FeelMakers

FeelMakers 3
FeelMakers 4
FeelMakers 5

Andrea Argumedo , Se casó el 27/12/2016

Son un excelente grupo de trabajo, super flexibles y sobretodo profesionales, captan perfectamente las ideas que se les dan. Sin duda alguna los recomiendo al 100% ya que transmiten muy buena vibra y puedes confiarles uno de los días más importantes en tu vida.

Enviada el 13/02/2017

Karen Hernandez , Se casó el 27/08/2016

De primera instancia son unas personas muy puntuales, respetuosas y súper flexibles. En nuestro caso nos encantó que el equipo de filmación se quedara después del tiempo pactado y captara más tiempo de nuestra boda, así como su disposición y aceptación de nuestras sugerencias, sinceramente un trabajo súper recomendado.

Enviada el 31/08/2016

Gabriela , Se casó el 18/06/2016

Son muy profesionales, te escuchan para poder adaptarse a tus gustos y necesidades. Superaron nuestras expectativas a mi esposo y a mi nos encantó nuestro video, captaron los momentos más significativos de nuestra boda. 100% recomendables.

Enviada el 08/11/2016

Mariana Cortes , Se casó el 11/06/2016

Los recomiendo mucho porque son super accesibles, escuchan lo que quieres y te ayudan en todo lo que pueden. Tienen ideas innovadoras, y precios y paquetes bastante accesibles y de acuerdo a tus necesidades.

Enviada el 29/06/2016

Karen , Se casó el 04/06/2016

Una empresa muy comprometida y entregada al trabajo, cumplieron todo lo que les pedimos y nuestro video quedó padrísimo. Gustavo siempre respondió mis llamadas y resolvió todas mis dudas, quedamos muy contentos con el resultado y sin duda los volveríamos a contratar.

Enviada el 04/12/2016

Ana Fierro , Se casó el 21/05/2016

Son muy puntuales con los horarios que les indicas, flexibles con tus peticiones y si te gusta un paquete se ajustan a tu presupuesto o necesidades. Su atención es buena. El equipo de trabajo varia dependiendo del paquete que elijas, desde antes te ayudan con tus dudas y te preguntan qué tipo de foto quieres o estilo para que ellos lleguen preparados y ese día solo hagan su trabajo.

Enviada el 28/06/2016

Janet , Se casó el 23/04/2016

El servicio es muy bueno, en sesiones de fotos son muy naturales, se adaptan fácilmente a tus necesidades, son muy profesionales y cubrieron todos los momentos emotivos de la boda, la entrega de todo el material es súper rápido y muy bien editado. Te lo recomiendo ampliamente.

Enviada el 09/11/2016
  • Issa

Issa Nayely Silva Bolaños , Se casó el 21/11/2015

Son un equipo muy creativo y sobre todo muy original con sus capturas tanto fotográficas como de video, nos gustaron porque no se basan sólo en la sesión llena de las típicas poses sino que toman muchos de los buenos momentos que son espontáneos durante la ceremonia, la fiesta, la diversión, etc. Es muy importante plantear un plan B en todo momento para la sesión u otros detalles, ya que se pueden presentar factores como clima que te arruinan el plan A y todo debe seguir perfecto para ese día.

Enviada el 08/08/2016

Yuliana , Se casó el 07/11/2015

Desde Puebla, Feelmakers se deslazó a Puerto Escondido, Oaxaca donde fue nuestra boda. Se hicieron cargo de foto y vídeo del Wedding Day, así como de una sesión posterior, el "Trash the dress". El equipo es super accesible y amable. Llegaron un día antes para buscar locaciones, y durante el evento estuvieron muy atentos. El resultado en fotografía y vídeo nos dejó satisfechos. Agradecidos por el buen servicio que recibimos. Los recomendamos sin duda.

Enviada el 16/05/2016

Enrique Cruz , Se casó el 10/04/2015

Feel Makers cuenta con un equipo muy profesional, esta equipado con lo mas avanzado en tecnología, lo recomiendo ampliamente, mi ahora esposa y yo, estamos muy contentos por habelos contratado, muchas gracias Feel Makers.

Enviada el 11/05/2015

Respuesta de FeelMakers:

Gracias Enrique por sus comentarios, los valoramos mucho y nos estamos apurando para ya irles mostrando lo que capturamos con nuestros lentes en su gran día.