Opiniones de Dixcine Producciones

Coatzacoalcos, Veracruz

• Edwin
    Edwin E. Enviado el 16/01/2024

Calidad y servico

Garantizado un trabajo de excelencia.
    En todo lo que conlleva su trabajo desde el trato hasta la entrega del material excelentes en lo que hacen.

Respuesta de Dixcine Producciones:

Muchas gracias por la confianza!!! fue un gusto haber formado parte de ese gran día! Esperamos sea de todo su agrado cada parte de nuestro servicio y sobre todo anhelamos formar parte de esos bellos momento que acontinuación van a vivir en esta nueva aventura, Dios los ilumine siempre!
  • Guadalupe
    Guadalupe C. Enviado el 03/05/2016
    Recomiendo ampliamente su trabajo. ¡Mi esposo y yo quedamos encantados con su video!, lo veo y vuelvo a sentir las emociones de ese día. Entendió perfectamente lo que queríamos que él capturara. Es muy profesional desde su trato hasta la calidad de su trabajo.

Respuesta de Dixcine Producciones:

Muchas gracias por la recomendación Lupita, tú y Checo son una pareja excelente y los llevo en mi corazón. Gracias por todo el amor y la confianza que me han brindado. Dios me los bendiga.
    Alexia Enviado el 03/05/2016
    Fue una hermosa noche, y gracias a Dixcine la podré recordar el resto de mi vida, las fotos la calidad y el servicio no se compara con ninguna otra, fue una hermosa noche que se guardara en mis más hermosos recuerdos, son muy profesionales y los mejores.

Respuesta de Dixcine Producciones:

Alexa eres una gran chica, gracias pro la confianza y espero poco a poco crezcas en el amor y madures en tu vida para llegar muy lejos, Dios te bendiga mucho.

• Vania
    Vania D. Enviado el 22/04/2014
    Excelente atención de parte de Jair, es una persona muy tratable y abierta a lo que quieres y esperas del video de tu boda, su visión es fuera de lo común, no es la típica grabación de horas, te entrega el video completo y ademas una editado con los puntos más relevantes de tu boda, que es súper útil para mostrarla al resto de la familia, me encanto el trabajo y el servicio que nos proporciono. Lo recomiendo muy ampliamente.

Respuesta de Dixcine Producciones:

Muchas Gracias Vania es un orgullo ver crecer su amor día, con día gracias por la confianza y por las recomendaciones previas, Dios me los bendiga.