FeelMakers Wedding Cinematography

FeelMakers Wedding Cinematography 5
  • Francisco

Francisco Mendoza · Se casó el 16 de Diciembre de 2017

Excelente plan de foto.

Contratamos un paquete para cobertura de boda y save the date, sugirieron una locación preciosa y muy atentos a los detalles, muy serviciales y profesionales, contratarlos es garantía de tener los momentos más importantes para ti.

Enviado el 17/12/2017

Respuesta de FeelMakers Wedding Cinematography:

Muchas gracias Pako, fue un gusto conocerlo y trabajar con ustedes, sigan con ese gran amor que se tienen. Saludos.
  • Itzel Monserrat

Itzel Monserratmartinez · Se casó el 08 de Diciembre de 2017

Profesionalismo

La experiencia con feelmakers fue buena ya que son muy flexibles en cuanto a cómo quieres hacer las cosas en la toma de foto y vídeo (en lo personal no me gusta actuar o que me estén diciendo cómo posar) respetaron la naturaleza del evento y no fueron imprudentes en el desarrollo de la fiesta.

Enviado el 29/11/2018

Gabriela Zepeda · Se casó el 19 de Noviembre de 2017

¡Lo mejor!

En un principio estuvimos muy apáticos en el sentido de tener fotos súper forzadas y con poses. ¡Feelmakers fue la mejor elección! Jamás nos hicieron fingir y eso se nota en cada una de la la fotografías que nos entregaron. Mi mejor decisión y mi mejor recuerdo plasmado por todo unos profesionales. ¡Gracias a todo el equipo!

Enviado el 25/01/2018

Respuesta de FeelMakers Wedding Cinematography:

Muchas gracias Gaby, sabemos que lo mejor es documentar de manera original, tal como son ustedes, esa es la mejor manera en que podrán salir, saludos.
  • Laura

Laura Hampshire · Se casó el 11 de Noviembre de 2017

Increíbles personas, súper atentos, súper flexibles, precios fabulosos. Manejan drones. Increíble poder trabajar con ellos se adaptan a tus horarios, para los contratos te explican súper bien y tienen mucha paciencia.

Enviado el 25/11/2017

Respuesta de FeelMakers Wedding Cinematography:

Muchas gracias, Laura, ¡fue un place estar con ustedes! Su evento fue fabuloso y lo verán en el video. ¡Saludos!
  • W

William Cortes Romero · Se casó el 28 de Octubre de 2017

Mi boda fue espectacular gracias a su profesionalismo y entrega, los invitados encantados con las fotos y siempre atentos a cada uno de esos momentos que recordaremos toda la vida, muchas gracias por todo y nos volveremos a ver pronto.

FeelMakers Wedding Cinematography 6
    Enviado el 23/01/2018
  • Anali

Anali Sanchez · Se casó el 21 de Octubre de 2017

Recomendación

Quiero darle las gracias a Feelmakers por todas las atenciones que tuvieron con mi esposo y conmigo, los resultados del vídeo y foto fueron más de lo que esperábamos, los recomendamos plenamente. Gracias.

FeelMakers Wedding Cinematography 7
    FeelMakers Wedding Cinematography 8
    Enviado el 06/02/2018

Respuesta de FeelMakers Wedding Cinematography:

Hola Anali, agradecemos mucho tus palabras, para nosotros fue un gusto poder estar con ustedes en su historia personal, nuestros mejores deseos y un abrazo.
  • Angelica

Angélica Garcia Lozada · Se casó el 09 de Septiembre de 2017

Gustavo y su equipo super organizados y a pesar de no tenerles todas las herramientas, no te estresan en lo más mínimo, muy profesionales y dedicados a su trabajo. Sin duda mucha coordinación y eficiencia. Cada detalle lo capturan y siempre abiertos a tener sugerencias o peticiones desde el inicio hasta el final te acompañan y nunca verás algún gesto o mala cara al pedir tanto.

FeelMakers Wedding Cinematography 9
    Enviado el 24/09/2017

Respuesta de FeelMakers Wedding Cinematography:

Gracias Angie/Gui. Sus palabras son lo que nos anima a trabajar de la forma que lo hacemos con las parejas. Un gran abrazo a los 2, bueno y también a Hachi que participo muy bien en las fotos.
  • Adriana

Adriana Rocha · Se casó el 12 de Agosto de 2017

De las mejores decisiones que tomamos para nuestra boda fue contratar los servicios de Feelmakers ya que son excelentes personas y su trabajo es de gran calidad. Gracias a ellos puedo ver fotos hermosas de mi boda y el video quedó precioso. Muchas gracias.

Enviado el 22/01/2018

Isabel · Se casó el 13 de Mayo de 2017

Los mejores!!! Contacté a Feelmakers por FB y su respuesta fue inmediata, desde el primer momento excelente atención, flexibilidad con los horarios para las ceremonias que quería que cubrieran. En la entrega super formales y en tiempo. Estamos encantados con las fotos y el vídeo, tomas espontaneas y muy bellas. Plasmaron increíble el mejor día de nuestras vidas.

Enviado el 23/01/2018
  • Veronica

Veronica Sandoval · Se casó el 08 de Abril de 2017

Recomiendo ampliamente el servicio de FeelMakers, realmente superaron nuestras expectativas desde un inicio, con su apoyo y flexibilidad ya que al no vivir en Puebla teníamos dudas que ellos nos ayudaron a disipar, durante el evento se portaron increíble dándonos la certeza de que el resultado final quedaría increíble y así fue.

FeelMakers Wedding Cinematography 10
    FeelMakers Wedding Cinematography 11
    FeelMakers Wedding Cinematography 12
    Enviado el 23/07/2017

Respuesta de FeelMakers Wedding Cinematography:

Muchas gracias Vero, sus comentarios nos motivan mucho a seguir aportando todo lo que podamos a las parejas como ustedes.