Lourdes Álvarez Sublime

6 opiniones | Apodaca (Nuevo León)

Opiniones de Lourdes Álvarez Sublime

Sarahi Moyeda · Se casó el 09/11/2019

Me enamoré de mi vestido terminado y el escote en corazón quedó perfecto. Fui con pocos dias de anticipación pero mi vestido quedó listo en tiempo. Las telas fueron de buena calidad y las costuras tambien. Quedé muy satisfecha :)

Enviado el 01/05/2013

Janette Villanueva · Se casó el 19/08/2013

super contenta con el vestido que me entrego Lourdes es hermoso y ademas fue mas de lo que esperaba, disfrute mucho mi noche y por supuesto la recomendaria a mis amigas y conocidos.... la gente q vio mi vestido les gusto y me dijeron q les gusto mucho. .

Enviado el 26/08/2013

Abigail Vargas Barraza · Se casó el 06/06/2013

Recomiendo altamente a Luly, su trato es excelente, super profesional, yo se de costura y se que utiliza las mejores tecnicas para hacer tu vestido a tu gusto y con la mejor calidad. Pienso ir con ella de ahora en adelante y recomendarla.

Enviado el 10/06/2013

Gladys Mendez · Se casó el 04/08/2012

Excelente trato, un amplio catalogo de modelos para elegir y con entrega a tiempo, horarios que se acomodan al cliente para la prueba, telas de muy buena calidad, con colores y diseños de moda, los precios están al alcance de todos, como cliente quedé muy satisfecha con el servicio brindado, al igual que otras invitadas a una boda y allí se hicieron sus vestidos, todos eran diferentes, porque cuidan mucho que el estilo no se repita, son hechos a la medida, al gusto del cliente y diseños únicos y originales.

Enviado el 09/04/2015

Diana · Se casó el 16/06/2012

Definitivamente fue un alivio poder contar con alguien tan eficiente, yo nada mas fui a la toma de medidas, ella se encargo de todo lo demás y en poco tiempo, mi vestido fue todo un éxito. todo quedamos encantados. Gracias Lourdes. Por supuesto que la recomiendo y siempre volveré a confiar en ella.

Enviado el 27/05/2013

Claudia Aguilar · Se casó el 23/05/2009

Buenos días. Claro que lo recomiendo, es un excelente servicio, muy buena calidad de vestidos, con variedad de diseños y colores. Me gusta su profesionalismo ya que te recomiendan un diseño de acuerdo a tu personalidad, físico y colores de moda o temporada.

Enviado el 09/04/2015