Opiniones de Black Cinema

Tepic, Nayarit

• Francisco
    Francisco N. Enviado el 28/11/2023

Boda 4 de noviembre

Fue un día inolvidable, con muchas emociones y felicidad, esperamos que todo se vea reflejado en los recuerdos que quedan como son las fotos y videos, ver a nuestros familiares contentos y disfrutando cada momento.
  • Elena
    Martha D. Enviado el 17/03/2022

Excelente equipo de fotografía y vídeo

Súper recomendamos su trabajo, estamos muy satisfechos con los resultados de las fotos y los videos de nuestro gran día. Juan, muchas gracias a ti y todo tu equipo por hacer de nuestras fotos y videos un bonito recuerdo de ese día tan especial para nosotros.
    Eres nuestro fotógrafo favorito y no dudaremos en volver a requerir de tus servicios en el futuro. ¡Muchísimas gracias!

Respuesta de Black Cinema:

Muchas gracias a ustedes por invitarnos a un momento inolvidable en sus vidas, un gusto y un honor para nosotros ser parte de su boda. Les deseamos todo el amor del mundo.
  • Fátima
    Fátima D. Enviado el 23/09/2021

Clienta totalmente satisfecha

Excelente, servicio, calidad y disposición. Muy amable, aclara dudas e inquietudes, a un buen precio.

Respuesta de Black Cinema:

¡Muchas gracias a ustedes por todo! En verdad disfrutamos todo el proceso hasta el día de la boda. Nos encanta ser parte de un día tan importante ¡y poder documentarlo para su recuerdo!

Fàtima D. Enviado el 14/07/2021

Excelente servicio y calidad

Les recomiendo plenamente, Black Cinema. Te explican cada detalle de todo lo que incluye cada paquete de video. Buena atención siempre, en todo momento, te aclara dudas e inquietudes. El videógrafo propicia un clima de trabajo favorable y de forma atenta, es muy sencillo. Además, excelente precio, es algo que inviertes para toda la vida, queda capturado ese momento tan especial e importante para nuestras vidas. Quedamos encantados con la calidad del trabajo, muy bonito. Al momento de verlo revives el momento y te da alegría al verlo proyectado en la pantalla de la televisión. Mil gracias a Black Cinema por estar presentes en el momento más importante para nosotros.

Respuesta de Black Cinema:

¡Muchísimas gracias por la invitación, su confianza y por darnos la oportunidad de ser testigos de uno de sus grandes días en sus vidas!
    Dorey S. Enviado el 29/05/2018

Excelentes

Se esmeran por capturar y grabar hasta los más mínimo detalles, detalles que entre tanto sube y baja se nos pasan y gracias al trabajo de ellos puedes observar todos los detalles y recordar cada uno de esos momentos.
    Raymundo L. Enviado el 07/12/2015
    La atención es bastante personalizada y detallista. El proveedor te da una gran confianza que repercute al momento de realizar las grabaciones y todo queda en un ambiente agradable y de gran confianza que sin duda logra obtener un mejor resultado. Muy diferente las ideas que maneja a como estábamos acostumbrados ver en los videos de boda. Sin duda el mejor que pudimos haber contratado.

Respuesta de Black Cinema:

Gracias Raymundo por tus palabras hacia lo que realizamos, simplemente queremos dejar una parte de nuestro corazón en cada boda que grabamos.
  • Verónica
    Verónica N. Enviado el 17/07/2015
    Un servicio muy bueno, la atención es maravillosa y el resultado de su trabajo más que excelente. No me canso de ver mi video, es verdaderamente hermoso, es padre tener un recuerdo así de un día tan especial. Recomendadísimo.

Respuesta de Black Cinema:

Mil gracias Verónica & Raúl por darnos la oportunidad de capturar las emociones, los abrazos y ser testigos del gran amor que se tiene el uno para el otro, sin duda para nosotros una gran experiencia en conocer personas como ustedes y permitirnos formar parte del gran día, su boda.
  • Elias
    Elias P. Enviado el 23/04/2015
    Muy recomendable, un servicio muy profesional, logro captar momentos muy especiales para nosotros, recuerdos que perdurarán por siempre gracias al trabajo impecable del equipo de Black Cinema, si estás buscando a alguien que haga el vídeo para tu boda, ya lo encontraste!.

Respuesta de Black Cinema:

La historia de Indhira y Elías para nosotros será una muy recordada, dos personas increíbles y excelentes seres humanos, nos la pasamos genial durante todo el proceso de producción para poder realizar la película de su boda, en enhorabuena chicos y Dios los bendiga por siempre.
    Gracias por su confianza.