que es con el que trabajan tiene locaciones lindas y como es su jardín ya saben todo para que salga perfecto, pero sin dudarlo los volvería a contratar en mi jardín o otro!

Respuesta de Mevo Films:

Marisol, muchas gracias por el comentario para nosotros ha sido un placer y gusto el que nos hayan brindado la oportunidad de cubrir su boda y hacer que este perdure a través e la fotografía y el video de su material. Felicidades a los dos de parte de todo el equipo.
    Mariana P. Enviado el 15/11/2017
    Me encantó su trabajo, súper profesionales, atentos, me encantaron las fotos, todo su trabajo y su manera de trabajar, me encantó en verdad, van a captar cada uno de los momentos de su boda, aparte son súper divertidos y quedarán fascinados con su trabajo.

Respuesta de Mevo Films:

Muchas gracias por este comentario Mariana, para nosotros fue un placer el poder estar en un evento tan bello y hermoso como lo fue el suyo y más dejarnos compartir a lado de ustedes, departe de todo el equipo de Mevo Films muchas felicidades.
  • Paloma
    Paloma A. Enviado el 07/08/2017
    Desde que contraté con ellos mostraron accesibilidad y profesionalismo. Una experiencia maravillosa. Excelente equipo de video y fotografía. Tomas increíbles. Excelente servicio y material. 1000% recomendado.

Respuesta de Mevo Films:

Muchas gracias por tu comentario, para nosotros ha sido un placer el poder está en un evento tan bello como lo fue tu boda. Muchas felicidades a los dos de parte de todo el equipo de Mevo Films.

• Cecilia
    Cecilia G. Enviado el 31/03/2017
    Estuvieron presentes durante cada momento del evento y son muy flexibles y amables. Definitivamente fue nuestra mejor elección. Ambos quedamos muy contentos y muchos invitados nos han preguntado por sus servicios.
    Gabriela M. Enviado el 21/05/2017
    Son muy amables, atentos, serviciales y creativos, esto fue clave para que las tomas fueran naturales ya que nos sentíamos en confianza. Nos hicieron recomendaciones que fueron de gran ayuda en en nuestra boda. Consideraron todos nuestros comentarios tanto para el evento como para la edición del mismo.
    El material lo enviaron hasta nuestro domicilio, lo que fue de gran ayuda ya que pudimos aprovechar más nuestro tiempo. Nos gustó mucho que el álbum, las fotos, y la memoria vinieran en una linda caja de madera, la presentación fue fantástica.
    Son profesionales en su rama, altamente recomendables.