FeelMakers

FeelMakers 6
FeelMakers 7
  • W

William Cortes Romero , Se casó el 28/10/2017

Mi boda fue espectacular gracias a su profesionalismo y entrega, los invitados encantados con las fotos y siempre atentos a cada uno de esos momentos que recordaremos toda la vida, muchas gracias por todo y nos volveremos a ver pronto.

La boda de William Cortes Romero y FeelMakers 8
    Enviada el 23/01/2018
  • Anali

Anali Sanchez , Se casó el 21/10/2017

Recomendación

Quiero darle las gracias a Feelmakers por todas las atenciones que tuvieron con mi esposo y conmigo, los resultados del vídeo y foto fueron más de lo que esperábamos, los recomendamos plenamente. Gracias.

La boda de Anali Sanchez y FeelMakers 9
    La boda de Anali Sanchez y FeelMakers 10
    Enviada el 06/02/2018

Respuesta de FeelMakers:

Hola Anali, agradecemos mucho tus palabras, para nosotros fue un gusto poder estar con ustedes en su historia personal, nuestros mejores deseos y un abrazo.

• Angelica

Angélica Garcia Lozada , Se casó el 09/09/2017

Gustavo y su equipo super organizados y a pesar de no tenerles todas las herramientas, no te estresan en lo más mínimo, muy profesionales y dedicados a su trabajo. Sin duda mucha coordinación y eficiencia. Cada detalle lo capturan y siempre abiertos a tener sugerencias o peticiones desde el inicio hasta el final te acompañan y nunca verás algún gesto o mala cara al pedir tanto.

La boda de Angélica Garcia Lozada y FeelMakers 11
    Enviada el 24/09/2017

Respuesta de FeelMakers:

Gracias Angie/Gui. Sus palabras son lo que nos anima a trabajar de la forma que lo hacemos con las parejas. Un gran abrazo a los 2, bueno y también a Hachi que participo muy bien en las fotos.

• Adriana

Adriana Rocha , Se casó el 12/08/2017

De las mejores decisiones que tomamos para nuestra boda fue contratar los servicios de Feelmakers ya que son excelentes personas y su trabajo es de gran calidad. Gracias a ellos puedo ver fotos hermosas de mi boda y el video quedó precioso. Muchas gracias.

Enviada el 22/01/2018

Isabel , Se casó el 13/05/2017

Los mejores!!! Contacté a Feelmakers por FB y su respuesta fue inmediata, desde el primer momento excelente atención, flexibilidad con los horarios para las ceremonias que quería que cubrieran. En la entrega super formales y en tiempo. Estamos encantados con las fotos y el vídeo, tomas espontaneas y muy bellas. Plasmaron increíble el mejor día de nuestras vidas.

Enviada el 23/01/2018
  • Veronica

Veronica Sandoval , Se casó el 08/04/2017

Recomiendo ampliamente el servicio de FeelMakers, realmente superaron nuestras expectativas desde un inicio, con su apoyo y flexibilidad ya que al no vivir en Puebla teníamos dudas que ellos nos ayudaron a disipar, durante el evento se portaron increíble dándonos la certeza de que el resultado final quedaría increíble y así fue.

La boda de Veronica Sandoval y FeelMakers 12
    La boda de Veronica Sandoval y FeelMakers 13
    La boda de Veronica Sandoval y FeelMakers 14
    Enviada el 23/07/2017

Respuesta de FeelMakers:

Muchas gracias Vero, sus comentarios nos motivan mucho a seguir aportando todo lo que podamos a las parejas como ustedes.

• Grecia

Grecia Fuentes , Se casó el 01/04/2017

Otra de las cosas que salvó mi boda fue el servicio de video y fotografía. Me agradó mucho el trato con Gustavo y su staff:
    1. Son súper amables y se adaptan a tu presupuesto.
    2. Disponibilidad y amabilidad.
    3. Se quedan más del tiempo que dicen, si tienen el programa completo de tu boda están súper al pendiente.
    4. Nunca sentí la cámara de video sobre mí, ni siquiera los noté, pero por fotos sé que estuvieron ahí en todo momento. No me sentí invadida.
    5. Aunque aún no he visto su trabajo, porque se tardan su tiempo en ediciones, sé que me entregarán un buen material y de no ser así, tendré la confianza de decirles que hagan algún cambio y sé que lo harán. Definitivamente es un servicio que volvería a contratar.

Enviada el 28/04/2017
  • Steph

Steph Bours , Se casó el 04/03/2017

Me sentí muy cómoda con ellos, desde el principio hubo buena química con nosotros y creo que eso es primordial para captar momentos espontáneos... ¡Se los recomiendo totalmente! La boda sólo dura un día y nada mejor que recordarlo toda la vida a través de vídeos y fotos. ¡No duden en contratar a FeelMakers!

Enviada el 05/04/2017

Respuesta de FeelMakers:

Muchas gracias a ustedes por dejarnos estar ahí. Fue algo genial su boda y lo disfrutamos mucho. Saludos.

Andrea Argumedo , Se casó el 27/12/2016

Son un excelente grupo de trabajo, super flexibles y sobretodo profesionales, captan perfectamente las ideas que se les dan. Sin duda alguna los recomiendo al 100% ya que transmiten muy buena vibra y puedes confiarles uno de los días más importantes en tu vida.

Enviada el 13/02/2017

Karen Hernandez , Se casó el 27/08/2016

De primera instancia son unas personas muy puntuales, respetuosas y súper flexibles. En nuestro caso nos encantó que el equipo de filmación se quedara después del tiempo pactado y captara más tiempo de nuestra boda, así como su disposición y aceptación de nuestras sugerencias, sinceramente un trabajo súper recomendado.

Enviada el 31/08/2016