Foto y Video Martinez Soto

7 opiniones | Xalapa (Veracruz)

Opiniones de Foto y Video Martinez Soto

Alvaro R. · Se casó el 14/12/2020

Boda Mónica y Álvaro

Fue un excelente servicio porque nos fue guiando, sugiriendo y haciendo mejoras a nuestro evento. Muy satisfecho con la calidad del servicio, las fotos y videos. ¡Totalmente recomendable!

Enviado el 06/02/2021

Respuesta de Foto y Video Martinez Soto:

Gracias a ustedes por la confianza y sobre todo en estos tiempos tan difíciles. Fue una de las mejores bodas en las que he estado.

Monica · Se casó el 12/10/2019

Muy buen trabajo

¡Muy buen trabajo, nos encantó! Muy buena respuesta y comunicación. Super recomendado.

Enviado el 08/01/2020

Gabriela · Se casó el 15/06/2019

Un súper equipo

Trabajar con ustedes fue una experiencia muy bonita y agradable.
    Les agradecemos su amabilidad, profesionalismo y excelente calidad humana.
    ¡Nunca dudaría en contratarlos otra vez!

Enviado el 08/01/2020

Lilia G. · Se casó el 22/09/2018

Un excelente trabajo

Excelente trabajo en video y fotografías y un gran trato al cliente, nos gustó mucho la calidad del video. La facilidad de pago que nos ofreció, y los consejos que nos dio para que en las fotos y video salieran todo bien. 100% recomendado.

Enviado el 30/11/2019

Jose M. · Se casó el 23/12/2017

Martínez Soto es parte de mi familia

Siempre tienen opciones para ti en todos los aspectos. El trabajo que te entregan es profesional, con nitidez en video, audio, etc. Son flexibles, puntuales y respetuosos, su equipo está siempre a la vanguardia.

Enviado el 25/10/2018

Respuesta de Foto y Video Martinez Soto:

Muchas gracias por confiar en nosotros, este es el segundo evento por lo cual estamos muy agradecidos, fue una super boda llena de amor, calidez, todos sintiéndonos familia, muy bonita. Felicidades por esa gran familia. Saludos maestro.
  • O

Omar S. · Se casó el 14/10/2017

Los mejores recuerdos a través de los mejores ojos y en las mejores manos

En esta época de dispositivos que graban y toman fotos parece cualquier cosa registrar un evento, pero en verdad que lo mejor que pude hacer junto con mi esposa es en contratar personas profesionales para que capturaran nuestro enlace. Nadie va a tomar fotos ni vídeos como ellos. Tuvimos una experiencia muy agradable en nuestra sesión fotográfica y no se diga en el evento, muy pendientes de los momentos importantes de la fiesta y el resultado es maravilloso, seguimos disfrutando el video, nuestro álbum y eso nos quedó para siempre. Las fotos y videos de los amigos con mucho cariño les digo que no se comparan en nada. Por la inversión que se hace para que la fiesta salga súper bien, el recuerdo de ese día debe quedar en manos de profesionales. Lo vale.

Enviado el 13/03/2018

Respuesta de Foto y Video Martinez Soto:

Fue una boda muy alegre, bonita, el lugar mágico, los novios guapos y la familia y amigos felices. Gracias por permitirnos ser parte de su boda, se les estima y quiere.
  • Aida

Aida N. · Se casó el 01/04/2016

El trato es totalmente personalizado y el trabajo que ofrecen está garantizado al 100% .Cubren todo el evento y están pendientes de capturar hasta el mínimo detalle, lo cual es gracias al personal con que cuentan por el equipo de cámara y de video.

Enviado el 14/04/2016

Respuesta de Foto y Video Martinez Soto:

Fue una boda impresionante, el lugar extraordinario, los novios super enamorados y felices, la sesión encantadora, y los familiares e invitados fascinados. Que se puede decir de tu boda Naye, soy orgullosamente tu fotógrafo de XV años y me toco vivir tu boda lo cual para mi es un privilegio, gracias por confiar en nosotros y permitirnos estar ahí.