Opiniones de FeelMakers Wedding Cinematography

FeelMakers Wedding Cinematography

Puebla

Mariana Enviado el 14/11/2023

Boda Mariana&Alberto

Las fotos quedaron increíbles, sabes que hiciste una buena inversión al ver los resultados.
    Gustavo es muy atento siempre respondiendo nuestras dudas, nos envió los archivos de las fotos en la fecha indicada, no tuvimos ningún problema.

Puedo ver las fotos y nuevamente me hace sentir las sension de estar en mi boda

Hola Mariana!
    Muchas gracias por sus comentarios, fue un gusto participar en su boda, saludos y nuestros mejores deseos!
    Irina R. Enviado el 10/07/2023

Excelente Servicio

Me encantó, son super amables y te entregan fotos muy bonitas. Llegan a tiempo y te ayudan a sacar lo mejor de ti al momento de tomar las fotos. Los recomiendo

Respuesta de FeelMakers Wedding Cinematography:

Hola Irina muchas gracias por tus comentarios, los valoramos mucho. A nosotros nos encantó estar con ustedes, un afectuoso abrazo!
  • Julieta
    Julieta C. Enviado el 29/01/2023

Excelente!!!

Todos los miembros del equipo son maravillosos, profesionales y sumamente agradables.

Respuesta de FeelMakers Wedding Cinematography:

Julieta, muchas gracias de verdad, por su confianza para hacernos parte de algo tan especial en sus vidas, un saludo de parte de todo el equipo!

Alejandra R. Enviado el 30/06/2022

Los mejores

Son un equipo increíble, todos super lindos, hacen que te la pases bien durante las sesiones y bueno... ¡qué decir de la hermosura de trabajo que me entregaron! Fue como volver a vivir ese día tan especial. Nunca me arrepentiré de confiar en ellos para ese día tan importante.

Respuesta de FeelMakers Wedding Cinematography:

¡Ale! Muchas gracias por tus palabras, a nosotros nos encantó estar con ustedes, ya que transmiten la mejor emoción a quienes los rodean. ¡Les enviamos un abrazo a Monterrey!
  • Heidy
    Heidy J. Enviado el 09/01/2022

Fotos de alta calidad

Capturaron cada detalle de la boda. No se perdieron nada y eso nos dejó plasmados cada recuerdo que a lo mejor ese día de la fiesta no pusimos mucha atención.

Respuesta de FeelMakers Wedding Cinematography:

Que padre es tener estas palabras de ustedes. Para nosotros fue un gusto poder ser parte de la historia de su boda, desde momentos anteriores hasta el que estaremos compartiendo ya después del gran día. ¡Un saludo a los 2!
  • Abril
    Abril N. Enviado el 03/12/2021

Excelente trabajo

Estamos muy felices con los resultados, fue un gran trabajo, Gustavo muy accesible, una de las mejores decisiones fue contratarlos.
    Muy puntuales y todo lo que ofrecen es de alta calidad. Super recomendados.

Respuesta de FeelMakers Wedding Cinematography:

¡Muchas gracias Abril! Nos encantó trabajar con ustedes y poder ser parte de su gran día. ¡Seguimos en contacto!
  • Lore
    Lorena F. Enviado el 25/11/2021

Los mejores proveedores

No cabe duda que la conexión que tuvimos con Gustavo fue otro nivel. Desde la primera plática, hasta el día del evento siempre pegado a nosotros. Siempre pendiente y no solo de las fotos, siempre captando los mejores momentos, aunque aún no me llega nada confío 100 % en él y su equipo, siempre entendió lo que buscábamos para las fotos.

Respuesta de FeelMakers Wedding Cinematography:

Muchas gracias, Lore, por su confianza total en nosotros. Me imagino que ya vieron sus fotografías y sabemos que les gustarán mucho.
    Claudia N. Enviado el 27/11/2021

Profesionales 100 %

Desde el primero momento fueron atentos, disponibles para aclarar las dudas, sin nosotros buscarlos nos hablaron para platicar del evento y revisar detalles días previos a la boda. El día del evento nos apoyaron al 100 %, tomaron los mejores momentos de la fiesta. Muchas gracias.

Hola, Claudia e Israel:

Agradecemos su recomendación y los comentarios, así como su confianza y preferencia en nuestro trabajo. ¡Saludos!
  • Ingrid
    Ingrid M. Enviado el 02/12/2021

Recuerdos atesorables

Los encontramos debido a que nuestro original fotógrafo nos plantó, por tantas buenas opiniones y su trabajo profesional elegimos este gran proveedor del cual no nos arrepentimos. Muchas gracias a Gus y su equipo, nos encantó la manera de capturar los momentos y sobre todo lo flexible en todo momento. Nos enamoramos de su gran trabajo, muchas gracias, crearon una fotos adorables. Qué mejor recuerdo de este gran día para nosotros que a través de la lente, a pesar de las circunstancias de pandemia y demás contratiempos que tuvimos, siempre estuvieron al pendiente de todo.
    Gracias por todas sus atenciones y por toda su entrega para que todo salga espectacular. Muy satisfechos de su trabajo y contentos de todo el proceso desde el save the date, el getting ready, la boda, recepción ¡y ya solo queda el glam the dress! ¡100 % recomendable todos sus servicios!
  • Lilyaa
    Lilyaa Y. Enviado el 14/04/2021

Buen video y edición

El video era bueno, solo consideramos que faltó incluir algunas cosas o más comunicación al momento de la edición. La musicalización muy buena y la edición buena. Gracias FeelMakers por todo.

Respuesta de FeelMakers Wedding Cinematography:

¡Hola, Lilyaa buen día! Claro, podemos platicar previo a la edición de los requerimientos especiales que tengan, gracias por tus comentarios.