Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Bodas.com.mx desde 2017

Última actualización: Febrero 2024

Cinema & Graphics Weddings es un estudio conformado por artistas visuales que realizan video y fotografía profesional con un estilo y lenguaje cinematográfico. Estos profesionales narran historias que cautivan y despiertan emociones que perduran por siempre. Su enfoque se basa en crear películas para los atrevidos y los aventureros, escuchando el proyecto de los novios y ayudándoles a elegir la opción más adecuada a sus necesidades.

Servicios que ofrece

Disponen de diversas opciones para cubrir su gran día, disponiendo de atenciones integrales como las que encontrarán a continuación:

  • Fotografía profesional
  • Video HD Fullframe y 4K
  • Sesiones previas
  • Save the date
  • Trash the dress en Playa y Cenotes
  • Drone
  • Photobooks
  • Cobertura a partir de 2 horas

Forma de trabajo

Capturan los mejores momentos de su boda mediante la realización de composiciones narrativas. Siempre equipados con la última tecnología con la intención de entregarles un gran proyecto audiovisual y fotográfico de calidad, creando historias inolvidables de forma creativa y profesional.

Más información

¿Qué servicios realiza?

Video
Fotografía
Video en alta definición
Save the date
Trailer de la boda
E-session
Trash the dress

¿Qué incluye el paquete de boda?

Ofrecen diferentes opciones de cobertura de acuerdo a lo que necesiten. Incluye: getting ready, sesión, ceremonia, recepción y celebración. Highlights 3 a 5 mins. Y largo 25 a 30 mins

¿Con cuánta anticipación debo ponerme en contacto con usted?

Mínimo una semana

¿Cubre más de un evento al día?

¿Se puede desplazar a otra zona o estado?

¿En que Estados de México trabaja?

Riviera Maya. Los Cabos, Mérida, Ciudad de México, San Miguel de Allende

¿Hay algún costo extra por desplazamiento?

Playa del Carmen, Cancún y Tulum ya están contemplados los gastos. Para cualquier parte de la República se coordinan para los gastos de viáticos con la finalidad de hacerlo posible

¿Qué estilo de video realiza?

Artístico
Documental
De autor
Cinematográfico

¿Qué tecnología utiliza?

Digital

¿Utiliza alguna técnica especial o novedosa?

Estilo cinematográfico, light leaks, corrección de color, pre & producción de locaciones, tomas aéreas y edición profesional

¿Qué material utiliza?

Canon Fullframe, Sony 4K, Drone HD y 4K. Software de ultima generación y computadoras Apple, lentes de gama profesional. Diferentes accesorios para cámaras DSLR. Crane Ronin S

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Es un equipo

¿Cuenta con un sustituto en caso de imprevisto?

¿Se reserva el derecho de publicar el video de la boda?

No

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final?

2 meses

¿Cobra por hora o por evento?

Evento

Si es necesario, ¿puede trabajar horas extra?

¿Cómo cobra las horas extra?

Video: $2,000.00; foto: $2,000.00

¿Cómo se efectúa el pago?

Depósito a cuenta de banco y PayPal ó efectivo al fijar la fecha, anticipo del 30 % por apertura de contrato y reservación de fecha

¿Cómo trabaja?

Cada uno de los clientes requiere de un trabajo personalizado. Dando seguimiento constante durante y al final de cada proyecto
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
30 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
ANA
Ana C. Enviado el 18/03/2024
Valoración 5 de 5

Gracias por permitirnos revivir nuestra boda una y otra vez a través de tu increíble trabajo.

Mi esposo y yo estamos realmente maravillados con los resultados excepcionales de nuestras fotos y videos de boda. Benjamín capturó la esencia de nuestro día especial de una manera que superó todas nuestras expectativas.

Los recuerdos que ha preservado para nosotros son simplemente extraordinarios. Su habilidad para capturar las emociones, los momentos y la esencia misma de nuestra boda es verdaderamente notable.

Todos nuestros amigos y familiares han elogiado su trabajo y no podríamos estar más felices con el servicio que nos ha brindado. Su dedicación y talento brillan en cada foto y video, y estamos inmensamente agradecidos por todo el esfuerzo que ha puesto en nuestro proyecto.

Recomendamos sinceramente sus servicios a cualquiera que desee inmortalizar sus momentos especiales. Gracias por permitirnos revivir nuestra boda una y otra vez a través de tu increíble trabajo.
Andrea
Andrea O. Enviado el 05/03/2023
Valoración 5 de 5

Excelentes profesionales y personas!

Benjamin y su equipo estuvieron cada momento con la respuesta precisa y oportuna antes, durante y después de la boda. Realizaron un trabajo profesional y mágico. Son grandes artistas y creativos que saben aprovechar y captar la esencia de la pareja, familia, estilo y locación de la boda, mostrando lo mejor de todo. Quedamos muy sorprendidos y felices con su trabajo. Confíen ciegamente en ellos!

----------------------------------

Excellent professionals and people!

Benjamin and his team were at every moment with the precise and timely response before, during and after the wedding. They did a professional and magical job. They are great artists and creative people who know how to take advantage of and capture the essence of the couple, family, style and location of the wedding, showing the best of everything. We are very surprised and happy with his work. Trust them blindly!
Jose
Jose P. Enviado el 27/04/2022
Valoración 4.6 de 5

Muy bonitas fotos y un servicio profesional y serio

Nuestras fotos de la boda fueron muy buenas y siempre estuvo Benjamín atento para dejarlas a nuestro gusto. Los fotógrafos que asistieron al evento muy profesionales y amables.

Les dijimos que si podían editar las fotos con otra tonalidad y no pusieron ningún problema. El único pero es que no entregan un libro con las fotos, solo en formato digital descargando las fotos desde su web.

El servicio fueron 20,000 pesos mexicanos.
Karla
Karla I. Enviado el 14/07/2021
Valoración 5 de 5

Mis recuerdos bien capturados

Benjamín, Iván y todo el equipo. Más que agradecida con ellos. Son increíbles, están al pendiente de los detalles, de los horarios, comprometidos totalmente de principio a fin. En serio que no tengo palabras, son buena onda, te acompañan en todo momento. Benjamín es un tipazo responsable, y atento en su trabajo. Siempre me apoyó en la circunstancias ajenas a las fechas por Covid. Comprensible. Bueno, contenta con su trabajo.
Miranda
Miranda I. Enviado el 18/04/2021
Valoración 5 de 5

Mi boda en enero 2021

La comunicación con Benjamín fue excepcional desde el primer día que me comunique con él. Siempre estuvo atento conmigo, modificó el contrato exactamente como lo quería y fue rápido en darme la cotización, eso nos ayudó mucho en modificar nuestra finanzas ya que mirando su trabajo él era la persona que quería que capturara mi día tan especial.

No me equivoqué, siempre estuvo ahí capturando cada momento de mi día. Recomiendo al 120% su trabajo, fue estuvo exactamente lo que esperaba.

Gracias por tu paciencia, Benjamín, ya que hubo conflictos con el
lugar. Tu equipo es tan profesional... Gracias, ahora puedo ver mis fotos con una sonrisa y los videos me hacen volver a vivir ese día.
Paulina
Paulina Enviado el 02/10/2020
Valoración 5 de 5

¡El mejor equipo para recordar el dia más importante!

¡El mejor equipo para foto y video! Son super profesionales, están siempre en contacto contigo y tienen precios accesibles. Pregunten por sus paquetes si quieren hacer trash the dress, tomas con dron, sesión de fotos familiar. ¡Cualquier idea la hacen realidad y la calidad de sus fotos y videos es increíble!

¡Chequen su página web y sus redes sociales Facebook e Instagram! Muy recomendables.
Josely
Josely Enviado el 29/03/2019
Valoración 5 de 5

La mejor decisión

¡El video que me entregaron fue increíble! De verdad quedé asombrada con el video corto que hicieron de nuestra boda. Para el video largo de inicio hubo cosas que no me encantaron y fueron totalmente flexibles y abiertos para hacer los cambios hasta que quedamos conforme con el video. ¡Me dio mucho gusto haberlos contratado! He visto más de 10 veces el video corto y me hace ilusión que este día tan especial quedara tan bien documentado para revisitarlo cuando queramos.
DIANA
Diana L. Enviado el 23/01/2019
Valoración 5 de 5

Excelente trabajo

Mi boda fue en Playa del Carmen, yo de Ecuador mi esposo de Kenya, tuve que organizar mi boda desde lejos y gracias a Dios puso a Benjamin y su equipo en mi camino.
La comunicación desde el principio fue excelente, todo lo que queríamos lo hicieron posible. Las fotos son un trabajo espectacular muy fácil de trabajar tanto con Benja como con su equipo; Alan fue nuestro fotógrafo y nos fue muy, muy bien los recomiendo 100 %.
Andrea
Andrea S. Enviado el 31/01/2019
Valoración 5 de 5

Fantástico

La atención fue excelente de principio a fin. Las fotos espectaculares, como también el desempeño del fotógrafo. ¡Totalmente recomendados!
Rafael
Rafael P. Enviado el 05/01/2019
Valoración 4.8 de 5

Excelente video

Nos encantó la calidad del producto final. Excelentes tomas, excelente música, buenas transiciones. En general, muy buen video.
Rocio
Chio V. Enviado el 25/10/2018
Valoración 5 de 5

Increíble su trabajo, muy profesionales

Los super recomendamos. Las fotografías y el video quedaron increíbles, estamos muy contentos con su trabajo. Definitivamente seguiremos contratando sus servicios para otros eventos y recomendándolos con familiares y amigos. Son muy profesionales y amables. Un gran equipo de trabajo. Dicen que recordar es volver a vivir y gracias a su trabajo, al ver las fotos recordamos unos de los momentos más felices de nuestras vida, volviéndolos a vivir. Gracias.
Nohelia
Nohelia H. Enviado el 20/07/2018
Valoración 5 de 5

Excepcionales

Benjamin y su equipo nos dieron la seguridad y cuidaron cada toma con profesionalismo y pasión por su trabajo. Capturaron momentos inimaginables de este inolvidable día. Sin duda, me sentí bendecida de haberlos encontrado. Gracias Cinema & Graphics por tanto.
Lizett
Lizett C. Enviado el 30/06/2018
Valoración 5 de 5

¡Nos encantó!

Muy profesionales, ¡hicieron un trabajo estupendo! Nos entregaron los fotos casi 2 meses después, lo cual se me hace muy bien, solo queda pendiente el video de entregar, mencionaron que en estos días, que también se me hace el tiempo adecuado. Muy accesibles, muy amables, sus fotografías están muy lindas, mucho detalle y muy emotivas.
Estamos muy contentos de haberles confiado nuestro día tan especial y lo recomiendo ampliamente.
Ariadna
Ariadna Enviado el 08/03/2018
Valoración 5 de 5

Encantados

Aún falta que nos entregue el vídeo final y fotos impresas pero estamos encantados con las fotos que tenemos y highlight del evento Benjamín y su equipo lograron capturar muchos momentos inolvidables y las tomas en el cenote son un sueño hecho realidad gracias por todo chicos.
Erika
Erika V. Enviado el 19/01/2017
Valoración 4.8 de 5
Excelente servicio y calidad al ver el resultado. El personal súper dispuestos, y siempre apoyando a pesar de los inconvenientes del clima en la playa. Aparte, nos ayudaron a conseguir un proveedor de música de marimbas de último momento. Muy recomendable.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.com.mx

Bodas reales de Cinema & Graphics Weddings

Michelle & Justin
45 fotos · 19/03/2023
Catalina & Sebastian
51 fotos · 02/10/2021
Vanessa & Charlie
39 fotos · 21/05/2021
Paola & Rogelio
45 fotos · 10/10/2020
Zuri & Oscar
54 fotos · 18/09/2020
Paulina & Kenny
48 fotos · 05/09/2020

Promociones

Equipo

Benjamín González
Benjamín González
Dirección, Videográfo & Editor de Cinema & Graphics Weddings

Soy amante del cine independiente, me gusta combinar toda la parte estética, visual y auditiva en cada proyecto con pasión, poesía y buscar los momentos más emotivos para reflejarlos en cada proyecto de boda.

Comunicador visual, cursos de videoarte y video digital son parte de las herramientas con las cuales contamos para darle un gran enfoque a los proyectos.

Iván  Luckie
Iván Luckie
Fotógrafo

Top 20 de los mejores fotógrafos de México. Me gusta narrar historias para recordar lo que es importante, nuestros antecedentes periodísticos capturan el momento natural en lugar de crearlos. Vemos la belleza en lo ordinario y capturamos fotos para compartir su historia no contada, capturamos fotos auténticas y atemporales, la fotografía increíble es para todos, solo imágenes que importan y cuentan su historia.Enamorado del océano azul turquesa y las playas de arena blanca a lo largo de los diferentes lugares para bodas en la Riviera Maya.
¡Nos encantan las fantásticas opciones de lugares para bodas desde Cancún, Isla Mujeres, Playa del Carmen, Cozumel, Tulúm hasta Akumal, para asegurar que su boda en México sea como un sueño!

Empresas Colaboradoras

Mahekal Beach Resort & Spa
Valoración 5.0 de 5 , 2 opiniones
· Hoteles para bodas
Hotel Krystal Cancún
Valoración 4.7 de 5 , 27 opiniones
· Hoteles para bodas
Viceroy Riviera Maya
Hoteles para bodas
Akumal Bay
Valoración 5.0 de 5 , 1 opinión
· Hoteles para bodas
Hard Rock Hotel Cancún
Valoración 4.5 de 5 , 21 opiniones
· Hoteles para bodas

Mapa

Pera, 23, Fracc. Los Olivos 77710 Playa del Carmen (Quintana Roo)

Preguntas frecuentes sobre Cinema & Graphics Weddings

En Cinema & Graphics Weddings es posible contratar el video de la boda desde $15,500 hasta $48,000.
Para tener un recuerdo único del día de la boda Cinema & Graphics Weddings dispone de los siguientes servicios:
  • Video
  • Fotografía
  • Video en alta definición
  • Save the date
  • Trailer de la boda
  • E-session
  • Trash the dress
Cinema & Graphics Weddings está especializado en videos de boda con un estilo:
  • Artístico
  • Documental
  • De autor
  • Cinematográfico
Para filmar e inmortalizar los mejores videos del gran día Cinema & Graphics Weddings utiliza la tecnología:
  • Digital
A Cinema & Graphics Weddings lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Cinema & Graphics Weddings dispone de 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Quintana Roo para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas