FeelMakers

Relación calidad/precio

Respuesta

Claudia Rodriguez , Se casó el 25/08/2018

Excelente video y servicio

Nos encantó nuestro video, cada vez que lo vemos casi derramamos de nuevo lagrimas si no es que hasta nos ponemos a llorar y lo impresionante es que otra vez personas que lo ven les sucede lo mismo. Gracias Gustavo por la flexibilidad, puntualidad y gran servicio. Nuestro video de boda esta hermoso. Claudia & Thomas Wünsch.

Enviada el 12/10/2018

Respuesta de FeelMakers:

Hola Claudia, agradecemos enormemente se hayan dado el tiempo en escribir este mensaje tan motivador para nosotros, ustedes son unas personas maravillosas y la idea era reflejarlo en el video. Un gran abrazo.

Ana Díaz , Se casó el 11/08/2018

Excelente el servicio que nos brindaron el día de nuestro evento, llegaron puntuales al hotel en que nos estábamos preparando, tomaron tomas muy buenas del getting ready, durante la ceremonia religiosa también fueron amables con los invitados y durante la recepción siempre que solicitábamos una foto nos la tomaban sin ningún problema. Agradecemos su puntualidad, responsabilidad y creatividad.

Enviada el 16/08/2018

Respuesta de FeelMakers:

Hola Ana, muchas gracias por tus comentarios, nosotros estuvimos trabajando muy a gusto con ustedes. Un saludo a los dos y seguimos en contacto.

Estefania , Se casó el 09/06/2018

Superaron mis expectativas

Mis queridos FeelMakers sin duda superaron mis expectativas, muchas veces como novias nos estresamos con que todo quede perfecto y si están en manos de ellos no tienen de que preocuparse, ellos lo solucionan y sin duda al ver el resultado los recomendaría 1 y mil veces. Gracias en especial a Gustavo que fue con quien estuve en contacto por todo.

Enviada el 17/07/2018

Respuesta de FeelMakers:

¡Hola Estefanía! Nos hacen sentir especiales con lo que escriben y con ganas de seguir esforzándonos cada día para lograr documentar su gran día justo como lo vivieron y hacer que lo revivan de forma única. ¡Saludos!

• Elizabeth

Elizabeth Cruz Pérez , Se casó el 24/03/2018

Ampliamente recomendable, los chicos son muy puntuales y están muy atentos a lo que tu quieres de tu evento. Los paquetes que tienen están muy bien en relación calidad/precio y realmente crean un bonito recuerdo con su trabajo, saben captar los momentos realmente especiales.

Enviada el 22/06/2018

Cinthya Gargantua , Se casó el 13/01/2018

¡Muy profesionales!

Me encantó el servicio que me brindaron, Jesús estuvo excelente desde que inicio el evento hasta el final estuvo ahí tomando fotos. Los recomiendo al 100% quedé muy contenta con el servicio que me brindaron.

Enviada el 29/01/2018

¡Hola Cinthya!
    Muchas gracias por lo que expresas, nosotros les agradecemos su preferencia, es lo que nos encamina a seguir mejorando diariamente.

• Francisco

Francisco Mendoza , Se casó el 16/12/2017

Excelente plan de foto.

Contratamos un paquete para cobertura de boda y save the date, sugirieron una locación preciosa y muy atentos a los detalles, muy serviciales y profesionales, contratarlos es garantía de tener los momentos más importantes para ti.

Enviada el 17/12/2017

Respuesta de FeelMakers:

Muchas gracias Pako, fue un gusto conocerlo y trabajar con ustedes, sigan con ese gran amor que se tienen. Saludos.

Gabriela Zepeda , Se casó el 19/11/2017

¡Lo mejor!

En un principio estuvimos muy apáticos en el sentido de tener fotos súper forzadas y con poses. ¡Feelmakers fue la mejor elección! Jamás nos hicieron fingir y eso se nota en cada una de la la fotografías que nos entregaron. Mi mejor decisión y mi mejor recuerdo plasmado por todo unos profesionales. ¡Gracias a todo el equipo!

Enviada el 25/01/2018

Respuesta de FeelMakers:

Muchas gracias Gaby, sabemos que lo mejor es documentar de manera original, tal como son ustedes, esa es la mejor manera en que podrán salir, saludos.

• Laura

Laura Hampshire , Se casó el 11/11/2017

Increíbles personas, súper atentos, súper flexibles, precios fabulosos. Manejan drones. Increíble poder trabajar con ellos se adaptan a tus horarios, para los contratos te explican súper bien y tienen mucha paciencia.

Enviada el 25/11/2017

Respuesta de FeelMakers:

Muchas gracias, Laura, ¡fue un place estar con ustedes! Su evento fue fabuloso y lo verán en el video. ¡Saludos!

• W

William Cortes Romero , Se casó el 28/10/2017

Mi boda fue espectacular gracias a su profesionalismo y entrega, los invitados encantados con las fotos y siempre atentos a cada uno de esos momentos que recordaremos toda la vida, muchas gracias por todo y nos volveremos a ver pronto.

La boda de William Cortes Romero y FeelMakers 1
    Enviada el 23/01/2018
  • Anali

Anali Sanchez , Se casó el 21/10/2017

Recomendación

Quiero darle las gracias a Feelmakers por todas las atenciones que tuvieron con mi esposo y conmigo, los resultados del vídeo y foto fueron más de lo que esperábamos, los recomendamos plenamente. Gracias.

La boda de Anali Sanchez y FeelMakers 2
    La boda de Anali Sanchez y FeelMakers 3
    Enviada el 06/02/2018

Respuesta de FeelMakers:

Hola Anali, agradecemos mucho tus palabras, para nosotros fue un gusto poder estar con ustedes en su historia personal, nuestros mejores deseos y un abrazo.