KDS Fotografía y Video
Perpetuo Socorro, 205 Col. Lomas de Vista Hermosa Sur 37330 León (Guanajuato) Mapa

Opiniones de KDS Fotografía y Video

KDS Fotografía y Video 5
  • Gloria

Gloria Gutiérrez · Se casó el 17 de Noviembre de 2018

Profesionales

Personas profesionales, serias y comprometidas con su trabajo, realizándolo con calidad.

Enviado el 09/01/2019

Respuesta de KDS Fotografía y Video:

Muchísimas gracias, Gloria, fue un placer trabajar con ustedes, sin duda de nuestros mejores clientes. Nos da gusto que les haya gustado nuestro trabajo que les realizamos.

Carlos Valadez · Se casó el 24 de Marzo de 2018

Calidad y calidez

Muy profesionales y confiables, además de que su calidad es excelente. Todo el tiempo estuvieron al pendiente, nos dieron buenas ideas y nos hicieron sentir cómodos en todo momento.
    Los recomiendo ampliamente.

Enviado el 23/04/2018

Respuesta de KDS Fotografía y Video:

Muchas gracias por brindarnos su confianza Carlos, y habernos permitido ser parte del mejor día de sus vidas.

Ana Sanchez · Se casó el 10 de Marzo de 2018

Nos encantó

Estamos encantados con el trabajo que nos hicieron, todo super original, muy profesionales e innovadores, de verdad capturaron la esencia de nuestro día, todo el material que nos entregaron de excelente calidad.

Enviado el 24/04/2018

Respuesta de KDS Fotografía y Video:

Muchas gracias Ana, nos da gusto que les haya gustado la manera en la que trabajamos con ustedes y el material final que se les entregó, nos sentimos muy contentos de haber podido realizar un sueño más con ustedes.

Daniela Segura · Se casó el 07 de Octubre de 2017

Son excelentes, hacen un trabajo muy bueno, a mí en lo personal me encantó su manera de trabajar en mi evento muy accesibles y estaban muy al pendiente de las cosas importantes que pasaban en mi boda. Mil gracias por todo.

Enviado el 18/10/2017

Respuesta de KDS Fotografía y Video:

Muchas gracias Daniela, para nosotros fue un placer trabajar con ustedes, son una pareja muy amable, nos encantó su boda.

Cecy · Se casó el 12 de Agosto de 2017

La verdad me encantó trabajar con Dany y su familia son super buenas personas y super profesionales. Además de ser excelentes proveedores, sinceramente los volvería a contratar mil veces. Nos ayudaron a materializar uno de los momentos más importantes en nuestras vidas y a sacar tomas originales pero sobre todo espontáneas y emotivas prestándose siempre atentos a nuestras necesidades. La verdad estoy feliz con KDS.

KDS Fotografía y Video 6
    KDS Fotografía y Video 13
    KDS Fotografía y Video 14
    Enviado el 22/10/2017

Respuesta de KDS Fotografía y Video:

Cecy, muchas gracias por confiar en nosotros, su boda fue espectacular y muy elegante, nos enorgullece el haber podido trabajar con ustedes, desde la sesión de fotos hasta la filmación de su boda.
  • Tania

Tania Juárez · Se casó el 13 de Mayo de 2017

Excelente trabajo, precios accesibles, creativos, disponibilidad, te hacen sentir cómodo. En fin son lindas personas, mi esposo y yo quedamos encantados con nuestras fotografías. 100 % recomendado.

KDS Fotografía y Video 15
    Enviado el 18/10/2017

Respuesta de KDS Fotografía y Video:

Tania y Omar, recuerdo bien el día en el que vinieron y necesitaban nuestros servicios para el siguiente sábado, por suerte teníamos disponible el día y pudimos ser parte de su sueño, un honor formar parte de ustedes en el mejor día de su vida.