TuxHouse
Insurgentes Sur, 1756 Planta Alta 01030 Álvaro Obregón (Ciudad de México) Ver mapa

Opiniones de TuxHouse

TuxHouse 1

Javier Rodea Prudencio , Se casó el 19/02/2019

Mala atención

El servicio es ineficiente, el lugar cuenta con un muy pequeño estacionamiento y la atención no es lo que uno espera.

Enviada el 19/03/2019
  • Isabel

Isabel Mojica , Se casó el 23/06/2018

Amplia selección de trajes

Después de buscar por varias tiendas de traje, un traje para mi esposo, y no encontrar ninguno que nos convenciera, encontramos TuxHouse con una ubicación muy accesible y quedamos muy contentos con el traje cuando se lo probó. Tienen trajes muy bonitos y diferentes modelos, para escoger.

Enviada el 16/07/2018

Karen Vega , Se casó el 28/10/2017

Excelente proveedor

La calidad de la tela, el diseño y la atención que nos brindaron a lo largo de la contratación fueron perfectos. las prueba se realizaron con los tiempos suficientes para realizar cambios en caso de requerirse y el resultado final fue extraordinario. Altamente recomendables.

Enviada el 21/12/2017
  • Moises

Moises Alvarado , Se casó el 04/02/2017

Simplemente wow! La calidad de la hechura, la tela, el corte, el tiempo de entrega, los modelos, los colores, la atención. Un traje hecho a medida mucho más barato que en el centro y la verdad con mucha mejor presencia!

Enviada el 22/03/2017
  • Erick

Erick Rojo , Se casó el 13/05/2016

Muy buen servicio en todos los sentidos, sus trajes, smokings y fraqs impecables y de buena calidad. Los tienen en tiempo y en forma, ninguna queja. El precio nos pareció accesible para la calidad que manejan.

La boda de Erick Rojo y TuxHouse 2
    Enviada el 14/06/2016
  • Manuel

Manuel Garcia Sanchez , Se casó el 22/08/2015

Muy buena atención. Puntuales, sin ningún contratiempo. Muy buen precio. Los trajes a la medida realmente valen la pena y se esmeran en que quedes 100% satisfecho. Excelente calidad en lo que te entregan. Ayudaría que se esmeraran un poco más en asesorar a los clientes que tienen pocos conocimientos sobre vestimenta formal.

Enviada el 23/08/2015
  • Maricela

Maricela Jiménez , Se casó el 22/08/2015

Debo confesar que al principio estaba nerviosa pero el resultado fue impresionante, empezamos con una renta VIP donde confeccionan el traje a tu medida pero solo te lo rentan y quedó tan bien que terminamos comprándolo. Realmente son unos maestros en esto de dejar al novio envuelto para regalo. Altamente recomendado por esta novia que quedó super feliz.

Enviada el 29/09/2015

Araceli Cruz Reyes , Se casó el 24/04/2015

Modelos con cortes actuales, personal muy amable, muy puntuales en las entregas, todo una asesoría en el traje del novio, la ropa la entregan impecable y si no esta tu talla, la hacen a tu medida sin costo extra. Muy buena opción para la renta del traje del novio.

Enviada el 30/05/2015
  • Edgar

Edgar Covarrubias , Se casó el 14/03/2015

Si, buena cantidad de trajes y no te dejan ir hasta que te favorezca el traje, La atención de Esmerada, el costo bien para lo que es, el lugar facil de encontrar y te dan facilidades de entrega, volvería rentar con ellos sin duda.

Enviada el 20/03/2015

Respuesta de TuxHouse:

Mi estimado Señor Covarrubias. El equipo de Tux House, le agradece sus buenos comentarios, nos complace más, saber que quedó satisfecho con nuestro trabajo. y que estemos en su preferencia. Quedamos a sus ordenes para sus futuros eventos. Muchas felicidades.

• Cynthia

Cynthia Velasco , Se casó el 15/11/2014

Altamente recomendado. Los trajes para novios están muy padres y, aunque son de alquiler, están prácticamente nuevos. La atención fue excelente y muy profesional. Le ayudaron a mi novio a elegir el que mejor le quedaba según la ocasión, el horario del evento y el lugar. Son muy flexibles ya que nos fuimos de luna de miel y se nos olvidó entregar el traje y nos cobraron muy poco por los días de retraso.

Enviada el 29/12/2014