FeelMakers

Relación calidad/precio

Respuesta

• Adriana

Adriana Rocha, Se casó el 12/08/2017

De las mejores decisiones que tomamos para nuestra boda fue contratar los servicios de Feelmakers ya que son excelentes personas y su trabajo es de gran calidad. Gracias a ellos puedo ver fotos hermosas de mi boda y el video quedó precioso. Muchas gracias.

Enviada el 22/01/2018

Isabel, Se casó el 13/05/2017

Los mejores!!! Contacté a Feelmakers por FB y su respuesta fue inmediata, desde el primer momento excelente atención, flexibilidad con los horarios para las ceremonias que quería que cubrieran. En la entrega super formales y en tiempo. Estamos encantados con las fotos y el vídeo, tomas espontaneas y muy bellas. Plasmaron increíble el mejor día de nuestras vidas.

Enviada el 23/01/2018
  • Veronica

Veronica Sandoval, Se casó el 08/04/2017

Recomiendo ampliamente el servicio de FeelMakers, realmente superaron nuestras expectativas desde un inicio, con su apoyo y flexibilidad ya que al no vivir en Puebla teníamos dudas que ellos nos ayudaron a disipar, durante el evento se portaron increíble dándonos la certeza de que el resultado final quedaría increíble y así fue.

La boda de Veronica Sandoval y FeelMakers 1
    La boda de Veronica Sandoval y FeelMakers 2
    La boda de Veronica Sandoval y FeelMakers 3
    Enviada el 23/07/2017

Respuesta de FeelMakers:

Muchas gracias Vero, sus comentarios nos motivan mucho a seguir aportando todo lo que podamos a las parejas como ustedes.

• Grecia

Grecia Fuentes, Se casó el 01/04/2017

Otra de las cosas que salvó mi boda fue el servicio de video y fotografía. Me agradó mucho el trato con Gustavo y su staff:
    1. Son súper amables y se adaptan a tu presupuesto.
    2. Disponibilidad y amabilidad.
    3. Se quedan más del tiempo que dicen, si tienen el programa completo de tu boda están súper al pendiente.
    4. Nunca sentí la cámara de video sobre mí, ni siquiera los noté, pero por fotos sé que estuvieron ahí en todo momento. No me sentí invadida.
    5. Aunque aún no he visto su trabajo, porque se tardan su tiempo en ediciones, sé que me entregarán un buen material y de no ser así, tendré la confianza de decirles que hagan algún cambio y sé que lo harán. Definitivamente es un servicio que volvería a contratar.

Enviada el 28/04/2017
  • Steph

Steph Bours, Se casó el 04/03/2017

Me sentí muy cómoda con ellos, desde el principio hubo buena química con nosotros y creo que eso es primordial para captar momentos espontáneos... ¡Se los recomiendo totalmente! La boda sólo dura un día y nada mejor que recordarlo toda la vida a través de vídeos y fotos. ¡No duden en contratar a FeelMakers!

Enviada el 05/04/2017

Respuesta de FeelMakers:

Muchas gracias a ustedes por dejarnos estar ahí. Fue algo genial su boda y lo disfrutamos mucho. Saludos.

Andrea Argumedo, Se casó el 27/12/2016

Son un excelente grupo de trabajo, super flexibles y sobretodo profesionales, captan perfectamente las ideas que se les dan. Sin duda alguna los recomiendo al 100% ya que transmiten muy buena vibra y puedes confiarles uno de los días más importantes en tu vida.

Enviada el 13/02/2017

Karen Hernandez, Se casó el 27/08/2016

De primera instancia son unas personas muy puntuales, respetuosas y súper flexibles. En nuestro caso nos encantó que el equipo de filmación se quedara después del tiempo pactado y captara más tiempo de nuestra boda, así como su disposición y aceptación de nuestras sugerencias, sinceramente un trabajo súper recomendado.

Enviada el 31/08/2016

Gabriela, Se casó el 18/06/2016

Son muy profesionales, te escuchan para poder adaptarse a tus gustos y necesidades. Superaron nuestras expectativas a mi esposo y a mi nos encantó nuestro video, captaron los momentos más significativos de nuestra boda. 100% recomendables.

Enviada el 08/11/2016

Mariana Cortes, Se casó el 11/06/2016

Los recomiendo mucho porque son super accesibles, escuchan lo que quieres y te ayudan en todo lo que pueden. Tienen ideas innovadoras, y precios y paquetes bastante accesibles y de acuerdo a tus necesidades.

Enviada el 29/06/2016

Karen, Se casó el 04/06/2016

Una empresa muy comprometida y entregada al trabajo, cumplieron todo lo que les pedimos y nuestro video quedó padrísimo. Gustavo siempre respondió mis llamadas y resolvió todas mis dudas, quedamos muy contentos con el resultado y sin duda los volveríamos a contratar.

Enviada el 04/12/2016