FeelMakers

FeelMakers 4
FeelMakers 5

Ricardo Yunes , Se casó el 23/02/2019

Buen servicio de fotos

El servicio en general estuvo bien y las fotos de buena calidad. El video bien.

Enviada el 26/03/2019

Valeria , Se casó el 10/11/2018

La cobertura del evento muy padre, los muchachos súper amables y siempre te proponen cosas para tus videos, siempre puntuales y profesionales. Lo contratamos por medio de la app y nos hicieron un descuento, solo fue el servicio de video, siempre su equipo en perfectas condiciones.

Enviada el 20/11/2018

Respuesta de FeelMakers:

Val, qué gusto, para nosotros es un privilegio trabajar con parejas como ustedes, ya verán el video que les prepararemos. Saludos a Bado.

• Zyan

Zyan Perez Morales , Se casó el 10/11/2018

Profesionalismo

Nuestra experiencia con FeelMakers fue la mejor desde el primer contacto. Hicimos nuestra sesión de fotos de save the date en Puebla y Jesús, además de ser súper buen fotógrafo, nos compartió datos históricos de cada una de las locaciones y eso nos encantó.

El día de la boda estuvieron al pendiente de todos los detalles y captaron la escénica de cada uno de los momentos importantes de ese día. No tengo más que agradecerles tener fotos tan bonitas y ¡un video tan bonito y emotivo!

La boda de Zyan Perez Morales y FeelMakers 6
    La boda de Zyan Perez Morales y FeelMakers 7
    Enviada el 23/02/2019

Respuesta de FeelMakers:

Muchas gracias, Zyan, por sus comentarios. A nosotros nos emociona compartir más que el trabajo con las parejas. Les deseamos lo mejor y un saludo también para Omar.

Claudia Rodriguez , Se casó el 25/08/2018

Excelente video y servicio

Nos encantó nuestro video, cada vez que lo vemos casi derramamos de nuevo lagrimas si no es que hasta nos ponemos a llorar y lo impresionante es que otra vez personas que lo ven les sucede lo mismo. Gracias Gustavo por la flexibilidad, puntualidad y gran servicio. Nuestro video de boda esta hermoso. Claudia & Thomas Wünsch.

Enviada el 12/10/2018

Respuesta de FeelMakers:

Hola Claudia, agradecemos enormemente se hayan dado el tiempo en escribir este mensaje tan motivador para nosotros, ustedes son unas personas maravillosas y la idea era reflejarlo en el video. Un gran abrazo.

Ana Díaz , Se casó el 11/08/2018

Excelente el servicio que nos brindaron el día de nuestro evento, llegaron puntuales al hotel en que nos estábamos preparando, tomaron tomas muy buenas del getting ready, durante la ceremonia religiosa también fueron amables con los invitados y durante la recepción siempre que solicitábamos una foto nos la tomaban sin ningún problema. Agradecemos su puntualidad, responsabilidad y creatividad.

Enviada el 16/08/2018

Respuesta de FeelMakers:

Hola Ana, muchas gracias por tus comentarios, nosotros estuvimos trabajando muy a gusto con ustedes. Un saludo a los dos y seguimos en contacto.

Estefania , Se casó el 09/06/2018

Superaron mis expectativas

Mis queridos FeelMakers sin duda superaron mis expectativas, muchas veces como novias nos estresamos con que todo quede perfecto y si están en manos de ellos no tienen de que preocuparse, ellos lo solucionan y sin duda al ver el resultado los recomendaría 1 y mil veces. Gracias en especial a Gustavo que fue con quien estuve en contacto por todo.

Enviada el 17/07/2018

Respuesta de FeelMakers:

¡Hola Estefanía! Nos hacen sentir especiales con lo que escriben y con ganas de seguir esforzándonos cada día para lograr documentar su gran día justo como lo vivieron y hacer que lo revivan de forma única. ¡Saludos!

• Elizabeth

Elizabeth Cruz Pérez , Se casó el 24/03/2018

Ampliamente recomendable, los chicos son muy puntuales y están muy atentos a lo que tu quieres de tu evento. Los paquetes que tienen están muy bien en relación calidad/precio y realmente crean un bonito recuerdo con su trabajo, saben captar los momentos realmente especiales.

Enviada el 22/06/2018

Cinthya Gargantua , Se casó el 13/01/2018

¡Muy profesionales!

Me encantó el servicio que me brindaron, Jesús estuvo excelente desde que inicio el evento hasta el final estuvo ahí tomando fotos. Los recomiendo al 100% quedé muy contenta con el servicio que me brindaron.

Enviada el 29/01/2018

¡Hola Cinthya!
    Muchas gracias por lo que expresas, nosotros les agradecemos su preferencia, es lo que nos encamina a seguir mejorando diariamente.

• Francisco

Francisco Mendoza , Se casó el 16/12/2017

Excelente plan de foto.

Contratamos un paquete para cobertura de boda y save the date, sugirieron una locación preciosa y muy atentos a los detalles, muy serviciales y profesionales, contratarlos es garantía de tener los momentos más importantes para ti.

Enviada el 17/12/2017

Respuesta de FeelMakers:

Muchas gracias Pako, fue un gusto conocerlo y trabajar con ustedes, sigan con ese gran amor que se tienen. Saludos.

• Itzel Monserrat

Itzel Monserratmartinez , Se casó el 08/12/2017

Profesionalismo

La experiencia con feelmakers fue buena ya que son muy flexibles en cuanto a cómo quieres hacer las cosas en la toma de foto y vídeo (en lo personal no me gusta actuar o que me estén diciendo cómo posar) respetaron la naturaleza del evento y no fueron imprudentes en el desarrollo de la fiesta.

Enviada el 29/11/2018