Loveworks Cinema
Av. Kinik SM40 MZ10 Residencial Yikal, Town House C2 77500 Cancún (Quintana Roo) Ver mapa

Opiniones de Loveworks Cinema

Aurora , Se casó el 05/12/2015

Muy contentos con el servicio que nos prestaron, además que Gabriel es una excelente persona y muy profesional. Aún estamos a la espera de recibir nuestro material, pero estamos seguro que quedaremos más que contentos.

Enviada el 06/01/2016

Jessica , Se casó el 28/06/2014

Gabriel y su equipo fueron puntuales y siempre al pendiente. Estuvieron presentes durante todos los momento presentes en que para mi era importantes. Me encantó su profesionalismo y actitud, siempre muy amables. Gracias, espero poder trabajar contigo en el futuro y le mandare más clientes, gracias!

Enviada el 23/07/2014

Saray , Se casó el 15/03/2014

Nuestro evento fue una boda en la rivera maya, los contratamos por correo y estuvimos en contacto por skype para las dudas que hubiera. Al inicio estábamos un poco temerosos porque no los conocíamos, pero el resultado fue todo un éxito. Nos gustó la profesionalidad con la que trabajaron. El vídeo cumplió con nuestras expectativas. Nos divertimos mucho.

Enviada el 27/06/2014

Saray , Se casó el 15/03/2014

Nuestro evento fue una boda en la Rivera Maya, los contratamos por correo y estuvimos en contacto por Skype para las dudas que hubiera. Al inicio estábamos un poco temerosos porque no los conocíamos, pero el resultado fue todo un éxito. Nos gustó la profesionalidad con la que trabajaron. El vídeo cumplió con nuestras expectativas. Nos divertimos mucho.

Enviada el 27/06/2014
  • T

Teresa , Se casó el 01/11/2013

Gabriel Remes y su equipo de Loveworks Cinema, estuvieron muy atentos y comunicativos en el perdió antes de mi boda, nos proporcionaron sus servicios de video para la boda, con un estilo único tipo cine, su idea es muy original y su producto excelente en calidad, originalidad y precio. Nos proporcionaron 3 camarógrafos el día de nuestra boda y mucho profesionalismo. Lo recomiendo ampliamente.

Enviada el 25/11/2013
  • Irene

Irene Porras , Se casó el 15/06/2013

Trabajar con Lovework Cinema fue una experiencia extraordinaria, la atención y la confianza que nos dieron antes, durante y después de nuestra boda fue excelente. Sus características principales: profesionalismo, compromiso y mucha disposición en todo momento. Sin lugar duda volveríamos a elegirlos, todo lo que nos ofrecieron lo cumplieron en tiempo y forma. Estamos felices y satisfechos con el trabajo que realizaron. Hicieron del momento más importante de nuestras vidas una hermosa película en la que supieron transmitir lo mejor de nuestra boda, el amor. Muchas gracias al equipo de Lovework Cinema. Irene y Daniel.

Enviada el 21/01/2014

Vinicio Acuña , Se casó el 09/02/2013

Todo empezó cuando descubrimos que la nueva forma de grabar un evento era cinematográficamente, sobre todo si estas aburrido de las típicas grabaciones de una videocámara al mero estilo de los 80's, y en la búsqueda de calidad y buen precio nos topamos con este excelente equipo de trabajo. Con frescas ideas, con lo último en tecnología y siempre dispuestos a dar lo mejor de si para que tu boda o evento luzca increíble. También quiero recalcar el profesionalismo y lo cómodos que siempre nos hicieron sentir, nunca obstruyen sino que se funden en la dinámica del evento.
    Muchas gracias Gabo, por inmortalizar nuestra boda de una manera mágica.

Enviada el 18/02/2013

Eloisa , Se casa el 14/09/2019

Remes Films fue la empresa que hizo el video de nuestra boda. Son súper comprometidos y responsables, en todo momento nos hicieron sentir cómodos y trabajaron para tener el mejor material.
    El video nos lo entregaron súper rápido y quedó hermoso, sin exagerar, captaron exactamente la esencia de nuestra relación y los mejores momentos de la boda.

Sin duda quedamos muy satisfechos con su trabajo.

Muchas gracias Gabriel.

Enviada el 17/10/2012