FeelMakers

4.9 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

Karen , Se casó el 04/06/2016

Una empresa muy comprometida y entregada al trabajo, cumplieron todo lo que les pedimos y nuestro video quedó padrísimo. Gustavo siempre respondió mis llamadas y resolvió todas mis dudas, quedamos muy contentos con el resultado y sin duda los volveríamos a contratar.

Enviada el 04/12/2016

Ana Fierro , Se casó el 21/05/2016

Son muy puntuales con los horarios que les indicas, flexibles con tus peticiones y si te gusta un paquete se ajustan a tu presupuesto o necesidades. Su atención es buena. El equipo de trabajo varia dependiendo del paquete que elijas, desde antes te ayudan con tus dudas y te preguntan qué tipo de foto quieres o estilo para que ellos lleguen preparados y ese día solo hagan su trabajo.

Enviada el 28/06/2016

Janet , Se casó el 23/04/2016

El servicio es muy bueno, en sesiones de fotos son muy naturales, se adaptan fácilmente a tus necesidades, son muy profesionales y cubrieron todos los momentos emotivos de la boda, la entrega de todo el material es súper rápido y muy bien editado. Te lo recomiendo ampliamente.

Enviada el 09/11/2016
  • Issa

Issa Nayely Silva Bolaños , Se casó el 21/11/2015

Son un equipo muy creativo y sobre todo muy original con sus capturas tanto fotográficas como de video, nos gustaron porque no se basan sólo en la sesión llena de las típicas poses sino que toman muchos de los buenos momentos que son espontáneos durante la ceremonia, la fiesta, la diversión, etc. Es muy importante plantear un plan B en todo momento para la sesión u otros detalles, ya que se pueden presentar factores como clima que te arruinan el plan A y todo debe seguir perfecto para ese día.

Enviada el 08/08/2016

Yuliana , Se casó el 07/11/2015

Desde Puebla, Feelmakers se deslazó a Puerto Escondido, Oaxaca donde fue nuestra boda. Se hicieron cargo de foto y vídeo del Wedding Day, así como de una sesión posterior, el "Trash the dress". El equipo es super accesible y amable. Llegaron un día antes para buscar locaciones, y durante el evento estuvieron muy atentos. El resultado en fotografía y vídeo nos dejó satisfechos. Agradecidos por el buen servicio que recibimos. Los recomendamos sin duda.

Enviada el 16/05/2016

Enrique Cruz , Se casó el 10/04/2015

Feel Makers cuenta con un equipo muy profesional, esta equipado con lo mas avanzado en tecnología, lo recomiendo ampliamente, mi ahora esposa y yo, estamos muy contentos por habelos contratado, muchas gracias Feel Makers.

Enviada el 11/05/2015

Respuesta de FeelMakers:

Gracias Enrique por sus comentarios, los valoramos mucho y nos estamos apurando para ya irles mostrando lo que capturamos con nuestros lentes en su gran día.

• O

Octavio Fuentes , Se casó el 08/03/2014

Son un equipo súper creativo, estuvieron al pendiente de nuestros gustos y lo que queríamos proyectar, aunque siempre dando sugerencias y aportaciones profesionales.

Desde su presentación, nos dimos cuenta que realmente sabían lo que estaban haciendo, no fueron solamente proveedores, sino amigos e incluso parte fundamental en nuestra Boda, ya que captaron lo mágico y especial que fue ese gran día para nosotros, de una forma única y original.

Se los recomendamos ampliamente a Feel Makers, créanos que no se arrepentirán.

Enviada el 26/05/2014

Dayana Pérez , Se casó el 09/11/2013

Haber contratado el servicio de FeelMakers hizo posible tener para siempre un bello recuerdo de mi esposo y mío: nuestra boda. Son muy profesionales y lo mejor es que el video queda aún mejor de lo que te puedes imaginar.

Enviada el 29/05/2014