Iconica Video

Iconica Video 2
  • Liliana

Liliana Díaz Muñoz · Se casó el 14 de Julio de 2018

Una gran experiencia

Fue un gusto haber conocido a personas tan profesionales en el área de la fotografía y video, quedamos muy contentos con el trabajo. Gracias queridos amigos.

Iconica Video 3
    Iconica Video 4
    Enviado el 21/08/2019
  • Yesenia

Yesenia Garza · Se casó el 02 de Mayo de 2015

Ellos fueros los que grabaron mi video, y lo vamos a ver pronto, estuvimos en contacto desde antes del evento para ponernos de acuerdo, estuvieron muy puntuales para empezar con el video tras bambalinas, me sentí muy a gusto y confiada de que todo se verá excelente.

Enviado el 28/05/2015
  • Liliana

Michelle Mendoza · Se casó el 11 de Octubre de 2014

Muy recomendables, excelente calidad-precio, super creativos y cumplen lo que dicen, siempre están en el momento justo para captar emociones únicas imágenes que nos traen recuerdos y regocijo del alma.
    P.D. Siendo yo super quisquillosa para todo les puedo decir que ¡No busquen más!! Van a quedar super contentos con su servicio.

Enviado el 29/10/2014

Lucy · Se casó el 05 de Octubre de 2014

Propuesta, puntualidad y flexibilidad. Así los describo yo. Llevaron a mi casa pequeños detalles que hicieron de las fotos tomas muy bonitas. Había una persona exclusivamente para grabar el arreglo de la novia y otra para el arreglo del novio. Aparte un fotógrafo, es decir, toda una producción. Me encantó la forma en que nos trataron y pude ver algunas de las tomas que hicieron y me encantaron.

Enviado el 13/10/2014

Marcela Preciado · Se casó el 25 de Abril de 2014

Excelente trabajo, muy profesionales; se adaptan a las necesidades de cada quién; captan momentos increíbles y los hacen ver aún más bellos, además de hacer un ambiente muy agradable para sentirnos más cómodos.

Enviado el 10/05/2014

Eva Vera · Se casó el 22 de Marzo de 2014

Son muy comprometidos con su trabajo y brinda una atención muy amable y empática. Buscan entender tus gustos y necesidades y se adaptan muy bien a lo que tú buscas, además de brindar más ideas y sugerencia para que el resultado sea aún mejor. Me siento muy satisfecha por el servicio que nos han brindado y el trato profesional-personal que nos han dado.

Enviado el 12/04/2014

Arsenio Aguilar · Se casó el 21 de Febrero de 2014

Un equipo joven, con excelentes y creativas ideas, pacientes, pero sobre todo muy profesionales. El resultado final superó por mucho las expectativas. Definitivamente van a capturar todos los momentos y los más finos detalles de tu evento. Muchas gracias Icónicas, nos vemos en el próximo evento.

Enviado el 04/04/2014

Mara Martinez Montes · Se casó el 22 de Diciembre de 2013

Muy amables. Hicieron todo lo imposible e imposible por complacerme.
    El día de mi boda fue algo muy estresante y estos chicos me ayudaron de mil maneras para que todo saliera bien, no se que hubiera echo sin ellos. Yo no vivo en México y tuvimos muy poco tiempo para planear todo, ellos estuvieron disponibles a mis horarios y siempre dispuestos a trabajar con mis ideas. Son muy creativos y dejan a una poner su propia identidad en las fotografías. Nuestra sesión de fotos fue algo fuera de lo ordinario y ellos me apoyaron al 100%, estoy muy contenta con su servicio y los considero amigos después de todo lo que pasamos juntos.

Enviado el 12/04/2014

Elizabeth Frías y Felix Meza · Se casó el 09 de Noviembre de 2013

Hola, estuvo excelente, nos gustó mucho su trabajo, sobre todo la parte de los detalles y las ideas que fueron surgiendo, además todo el asunto fue bastante divertido. Hubo un seguimiento todo el tiempo además que son muy comprometidos y trabajadores, se adaptaron a nuestros horarios y se respetaron las fechas acordadas.

Enviado el 03/04/2014