FeelMakers

Respuesta

98% lo recomienda

• Grecia

Grecia Fuentes, Se casó el 01/04/2017

Otra de las cosas que salvó mi boda fue el servicio de video y fotografía. Me agradó mucho el trato con Gustavo y su staff:
    1. Son súper amables y se adaptan a tu presupuesto.
    2. Disponibilidad y amabilidad.
    3. Se quedan más del tiempo que dicen, si tienen el programa completo de tu boda están súper al pendiente.
    4. Nunca sentí la cámara de video sobre mí, ni siquiera los noté, pero por fotos sé que estuvieron ahí en todo momento. No me sentí invadida.
    5. Aunque aún no he visto su trabajo, porque se tardan su tiempo en ediciones, sé que me entregarán un buen material y de no ser así, tendré la confianza de decirles que hagan algún cambio y sé que lo harán. Definitivamente es un servicio que volvería a contratar.

Enviada el 28/04/2017
  • Steph

Steph Bours, Se casó el 04/03/2017

Me sentí muy cómoda con ellos, desde el principio hubo buena química con nosotros y creo que eso es primordial para captar momentos espontáneos... ¡Se los recomiendo totalmente! La boda sólo dura un día y nada mejor que recordarlo toda la vida a través de vídeos y fotos. ¡No duden en contratar a FeelMakers!

Enviada el 05/04/2017

Respuesta de FeelMakers:

Muchas gracias a ustedes por dejarnos estar ahí. Fue algo genial su boda y lo disfrutamos mucho. Saludos.

Andrea Argumedo, Se casó el 27/12/2016

Son un excelente grupo de trabajo, super flexibles y sobretodo profesionales, captan perfectamente las ideas que se les dan. Sin duda alguna los recomiendo al 100% ya que transmiten muy buena vibra y puedes confiarles uno de los días más importantes en tu vida.

Enviada el 13/02/2017

Karen Hernandez, Se casó el 27/08/2016

De primera instancia son unas personas muy puntuales, respetuosas y súper flexibles. En nuestro caso nos encantó que el equipo de filmación se quedara después del tiempo pactado y captara más tiempo de nuestra boda, así como su disposición y aceptación de nuestras sugerencias, sinceramente un trabajo súper recomendado.

Enviada el 31/08/2016

Gabriela, Se casó el 18/06/2016

Son muy profesionales, te escuchan para poder adaptarse a tus gustos y necesidades. Superaron nuestras expectativas a mi esposo y a mi nos encantó nuestro video, captaron los momentos más significativos de nuestra boda. 100% recomendables.

Enviada el 08/11/2016

Mariana Cortes, Se casó el 11/06/2016

Los recomiendo mucho porque son super accesibles, escuchan lo que quieres y te ayudan en todo lo que pueden. Tienen ideas innovadoras, y precios y paquetes bastante accesibles y de acuerdo a tus necesidades.

Enviada el 29/06/2016

Karen, Se casó el 04/06/2016

Una empresa muy comprometida y entregada al trabajo, cumplieron todo lo que les pedimos y nuestro video quedó padrísimo. Gustavo siempre respondió mis llamadas y resolvió todas mis dudas, quedamos muy contentos con el resultado y sin duda los volveríamos a contratar.

Enviada el 04/12/2016

Ana Fierro, Se casó el 21/05/2016

Son muy puntuales con los horarios que les indicas, flexibles con tus peticiones y si te gusta un paquete se ajustan a tu presupuesto o necesidades. Su atención es buena. El equipo de trabajo varia dependiendo del paquete que elijas, desde antes te ayudan con tus dudas y te preguntan qué tipo de foto quieres o estilo para que ellos lleguen preparados y ese día solo hagan su trabajo.

Enviada el 28/06/2016

Janet, Se casó el 23/04/2016

El servicio es muy bueno, en sesiones de fotos son muy naturales, se adaptan fácilmente a tus necesidades, son muy profesionales y cubrieron todos los momentos emotivos de la boda, la entrega de todo el material es súper rápido y muy bien editado. Te lo recomiendo ampliamente.

Enviada el 09/11/2016
  • Issa

Issa Nayely Silva Bolaños , Se casó el 21/11/2015

Son un equipo muy creativo y sobre todo muy original con sus capturas tanto fotográficas como de video, nos gustaron porque no se basan sólo en la sesión llena de las típicas poses sino que toman muchos de los buenos momentos que son espontáneos durante la ceremonia, la fiesta, la diversión, etc. Es muy importante plantear un plan B en todo momento para la sesión u otros detalles, ya que se pueden presentar factores como clima que te arruinan el plan A y todo debe seguir perfecto para ese día.

Enviada el 08/08/2016