Opiniones de EM Weddings La Paz

EM Weddings La Paz

EM Weddings La Paz

La Paz, Baja California Sur

Diana G. Enviado el 24/04/2014
    Las fotografías así como el video de tu boda son algo que no se pueden dejar para el último momento, pues serán un recuerdo que siempre tendrán de uno de los días más felices de tu vida. En EM Weddings son expertos en captar los momentos especiales e importantes de tu boda y plasmarlos en una imagen que durara por siempre.
    Tienen una excelente calidad en el servicio y en el producto final que te entregan. Cuentan con variados paquetes para la comodidad de tu presupuesto.
    El trabajo que realizan en EM Weddings esta hecho por fotógrafos realmente profesionales, así que sin dudarlo quedaras 100% satisfecho con tus fotografías del día tan hermoso en el que tu pareja y tú decidieron compartir su sueño de amor eterno.
    Liliana T. Enviado el 20/03/2013
    Hola!, Encontré a Enrique, el fotógrafo de Em Weddigns, en bodas.com.mx y me pareció una muy buena opción por las fotos que venían de muestra en la página. Además le escribí y me contactó muy rápido y al hablar con él por teléfono me brindó mucha confianza.
    La boda fue en Los Mochis y él es de Los Cabos, así que llegó un día antes para ver la locación y para encargarse de todo. Fue muy puntual, las fotos y el video quedaron muuuy padres, y me gustó que me diera todos los discos con todas las fotos por si yo quiero imprimir más.
    Muy recomendable! :)