Opiniones de La Modista

Coyoacán, Ciudad de México

• Sandra
    Sandra Enviado el 24/08/2023

Trabajo completo

Tuve la cita con Karla en su local y a pesar de que el lugar era pequeño pudo tomar las medidas. El vestido necesitaba algunos arreglos de talla y ajuste en los hombros y el largo.
    Primero crítico mi vestido dijo que estaba mal hecho lo cual me hizo sentir nerviosa. Estuve preguntando como iban los arreglos y solo contestaba que me esperara hasta la fecha de entrega. Cuando llego la fecha me dijo que tenia covid y que su asistente me lo entregaría. Tuve que organizarme para ir por mi vestido a otro lugar que no era el taller.
    Su asistente muy amable me recibió en su zona de trabajo y lo entrego completo.
    Pero me di cuenta que ella solo lo marcó y mal por cierto ya que lo recortaron más de lo que era.

Busque varios lugares por este medio para que ajustarán mi vestido y que tuviera buenas recomendaciones. La verdad es que aunque el asistente lo hizo muy bien ,karla en cuanto a servicio dejo mucho que desear .

Respuesta de La Modista:

Que lamentable que no comentes el que no quisieras pagar y mientas para difamarme a tu conveniencia , mis comentarios siempre han sido excelentes ya que además te contradices solo para perjudicar mi trabajo ya que comentas que quedaste satisfecha en forma y fecha
  • Tessy
    Tessy C. Enviado el 13/07/2023

Karla tiene mucha creatividad y es súper bien hecha. Le pedí un bolerito para mi vestido de novia y le quedó hermoso, parecía parte del mismo vestido.
  • Luz
    Luz M. Enviado el 02/03/2021

Trabajos de la mejor calidad

Karla es una excelente modista y muy atenta. A mi me hizo el dobladillo de mi vestido de novia, ya que donde lo compré no incluía los ajustes, y quedó excelente, un trabajo muy bien hecho. A mi mamá y hermana igual les hizo ajustes en sus vestidos para mi boda y todas quedamos encantadas con su trabajo. Te entrega a tiempo y todo bien hecho.

• GUILLERMO
    Guillermo Enviado el 24/12/2019

Un novio emocionado por el vestido de la novia

Si bien el vestido es siempre una sorpresa para nosotros (hombres), ver a mi novia, ahora esposa, llegar con su vestido, sonriente, hermosa, es sin duda algo que recordaré con mucho cariño.
    Desde sus primeras citas para ver modelos y tomar medidas mi esposa siempre salió de ahí con una sonrisa enorme y con comentarios muy positivos de Karla, La Modista.
    ¡Gracias Karla!
  • Ilse
    Ilse A. Enviado el 26/11/2019

Todo hermoso

Karla es una excelente modista, desde la atención hasta la emoción, compartir con ella no sólo el tema del vestido, sino también detalles de la boda hicieron de esta experiencia algo completamente único e inigualable. Y mi vestido: divino.