FeelMakers Wedding Cinematography

FeelMakers Wedding Cinematography 3
FeelMakers Wedding Cinematography 4
FeelMakers Wedding Cinematography 5

Yuliana · Se casó el 07 de Noviembre de 2015

Desde Puebla, Feelmakers se deslazó a Puerto Escondido, Oaxaca donde fue nuestra boda. Se hicieron cargo de foto y vídeo del Wedding Day, así como de una sesión posterior, el "Trash the dress". El equipo es super accesible y amable. Llegaron un día antes para buscar locaciones, y durante el evento estuvieron muy atentos. El resultado en fotografía y vídeo nos dejó satisfechos. Agradecidos por el buen servicio que recibimos. Los recomendamos sin duda.

Enviado el 16/05/2016

Enrique Cruz · Se casó el 10 de Abril de 2015

Feel Makers cuenta con un equipo muy profesional, esta equipado con lo mas avanzado en tecnología, lo recomiendo ampliamente, mi ahora esposa y yo, estamos muy contentos por habelos contratado, muchas gracias Feel Makers.

Enviado el 11/05/2015

Respuesta de FeelMakers Wedding Cinematography:

Gracias Enrique por sus comentarios, los valoramos mucho y nos estamos apurando para ya irles mostrando lo que capturamos con nuestros lentes en su gran día.
  • O

Octavio Fuentes · Se casó el 08 de Marzo de 2014

Son un equipo súper creativo, estuvieron al pendiente de nuestros gustos y lo que queríamos proyectar, aunque siempre dando sugerencias y aportaciones profesionales.

Desde su presentación, nos dimos cuenta que realmente sabían lo que estaban haciendo, no fueron solamente proveedores, sino amigos e incluso parte fundamental en nuestra Boda, ya que captaron lo mágico y especial que fue ese gran día para nosotros, de una forma única y original.

Se los recomendamos ampliamente a Feel Makers, créanos que no se arrepentirán.

Enviado el 26/05/2014

Dayana Pérez · Se casó el 09 de Noviembre de 2013

Haber contratado el servicio de FeelMakers hizo posible tener para siempre un bello recuerdo de mi esposo y mío: nuestra boda. Son muy profesionales y lo mejor es que el video queda aún mejor de lo que te puedes imaginar.

Enviado el 29/05/2014