Opiniones de Eternal Cinematic Studio

Valoración 5.0 de 5, 1 opinión

1 opinión
  • Jime
    Jimena G. Enviado el 22/04/2019

Simplemente increíble! Super original y profesional

Sin duda uno de los proveedores que mejor elegí de mi boda fue el video. Y de verdad me siento dichosa de haber contado con las atenciones del equipo de Eternal Cinematic Studio. Icken siempre estuvo atento a lo que quisimos, nos dio respuestas rápidas, y siempre se apegó a lo que pedimos, dándonos su opinión muy profesional.
    Su experiencia se nota porque fue super puntual, profesional, siempre respetando los espacios de nosotros y nuestros invitados, ni se notó que estaba y el trailer de nuestra película nos lo entregó en 5 días. Y el trabajo final lo entregó tan solo en semana y media. Y créanme cuando les digo que es simplemente increíble. Nuestro video es super original, con tomas únicas hechas con equipo super variado como dron, cámara 360, etc, Con una calidad de video impecable. Ningún proveedor nos ofrecía lo que Icken y su equipo nos entregó. Hizo un resumen perfecto de lo que fue nuestra boda, no se perdió ningún detalle y sin duda cada que vuelvo a ver ese video vivo de nuevo cada instante. Lo volvería a contratar mil veces más.

Respuesta de Eternal Cinematic Studio:

¡Hola Jimena y Gabriel! Para ECS fue un placer ser testigo de su eterna unión, y agradecemos la confianza que depositaron en nosotros para eternizar su maravilloso evento en video. Para nosotros lo más importante es que ustedes y sus familias queden contentos con el resultado, ver sus sonrisas y sus lágrimas nos hacen saber que estamos haciendo un buen trabajo. Les deseamos lo mejor de la vida, que sean felices y que nos tomen en cuenta en sus futuros eventos. Saludos.