Opiniones de Brownie Video

Brownie Video

Monterrey, Nuevo León

• Imperio
    Imperio R. Enviado el 17/12/2021
    Contraté los servicios de esta agencia para poder hacer el video de la historia de amor y poderla proyectar el día de mi boda. La verdad fue increíble, muy romántico, mi esposo y yo lloramos de alegría al verlo y fue increíble que nuestros invitados pudieran vibrar con el video.

También super recomendado y más para parejas internacionales como la mía.
  • Maria
    Maria I. Enviado el 18/12/2018

¡Excelente servicio!

Nos gustó mucho el trato, el servicio y la manera de capturar todos los momentos, muy puntuales a la hora del evento y compresivos por todo el caos que uno pasa el día de su boda. Una excelente opción en cuanto calidad y servicio.

Respuesta de Brownie Video:

Muchas gracias irene por su recomendación. Fue un gusto poder ser participes en todo el proceso de su boda. Nos divertimos mucho y fueron momentos muy emotivos. ¡Muchas gracias por toda su confianza! Y nuevamente ¡Muchas felicidades!
  • Veronica
    Veronica D. Enviado el 24/01/2018

Mi boda fue perfecta gracias a Brownie Video

Quiero felicitar a Brownie Video por su profesionalismo y su trabajo el cual nos encanto a mi esposo, nuestras familias y a mi.

Brownie nos brindo su servicio desde antes de la boda con un video muy especial y la sesión de fotos casual.

El día de la boda estábamos muy tristes por varias desilusiones de varios proveedores que participarían en la iglesia y por los tiempos que no salieron exactamente como lo planeamos. Sin embargo, Brownie Video fue quien nos apoyo mucho durante ese momento en la iglesia y durante toda la boda. Ellos además de darnos la confianza respecto a su servicio nos brindaron calma y mucho humor para aprovechar todos los momentos en lugar de desperdiciar el tiempo en estar tristes.

Tienen muy buen equipo que trasmite alegría y confianza. Se ve que disfrutan mucho su trabajo.

El video que nos entregaron esta muy hermoso. Nos encantó.

Les mando saludos a todas las novias y les digo, vayan con Brownie Video si quieren lo mejor para su evento.

Respuesta de Brownie Video:

Vero, muchas gracias por tu recomendación y tan bonitas palabras. Para nosotros fue un gusto poder acompañarlos en ese día tan especial.
    Disfrutamos mucho poder captar todos los momentos de su enlace y previamente en la producción del video Love Story.
    Les deseamos lo mejor en esta nueva etapa y que sigan las bendiciones en su matrimonio.
    Nuevamente... ¡Muchas felicidades!

Diana R. Enviado el 05/09/2017
    Trabajo profesional, aún no recibo el material de mi boda, pero está dentro del tiempo pactado, no dudo que mis fotos serán muy lindas, tales como las de la sesión informal, siempre contestando todas las dudas a tiempo, buena orientación de lugares donde poder tomarte las fotografías.

Respuesta de Brownie Video:

Listo, material entregado. Muchas gracias Diana por toda la confianza y su recomendación. Fue un placer poder ser partícipes de tan importante día.
    Seguimos en contacto. Saludos.
  • Verónica
    Verónica A. Enviado el 07/03/2017
    Mi boda fue el 09 de octubre de 2016. Brownie vídeo fue mi mejor opción. Lili y René son excelentes personas, muy creativos y muy entregados en su trabajo. La calidad de las fotos es excelente. El material del vídeo es muy bonito. Me encantó cada detalle. Sin duda, los volvería a contratar una y mil veces más.Y aparte que su trato hacia nosotros es espectacular. Saludos y gracias por formar parte de mi gran día.

Respuesta de Brownie Video:

Muchas gracias a ustedes, Ayde. Nosotros estuvimos muy contentos de poder participar en tan hermoso enlace. Son una pareja increíble y disfrutamos de que cada momento junto a ustedes. Agradecemos tan hermosas e importantes palabras y estas nos motivan para seguir mejorando cada día. Seguimos en contacto y nuevamente: ¡Muchas felicidades Ayde y Miguel!
  • Yaresi
    Yaresi A. Enviado el 23/03/2017
    Me encantó el trato que tuvieron. Son muy profesionales, puntuales y te ayudan a sacar lo mejor de ti en ese gran día que estás con todos los nervios de punta. Me gustaron muchos las fotografías, además de que están muy atentos a cada detalle. En cuanto a la contestación de mensajes, siempre son rápidos y al contratar te entregan tu contrato el cual cumplen al pie de la letra.

Respuesta de Brownie Video:

Muchas gracias, Yaresi. Para nosotros fue un gusto poder estar captando tan importantes momentos en esta fecha tan especial. ¡Nuevamente les deseamos muchas felicidades por su boda, y gracias por toda la confianza!
  • Liz
    Liz E. Enviado el 11/08/2016
    Los chicos de Brownie Video, Lily y Rene, hicieron un trabajo espectacular, siempre profesionales, con un trato muy amable, abiertos a nuestras opiniones y dispuestos a resolvernos todas las dudas, nos acompañaron desde el inicio, cuando mi ahora esposo decidió sorprenderme con el anillo, en mi despedida, en la sesión informal y en la boda, nos recomendaron locaciones, nos preguntaron que tipo de fotos buscábamos. Llegaron a tiempo a todos nuestros eventos y se quedaron hasta el final para captar absolutamente todo. ¡100% recomendable su servicio y profesionalidad!

Respuesta de Brownie Video:

Muchas gracias Liz , gracias por permitirnos ser participes de este importante camino. Disfrutamos cada uno de los momentos que vivimos desde su compromiso hasta su boda, gracias por su confianza y por tan hermosas palabras. ¡Muchas felicidades Liz & Miguel!
  • Paola
    Paola S. Enviado el 02/12/2015
    Brownie para nosotros en especial fue sentirnos identificados con ellos, no como fotógrafos, sino como gente de una gran amistad. Son muy amables, te dan opciones para que las fotos sean las mejores.
    Confieso que busqué a muchísimos fotógrafos hasta que por sorpresa llegamos a ellos ganándonos una sesión de fotos y nos encantó, fue ahí que decidimos quedarnos con ellos y no se digan sus precios, son demasiado accesibles.
    Realmente los recomendamos, estamos muy contentos con su trabajo.

Hola Paola.
    ¡Muchas gracias por tu recomendación y por tan bonitas palabras! Nosotros estuvimos muy contentos de poder participar en todos los momentos de su enlace. Fue una boda muy hermosa y son una pareja muy bella.
    Jesus A. Enviado el 28/07/2015
    Muy buen servicio, muy atentos al evento y muy profesionales, una muy buena actitud de servicio durante todo el evento, la verdad no tuvimos ningún inconveniente con ellos ni en pagos, ni en contacto en lo absoluto, muy recomendable para cualquier evento.

Respuesta de Brownie Video:

Muchas gracias a ustedes Jesús, por confiar en nosotros y darnos la oportunidad de participar en su boda. Estuvo muy bonito su enlace.

¡Saludos!
  • Perla
    Perla K. Enviado el 14/08/2015
    Con ellos tuve muy buena experiencia, ya que fueron muy amables, puntuales y el día del evento siempre atentos a cualquier momento importante para dejarlo grabado, son muy accesibles en cuanto $ y su equipo es de calidad, se los recomiendo.

Respuesta de Brownie Video:

Hola Perla. Muchas gracias por recomendarnos y también por confiar en nosotros para ser su proveedor de vídeo el día más importante de toda pareja .Fue un gusto poder captar tan bellos e importantes momentos. Su boda estuvo muy bonita. Son una hermosa pareja.