FeelMakers

24 de 24 novios recomiendan FeelMakers

100% votos positivos

¡Muy profesionales!

Cinthya Gargantua, Se casó el 13/01/2018

Me encantó el servicio que me brindaron, Jesús estuvo excelente desde que inicio el evento hasta el final estuvo ahí tomando fotos. Los recomiendo al 100% quedé muy contenta con el servicio que me brindaron.

Enviada el 29/01/2018

¡Hola Cinthya!
    Muchas gracias por lo que expresas, nosotros les agradecemos su preferencia, es lo que nos encamina a seguir mejorando diariamente.

• Francisco

Excelente plan de foto.

Francisco Mendoza, Se casó el 16/12/2017

Contratamos un paquete para cobertura de boda y save the date, sugirieron una locación preciosa y muy atentos a los detalles, muy serviciales y profesionales, contratarlos es garantía de tener los momentos más importantes para ti.

Enviada el 17/12/2017

Respuesta de FeelMakers:

Muchas gracias Pako, fue un gusto conocerlo y trabajar con ustedes, sigan con ese gran amor que se tienen. Saludos.

¡Lo mejor!

Gabriela Zepeda, Se casó el 19/11/2017

En un principio estuvimos muy apáticos en el sentido de tener fotos súper forzadas y con poses. ¡Feelmakers fue la mejor elección! Jamás nos hicieron fingir y eso se nota en cada una de la la fotografías que nos entregaron. Mi mejor decisión y mi mejor recuerdo plasmado por todo unos profesionales. ¡Gracias a todo el equipo!

Enviada el 25/01/2018

Respuesta de FeelMakers:

Muchas gracias Gaby, sabemos que lo mejor es documentar de manera original, tal como son ustedes, esa es la mejor manera en que podrán salir, saludos.

• Laura

Laura Hampshire, Se casó el 11/11/2017

Increíbles personas, súper atentos, súper flexibles, precios fabulosos. Manejan drones. Increíble poder trabajar con ellos se adaptan a tus horarios, para los contratos te explican súper bien y tienen mucha paciencia.

Enviada el 25/11/2017

Respuesta de FeelMakers:

Muchas gracias, Laura, ¡fue un place estar con ustedes! Su evento fue fabuloso y lo verán en el video. ¡Saludos!

• W

William Cortes Romero, Se casó el 28/10/2017

Mi boda fue espectacular gracias a su profesionalismo y entrega, los invitados encantados con las fotos y siempre atentos a cada uno de esos momentos que recordaremos toda la vida, muchas gracias por todo y nos volveremos a ver pronto.

Enviada el 23/01/2018
  • Anali

Recomendación

Anali Sanchez, Se casó el 21/10/2017

Quiero darle las gracias a Feelmakers por todas las atenciones que tuvieron con mi esposo y conmigo, los resultados del vídeo y foto fueron más de lo que esperábamos, los recomendamos plenamente. Gracias.

Enviada el 06/02/2018

Respuesta de FeelMakers:

Hola Anali, agradecemos mucho tus palabras, para nosotros fue un gusto poder estar con ustedes en su historia personal, nuestros mejores deseos y un abrazo.

• Angelica

Angélica Garcia Lozada, Se casó el 09/09/2017

Gustavo y su equipo super organizados y a pesar de no tenerles todas las herramientas, no te estresan en lo más mínimo, muy profesionales y dedicados a su trabajo. Sin duda mucha coordinación y eficiencia. Cada detalle lo capturan y siempre abiertos a tener sugerencias o peticiones desde el inicio hasta el final te acompañan y nunca verás algún gesto o mala cara al pedir tanto.

Enviada el 24/09/2017

Respuesta de FeelMakers:

Gracias Angie/Gui. Sus palabras son lo que nos anima a trabajar de la forma que lo hacemos con las parejas. Un gran abrazo a los 2, bueno y también a Hachi que participo muy bien en las fotos.

• Adriana

Adriana Rocha, Se casó el 12/08/2017

De las mejores decisiones que tomamos para nuestra boda fue contratar los servicios de Feelmakers ya que son excelentes personas y su trabajo es de gran calidad. Gracias a ellos puedo ver fotos hermosas de mi boda y el video quedó precioso. Muchas gracias.

Enviada el 22/01/2018

Isabel, Se casó el 13/05/2017

Los mejores!!! Contacté a Feelmakers por FB y su respuesta fue inmediata, desde el primer momento excelente atención, flexibilidad con los horarios para las ceremonias que quería que cubrieran. En la entrega super formales y en tiempo. Estamos encantados con las fotos y el vídeo, tomas espontaneas y muy bellas. Plasmaron increíble el mejor día de nuestras vidas.

Enviada el 23/01/2018
  • Veronica

Veronica Sandoval, Se casó el 08/04/2017

Recomiendo ampliamente el servicio de FeelMakers, realmente superaron nuestras expectativas desde un inicio, con su apoyo y flexibilidad ya que al no vivir en Puebla teníamos dudas que ellos nos ayudaron a disipar, durante el evento se portaron increíble dándonos la certeza de que el resultado final quedaría increíble y así fue.

Enviada el 23/07/2017

Respuesta de FeelMakers:

Muchas gracias Vero, sus comentarios nos motivan mucho a seguir aportando todo lo que podamos a las parejas como ustedes.