Opiniones de Abraham Sánchez

Tampico, Tamaulipas

• Martha
    Martha E. Enviado el 25/01/2024

La boda de mi sueños

Celebramos nuestra boda en el salón real del hotel mediterráneo, desde el día uno que decidimos hacer nuestra boda en el lugar, tuvimos la oportunidad de elegir a cada uno de nuestros proveedores, tener una cercanía con ellos desde Abraham en la fotografía que siguió con nuestras locuras y nuestros conceptos opuestos rockero/campirano. Diana con Fussión Latina que se llevaron un 💯 con toda la animación y sorpresas que ni nosotros imaginamos. Y sobretodo con Rossy la coordinadora del salón quien nos transmitió toda la calma y serenidad que necesitábamos mi entonces prometido y yo para llevar a cabo la organización que nosotros mismos llevábamos. La boda fue un total éxito entre amigos y familiares quienes disfrutaron todo desde el inicio. Hasta la fecha siguen fascinados y seguimos recibiendo muestras de cariño y comentarios de agradecimiento.

Respuesta de Abraham Sánchez:

Gracias por la confianza chicos , su boda estuvo increíble! sus palabras nos alientan a seguir siendo mejores cada día y bueno ustedes estuvieron al 1000% disfrutando, muchas felicidades!
    Karen O. Enviado el 02/08/2022

El mejor

Sin duda alguna fue una de las mejores opciones que pudimos elegir. Nos apoyó en todo el proceso de la grabación de los videos y cada detalle quedó hermoso. Lo recomendamos ampliamente, y aparte si trato es excelente. ¡Gracias, Abraham!

Respuesta de Abraham Sánchez:

Gracias Karen , su boda la disfrutamos junto con ustedes al máximo, muchas felicidades a ambos por esa nueva etapa de su vida!
  • Sergio
    Sergio V. Enviado el 17/03/2020

Los detalles en cada fotografía que captura

Abraham Sánchez es un profesional en su área, una persona comprometida y que ama lo que hace, notándose los detalles en cada fotografía que captura.
    Él y su equipo de trabajo son excelentes, contratamos con anticipación para asegurar su presencia en la fecha de nuestra boda. Lo recomiendo ampliamente. Es la mejor opción para su evento.

Respuesta de Abraham Sánchez:

Gracias Katy y Checo por la confianza brindada, de los mejores amigos que tenemos con quienes compartimos muchas locuras, felicidades y bendiciones en su matrimonio!

• Susy
    Susy B. Enviado el 14/06/2018

Ampliamente recomendado

Excelente calidad y servicio de video, muy amable y profesional, mi boda salió de maravilla el video me lo entregaron en forma y tiempo. De una calidad inigualable. Recomiendo mucho sus servicios, muy contenta con todo.

Respuesta de Abraham Sánchez:

No habíamos checado tu mensaje , una enorme disculpa , pero si recordamos tu boda que estuvo de maravilla, les mandamos fuerte abrazo y gracias por la confianza brindada