Arpama

Opiniones de Arpama

• Goretty

Goretty · Se casó el 05/01/2020

Recomendado

Desde el primer contacto con Armando, se genera un ambiente agradable que te hace sentir cómodo. En el día de tu boda, él está presente en cada momento capturándolo y, sin duda, capta momentos emotivos que son hermosos tener en vídeo.
    La entrega no nos decepcionó, la edición de ambos vídeos (resumen y completo) estuvo muy bien cuidada y nos divertimos muchísimo viéndolo y recordando todo.
    Lo recomiendo, sin duda.

Enviado el 20/04/2020

Karla Zamora · Se casó el 17/11/2018

El mejor video

Definitivamente no nos equivocamos al escoger a Armando para que grabara nuestro video de boda. Desde el principio nos inspiró mucha confianza y tiene un trato muy amable y ameno con sus clientes, el video está muy bien realizado y hermoso ¡Lloré de emoción al estarlo viendo! Se ve el empeño y amor que le pone a su trabajo, te entrega un producto muy bonito y personal. Aún después de entregado el video, Armando está en contacto contigo para que le des tu opinión sobre el producto final, eso nos encantó. Muchísimas gracias Arpama video.

Enviado el 15/12/2018
  • Ernesto

Ernesto Aguilera Hernández · Se casó el 02/06/2018

Excelente trabajo

Su trabajo el mejor de todos, se adapta a tiempos e ideas, muy profesional y genera un ambiente de confianza para que rompas el hielo y puedas tener una agradable sesión. Mi video está increíble, podría verlo todos los días, capta lo mejor de tu evento y siempre al pendiente de cualquier detalle. Hará que tu evento se recuerde por siempre, fue un excelente trabajo realizado por parte de Armando, cien por ciento recomendable.

Rogelio Osuna Ramirez · Se casó el 28/04/2018

De otro planeta

Magnifico, lo recomiendo 100 %. Fue un servicio perfecto, Armando no paró de hacer su trabajo en todo el evento, cubrió cada punto. Si estás viendo este comentario, este servicio es calidad pura, nos encantó mucho tu trabajo. Muchas gracias por todo.

Enviado el 15/12/2018

Daniela Villasenor · Se casó el 17/02/2018

¡Excelente video!

Contratamos a Arpama para nuestra boda en Mazatlán ¡y la experiencia fue excelente! Muy puntual, profesional y nos hizo sentir en confianza. Se encargó de que en el video salieran las carcajadas, los bailables, palabras de amigos, bloopers, de todo. Quedé encantada con el video y lo volvería a contratar para cualquier otro evento. Muy, muy recomendado.

• Michelle

Michelle · Se casó el 02/12/2017

¡Muchísimas gracias!

Desde el primer día que hablé con Armando me inspiró mucha confianza. Algo que lo distingue es su personalidad y su alegría, siempre haciéndote reír para aminorar los nervios, su trabajo es de excelente calidad, siempre fue mi única opción para que cubriera nuestra boda. Totalmente profesional, responsable. Nuestro video de la boda quedó justo como lo quería, con las canciones que me gustan, se adapta totalmente, su trato es 100% personalizado, yo estoy fascinada con Armando, para mí es el mejor. ¡Muchísimas gracias! Sabes que amé totalmente que fueras parte de nuestro día y que tu hayas sido la persona encargada de cubrir los recuerdos más hermosos que tendremos.

Enviado el 12/04/2018

Jessica Yurcheshen · Se casó el 13/11/2017

Excelente trabajo

¡Un placer trabajar con Armando! Fue fácil organizarnos con él y muy puntual a todas las citas. Nos encantó el producto final. Vamos tener un bonito recuerdo de nuestra boda en Mazatlán, México. ¡Gracias!

Enviado el 07/04/2018
  • Fernando

Fernando Sánchez · Se casó el 11/11/2017

Excelente videografo

Lo contactamos por medio del fotógrafo que contratamos para nuestra boda, vimos sus videos y nos pareció una excelente opción.
    No somos muy fan de que nos tomen fotos o video pero durante la sesión de foto y video Arpama logró que nos sintiéramos muy cómodos, sacándonos carcajadas y poniendo buen ambiente. Tampoco está demás decir que sus videos y edición son excelentes.

Mei Ken Woo · Se casó el 12/11/2016

Muy profesional en su trabajo, flexibilidad ante todo y calidad en su video, muy contenta con su trabajo, te sientes en confianza y lo más importante no sientes que están grabando ese momento tan especial en tu vida.

Enviado el 06/04/2017
  • Ana Cristina

Ana Cristina Verduzco · Se casó el 08/10/2016

Quedamos muy contentos con el resultado final del video, con toda la atención de armando desde que lo contratamos hasta el dia de la boda, muy atento en todos los detalles. Además de que cuenta con paquetes muy accesibles. Nosotros somos foráneos y confiamos desde el principio, no tuvimos ningún problema. Muy recomendable!

Enviado el 21/03/2017