Gama Rivera

4 opiniones | Zaragoza (Coahuila)

Opiniones de Gama Rivera

Cecilia · Se casó el 09/06/2018

Las fotos mas bonitas

Nos encantó su trabajo, tanto a nosotros como a nuestras familias. Siempre super profesional y puntual en las citas previas y día del evento. Todas las fotografías salieron perfectas, ¡supo capturar cada momento importante de nuestra boda!

Enviado el 23/07/2018
  • Blanca

Blanca G. · Se casó el 06/05/2017

Más que un fotógrafo se convierte en parte de tu día, literal nos acompañó desde que estábamos en nuestras casas hasta la fiesta. Confiamos al 100 en él y la sesión de save the date también nos encantó.

Enviado el 23/05/2017

Ivon · Se casó el 28/10/2016

Genial, totalmente increíble. Maravilloso el como capturaste cada detalle y toda la esencia de nuestra boda. Me fascinó nuestra cajita de fotos, es un detalle que arregla nuestro hogar y hace revivir lo especial de ese día.

Enviado el 23/08/2017

Ericka G. · Se casó el 29/03/2015

Es muy profesional y las fotos te van a encantar, puede ir al lugar donde te vas a casar sin problemas, sea en el mismo Estado o no, incluso puede ir a EU. Te hace sentir muy a gusto en las sesiones para que tu pareja y tú actúen con mucha naturalidad y las fotos sean perfectas. Tiene mucha sensibilidad para captar los mejores momentos.

Enviado el 30/04/2015