Vestidos de fiesta Jalisco

Guía de vestidos de fiesta en Jalisco: aprovecha la ocasión de lucir un vestido o traje de fiesta con el que te verás fantástica como invitada de boda. En esta selección de tiendas de Jalisco podrás elegir entre llevar un vestido largo, un traje corto o un vestido de noche, y te asesorarán sobre el look de fiesta que más encaja con tu estilo y figura.

Tu búsqueda: 28 empresas
  • Novias
  • Vestidos de fiesta
  • Jalisco
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
9
Julianna Favela
Julianna Favela
Vestidos de fiesta, Guadalajara (Jalisco)

Julianna Favela es una empresa dedicada a la confección y venta de vestidos para fiesta cuyo atuendo estrella es el Infinity Dress, un vestido que se puede armar de múltiples formas para que puedan usarlo infinidad de veces, sin repetir modelo. Modelos que ofrece Julianna Favela dispone de una... (vestido de fiestas Jalisco)

Precio desde $600

42
Réntame
Réntame
Vestidos de fiesta, Guadalajara (Jalisco)

Réntame es una tienda de vestidos que dispone de una amplia variedad, ya sea para renta o venta. Encontrarán vestidos y accesorios para todas las edades, tallas y estilos, ideales para cualquier evento. Además les ofrece un servicio totalmente personalizado, con la posibilidad de hacer arreglos... (vestido de fiestas Jalisco)

Precio desde $500

Aire Barcelona Fiesta, Guadalajara
Aire Barcelona Fiesta, Guadalajara
Vestidos de fiesta , Guadalajara (Jalisco)

En Aire Barcelona tienen un catálogo muy variado de vestidos de fiesta, para que cada invitada encuentre la pieza que vaya más con su estilo y resalte mejor su figura. Considerada un referente en la moda nupcial, esta empresa vende calidad al ritmo que marca la moda más actual. Experiencia La... (vestido fiesta Jalisco)

Yessari Boutique
Yessari Boutique
Vestidos de fiesta , Guadalajara (Jalisco)

Si buscan una empresa en donde puedan encontrar vestidos originales y de excelente calidad para sus damas de honor, Yessari Boutique podrá ser la alternativa perfecta. Cada uno de sus modelos es diseñado y confeccionado con materiales de alta calidad y por manos expertas. El personal que trabaja ahí... (vestido fiesta Jalisco)