Vestidos de fiesta en Jalisco

Guía de vestidos de fiesta en Jalisco: aprovecha la ocasión de lucir un vestido o traje de fiesta con el que te verás fantástica como invitada de boda. En esta selección de tiendas de Jalisco podrás elegir entre llevar un vestido largo, un traje corto o un vestido de noche, y te asesorarán sobre el look de fiesta que más encaja con tu estilo y figura.

Tu búsqueda:
  • Novias
  • Vestidos de fiesta
  • Jalisco
  • Borrar todo
33 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Réntame
Réntame
Vestidos de fiesta, Guadalajara, Jalisco

Réntame es una tienda de vestidos que dispone de una amplia variedad, ya sea para renta o venta. Encontrarán vestidos y accesorios para todas las edades, tallas y estilos, ideales para cualquier evento. Además les ofrece un servicio totalmente personalizado, con la posibilidad de hacer arreglos... (Vestido fiesta Jalisco)

Precio desde $500
Linka Boutique
Linka Boutique
2
· Vestidos de fiesta, Guadalajara, Jalisco

Si buscan un vestido espectacular para lucirlo en el día de su boda, Linka Boutique tendrá la alternativa ideal, ya que cuenta con los mejores diseños de todo Guadalajara. La asesoría personalizada que les dará el personal que los atienda será de lo mejor y les ayudará a encontrar el vestido que... (Vestidos para fiestas Jalisco)

Precio desde $3,500
Paola Nájera
Paola Nájera
1
· Vestidos de fiesta, Zapopan, Jalisco

Paola Nájera quiere que deslumbren en ese evento que han sido invitadas, así que las asesorará a la hora de elegir ese hermoso, elegante y sofisticado diseño que dará vida a un vestido que las complemente en todo sentido. Productos que ofrece Esta marca sabe lo importante que es vestir bien en una... (Vestido de fiesta Jalisco)

Precio desde $10,000
4
Conspiración Moda
Conspiración Moda
Vestidos de fiesta, Guadalajara, Jalisco

Si las han invitado a una boda y están buscando el vestido más bonito y elegante, deben conocer los servicios de Conspiración Moda. Es una empresa de renta y venta de vestidos de diseñador para toda ocasión. Cuentan con un amplio catalogo, tanto en tienda como online, para que elijan el más adecuado... (Vestidos para fiestas Jalisco)

Precio desde $1,190
Temp Couture
Temp Couture
Vestidos de fiesta, Guadalajara, Jalisco

Temp Couture les ofrece a las novias y a las damas de honor las opciones más elegantes y modernas en vestidos de fiesta, para ese gran día. Aquí recibirán asesoría y atención sobre los estilos y diseños que más les favorecen, así lucirán radiantes tal y como lo amerita la celebración de una boda o... (Vestido de fiestas Jalisco)

Precio desde $1,500
Doce Lunas
Doce Lunas
Vestidos de fiesta, Guadalajara, Jalisco

Toda mujer se merece un vestido que case a la perfección con su silueta y personalidad, y para encontrar esa prenda Doce Lunas es la empresa aliada perfecta. Son grandes profesionales del sector de las bodas y eventos, y mediante su gran experiencia consiguen para todas un vestuario acorde a lo que... (Vestido fiesta Jalisco)

Precio desde $800
3
Vestidos Damas de Honor Modela Bella
Vestidos Damas de Honor Modela Bella
40
· Vestidos de fiesta

Modela Bella es el vestido ideal para que las damas de honor acompañen a la novia con estilo y elegancia. Esta empresa es innovadora en el sector de alta costura, ya que maneja gran variedad de modelos, tallas y colores junto con la opción de un vestido convertible que puede adaptarse con 30 diseños... (Vestidos fiesta de noche Jalisco)

Precio desde $980
Aire Barcelona Fiesta, Guadalajara
Aire Barcelona Fiesta, Guadalajara
Guadalajara, Jalisco

En Aire Barcelona tienen un catálogo muy variado de vestidos de fiesta, para que cada invitada encuentre la pieza que vaya más con su estilo y resalte mejor su figura. Considerada un referente en la moda nupcial, esta empresa vende calidad al ritmo que marca la moda más actual. Experiencia La... (Vestido de fiestas Jalisco)

Yessari Boutique
Yessari Boutique
Guadalajara, Jalisco

Si buscan una empresa en donde puedan encontrar vestidos originales y de excelente calidad para sus damas de honor, Yessari Boutique podrá ser la alternativa perfecta. Cada uno de sus modelos es diseñado y confeccionado con materiales de alta calidad y por manos expertas. El personal que trabaja ahí... (Vestidos fiesta Jalisco)