FeelMakers

FeelMakers 6
FeelMakers 7
  • Valeria

Valeria Perez , Se casó el 10/11/2018

La cobertura del evento muy padre, los muchachos súper amables y siempre te proponen cosas para tus videos, siempre puntuales y profesionales. Lo contratamos por medio de la app y nos hicieron un descuento, solo fue el servicio de video, siempre su equipo en perfectas condiciones.

Enviada el 20/11/2018

Respuesta de FeelMakers:

Val, qué gusto, para nosotros es un privilegio trabajar con parejas como ustedes, ya verán el video que les prepararemos. Saludos a Bado.

Ana Díaz , Se casó el 11/08/2018

Excelente el servicio que nos brindaron el día de nuestro evento, llegaron puntuales al hotel en que nos estábamos preparando, tomaron tomas muy buenas del getting ready, durante la ceremonia religiosa también fueron amables con los invitados y durante la recepción siempre que solicitábamos una foto nos la tomaban sin ningún problema. Agradecemos su puntualidad, responsabilidad y creatividad.

Enviada el 16/08/2018

Respuesta de FeelMakers:

Hola Ana, muchas gracias por tus comentarios, nosotros estuvimos trabajando muy a gusto con ustedes. Un saludo a los dos y seguimos en contacto.

• Elizabeth

Elizabeth Cruz Pérez , Se casó el 24/03/2018

Ampliamente recomendable, los chicos son muy puntuales y están muy atentos a lo que tu quieres de tu evento. Los paquetes que tienen están muy bien en relación calidad/precio y realmente crean un bonito recuerdo con su trabajo, saben captar los momentos realmente especiales.

Enviada el 22/06/2018
  • Itzel Monserrat

Itzel Monserratmartinez , Se casó el 08/12/2017

Profesionalismo

La experiencia con feelmakers fue buena ya que son muy flexibles en cuanto a cómo quieres hacer las cosas en la toma de foto y vídeo (en lo personal no me gusta actuar o que me estén diciendo cómo posar) respetaron la naturaleza del evento y no fueron imprudentes en el desarrollo de la fiesta.

Enviada el 29/11/2018
  • Laura

Laura Hampshire , Se casó el 11/11/2017

Increíbles personas, súper atentos, súper flexibles, precios fabulosos. Manejan drones. Increíble poder trabajar con ellos se adaptan a tus horarios, para los contratos te explican súper bien y tienen mucha paciencia.

Enviada el 25/11/2017

Respuesta de FeelMakers:

Muchas gracias, Laura, ¡fue un place estar con ustedes! Su evento fue fabuloso y lo verán en el video. ¡Saludos!

• Anali

Anali Sanchez , Se casó el 21/10/2017

Recomendación

Quiero darle las gracias a Feelmakers por todas las atenciones que tuvieron con mi esposo y conmigo, los resultados del vídeo y foto fueron más de lo que esperábamos, los recomendamos plenamente. Gracias.

La boda de Anali Sanchez y FeelMakers 8
    La boda de Anali Sanchez y FeelMakers 9
    Enviada el 06/02/2018

Respuesta de FeelMakers:

Hola Anali, agradecemos mucho tus palabras, para nosotros fue un gusto poder estar con ustedes en su historia personal, nuestros mejores deseos y un abrazo.

• Angelica

Angélica Garcia Lozada , Se casó el 09/09/2017

Gustavo y su equipo super organizados y a pesar de no tenerles todas las herramientas, no te estresan en lo más mínimo, muy profesionales y dedicados a su trabajo. Sin duda mucha coordinación y eficiencia. Cada detalle lo capturan y siempre abiertos a tener sugerencias o peticiones desde el inicio hasta el final te acompañan y nunca verás algún gesto o mala cara al pedir tanto.

La boda de Angélica Garcia Lozada y FeelMakers 10
    Enviada el 24/09/2017

Respuesta de FeelMakers:

Gracias Angie/Gui. Sus palabras son lo que nos anima a trabajar de la forma que lo hacemos con las parejas. Un gran abrazo a los 2, bueno y también a Hachi que participo muy bien en las fotos.

• Adriana

Adriana Rocha , Se casó el 12/08/2017

De las mejores decisiones que tomamos para nuestra boda fue contratar los servicios de Feelmakers ya que son excelentes personas y su trabajo es de gran calidad. Gracias a ellos puedo ver fotos hermosas de mi boda y el video quedó precioso. Muchas gracias.

Enviada el 22/01/2018
  • Veronica

Veronica Sandoval , Se casó el 08/04/2017

Recomiendo ampliamente el servicio de FeelMakers, realmente superaron nuestras expectativas desde un inicio, con su apoyo y flexibilidad ya que al no vivir en Puebla teníamos dudas que ellos nos ayudaron a disipar, durante el evento se portaron increíble dándonos la certeza de que el resultado final quedaría increíble y así fue.

La boda de Veronica Sandoval y FeelMakers 11
    La boda de Veronica Sandoval y FeelMakers 12
    La boda de Veronica Sandoval y FeelMakers 13
    Enviada el 23/07/2017

Respuesta de FeelMakers:

Muchas gracias Vero, sus comentarios nos motivan mucho a seguir aportando todo lo que podamos a las parejas como ustedes.

Mariana Cortes , Se casó el 11/06/2016

Los recomiendo mucho porque son super accesibles, escuchan lo que quieres y te ayudan en todo lo que pueden. Tienen ideas innovadoras, y precios y paquetes bastante accesibles y de acuerdo a tus necesidades.

Enviada el 29/06/2016