Cinematik Weddings
16 Norte entre 40 y 45 Col. Gonzalo Guerrero 77710 Playa del Carmen (Quintana Roo) Ver mapa

Opiniones de Cinematik Weddings

11 de 13 novios recomiendan Cinematik Weddings

85% votos positivos

Geraldine Cendejas, Se casó el 06/12/2014

Muy recomendables, flexibles, se ajustaron a mis presupuesto e hicieron un trabajo de calidad, nos encantó su trabajo y estamos felices de haberlos contratado. Además ni cuenta nos dimos cuando nos grabaron.

Enviada el 14/01/2015

Manuel Arnaud, Se casó el 18/10/2014

Es una empresa 100 % profesional, con una calidad laboral y personal magnífica. Jorge Dominguez y su equipo de trabajo lograron que el día más importante de mi vida haya quedado captado de una manera mágica. Si estás buscando la creación de un video que no te canses de ver, Jorge y su equipo logran maravillas. El short film que hace es indescriptible, y el long film magnífico. Puedo escribir mil líneas, lo mejor que puedes hacer es ver su trabajo y de quienes tengas contemplado y compara. Cinematik, lo recomiendo, hay quienes cobran muchísimo y no tienen la calidad de él, y su atención personalizada momento a momento.

Enviada el 30/03/2015

Catalina Leal, Se casó el 06/09/2014

Ampliamente lo recomiendo, excelente trabajo, puntualidad en el evento, formalidad y precio justo. Anímense a contratar a Cinematik con toda la confianza, gracias de nuevo por su trabajo porque me dejan un bellísimo recuerdo del evento con una calidad super profesional.

Enviada el 30/09/2014

Marjorie Serfati, Se casó el 26/04/2014

Excelentes. Con ellos estas seguro tener un resultado muy profesional de tu video. Nos encantó el servicio. Llegan a varios para no faltar ningún momento importante. Se divierten haciendo su trabajo se ve. Cuando la gente hace algo con gusto pues el resultado es perfecto.

Enviada el 23/06/2014

Aldo Andre, Se casó el 29/03/2014

Hola y primero que nada Gracias a Cinematik Weddings ser parte de nuestra gran historia este 2014, por lo que respecta a la recomendación sin dudar lo haría son profesionales, equipo de trabajo excelente al igual cámaras, etc recomendable al %100 la verdad y pues bueno excelente trabajo no duden en tener como proveedor de video y foto a Cinematik Weddings, saludos.

Enviada el 11/04/2014

Mily Fernandez, Se casó el 21/02/2014

Jorge fue muy profesional y siempre respondió todas mis inquietudes rápidamente. Fue puntual, algo que es importante cuando tienes muchos nervios el día de tu boda. Siempre estaban pendientes y filmaron bastante. Te guía para saber los momentos importantes que van a ser filmados el día de tu boda.
    Gracias Jorge

Enviada el 27/02/2014

Daniela Brena, Se casó el 04/05/2013

La calidad de sus videos es inigualable, tienen mucha originalidad, no vas a tener el típico video que ves en todas las bodas, probablemente el precio es elevado comparado a otras compañías pero uno se casa una sola vez en la vida y en este tipo de cosas vale la pena la inversión. Además, honestamente, hay otras compañías que probablemente no hagan el mismo trabajo y cobren más. Nosotros tuvimos un paquete que incluía 2 cámaras, lo que permite que la boda sea grabada desde dos diferentes ángulos y hace la edición mucho más versátil. Jorge es una persona muy flexible, yo recomendaría que se pongan en contacto con el antes de la boda para platicar sobre los detalles que requieren ser cubiertos y editados en el video final para que así ellos también sepan en que poner más atención, sin embargo, si existe premura de tiempo, Jorge tendrá la disposición de ayudarlos en lo que sea, como bien lo hizo con nosotros. Mi boda fue bilingüe ya que soy mexicana pero llevo unos años viviendo en Canadá, Jorge y su equipo estuvieron siempre a la altura para ofrecer este servicio. Mi novio, ahora esposo, jamás tuvo problemas de comunicación con ellos. Recomiendo a Cinematik con los ojos cerrados, varios de mis invitados cuando vieron el video semanas después, me pidieron los datos y aunque aún ni planean casarse, saben que cuando llegue el día, los contrataran a ellos por su gran calidad y profesionalismo. Algunos pequeñísimos detalles se escaparon, como que la calidad del sonido al grabar los brindis falló, pero Jorge me explicó que se revisaron las conexiones y algo pasó entre el DJ y los micrófonos, pequeños detalles siempre se van a escapar, por eso, mi recomendación anterior de darle tiempo a revisar estos detalles para que todo en la boda sea perfecto. También recomiendo que no olvides pasar mesa por mesa y pedirles que tomen un paneo rápido de tus invitados para que veas a todas las caras en tu video ya que eso fue algo que a mí se me olvidó y me perdí de ver en video a uno que otro invitado. Fuera de estos ligeros detalles, recomiendo ampliamente a estos chicos que con su juventud, profesionalismo y detalle, hacen revivir cada momento de tu boda en sus videos.

Enviada el 11/10/2013

Natalia Calvar, Se casó el 24/04/2013

No hay palabras para agredecer todo tu trabajo. Me Encata el trailer del video, y no puedo esperar para ver el video completo. De nuevo, gracias por todo!!!!!!!!!! Por seguro voy a recomendar tus servicios a una amiga que se casa el ano que entra en Cancun, MX.

Enviada el 06/06/2013

Lucero Farias, Se casó el 13/04/2013

Cinematik weddings fué nuestro proveedor de video, yo busqué entre muchos proveedores y ahora sé que tomé la desicion correcta.
    Son muy profesionales y detallistas. me encantaron mis videos! totalmente recomendados!

Enviada el 28/08/2013

Luis Trejo , Se casó el 01/12/2012

Excelente si quieres algo muy diferente y fresco. Mucha creatividad y mil veces lo recomendaría. Son especialmente flexibles que es lo que necesitas especialmente cuando hay muchos imprevistos o situaciones que quieres considerar.

Enviada el 06/03/2013