Opiniones de Life Stories of Two

Life Stories of Two

Life Stories of Two

Ensenada, Baja California

Rocío M. Enviado el 08/06/2016
    Solo les digo que no se van arrepentir de contratarlo. Él sabe lo que hace y el trabajo final es de lo mejor. Mi esposo y yo estamos más que contentos por su trabajo y no dejamos de ver los videos que nos mando y todos nuestros familiares e amigos encantados. Muchísimas gracias.
  • Rubén
    Rubén G. Enviado el 04/11/2015
    Muy padre, desde el principio que hablas con él, te da seguridad y confianza que estás en buenas manos, las tomas muy padre, la cobertura que tienen extraordinaria la verdad mi ahora esposa y yo estuvimos encantados todo el evento con él, la verdad super recomendado.
    Anakaren Enviado el 06/01/2015
    Organicé un evento para mi trabajo y necesitaba un video que resumiera el evento. Ya había visto anteriormente el trabajo de Fabeeam en YouTube y quedé impresionada con sus videos, por esa razón decidí contratarlo para mi evento. El servicio que nos brindaron fue de excelente calidad, nos reunimos antes del evento para platicar todos los detalles de lo que buscábamos que se plasmara en el video, y la atención al evento fue excelente, el equipo estaba listo todo el tiempo para capturar los mejores momentos. Al final el video superó nuestras expectativas. Todos quedamos encantados con el trabajo y no podemos esperar a volver a trabajar con ellos.

Vanessa Enviado el 17/03/2015
    Nos encantó el video. La idea de ser un entrevista antes fue super bonito y va ser algo que siempre vamos poder regresar a ver y recordar de los días y preparaciones antes. Estoy muy contenta con el video. Todos los momentos especiales vamos poder ver de nuevo. Encantados todos de el video y el amor atrás del video, y todo los detalles y atenciones que hizo Fabbeam. Muchas gracias Fabbeam.

Respuesta de Life Stories of Two:

Al contrario Vanessa, gracias por tu confianza hacia nosotros y tu comentario realmente nos motiva a seguir haciendo lo que nos gusta de la mejor manera, muchos saludos! y éxito en su matrimonio.
    Karina Enviado el 03/06/2014
    Excelente servicio, el equipo de trabajo muy profesional, sabe como proyectar las ideas, enfocar lo detalles importantes, les agrega un toque original y artístico. La entrega de su trabajo fue a tiempo, la presentación muy creativa. Ver terminado su trabajo termina de convencerte que es la mejor elección, sin duda es un servicio que yo contrataría y que por supuesto es recomendable.
    Sin duda un servicio recomendable al 100%
  • Michelle
    Michelle A. Enviado el 29/07/2014
    Precios accesibles, profesional, buen servicio, puntual. El formato que maneja es trabajo fuera de lo tradicional, abarca muchos puntos de la fiesta o evento. Tiene una actitud muy alegre que propicia la comodidad frente a la cámara y la edición del video que de manera que el formato del video parece de película.
    Aqui encuentras un resultado muy bonito para el recuerdo de ese evento tan especial.
    Valeria Enviado el 04/06/2014
    Les recomiendo mucho este servicio ya que es de alta calidad y sobre todo muy profesional. El trato es excelente e inmediato. Súper flexible con cambios de horarios y esas cosas cuando es posible. La verdad es muy bien servicio, lo recomiendo ampliamente. Sobrepaso las expectativas de todos.
    Pamela Enviado el 12/05/2014
    Es un trabajo 100% profesional, el trato que tuvo conmigo y mi esposo fue excelente, cumplió nuestras expectativas en ese día tan especial para nosotros dejándonos un recuerdo muy bonito. Recomiendo 100% a Fabeeam Producciones.
    Elvía O. Enviado el 12/05/2014
    Son muy profesionales en lo que hacen, captan las ideas de lo que quieres y lo plasman en el video, muy recomendables te hacen sentir que estas entre amigos, respetan a los invitados y sus espacios cuando están filmando, el trabajo final tiene calidad y profesionalismos.
    Aurora Enviado el 12/05/2014
    Contrate el servicio de Fabeeam para la boda de mi hermana. Ya que considero el servicio más completo y eficiente de mi ciudad Ensenada B.C. El dinamismo para su trabajo, ideas nuevas y muy peculiares son las que caracterizaron el recuerdo de la boda. Tengo que compartirles que contratara a Fabeeam fue prácticamente una aventura ya que no se sabía con qué ideas trabajaría y cada una de ellas hizo el recuerdo de la boda única.