Opiniones de Sastrería Becerra

Sastrería Becerra

Guadalajara, Jalisco

• Samanta
    Samanta V. Enviado el 13/09/2021

La calidad del traje es justo como lo necesitaban. El traje quedó muy bonito y tal y como mi esposo lo imaginó. La calidad de las telas es muy buena.
    Monica G. Enviado el 17/01/2017
    Excelente servicio, son personas muy profesionales, tela de muy buena calidad, además de que tiene gran variedad y terminado excelente, las pruebas y entrega son en tiempo oportuno, revisan cada detalle y están totalmente pendientes de que el cliente este completamente conforme en cada prueba, que quede a la medida exacta y sobretodo que el cliente se sienta cómodo con él. Mi esposo quedó muy conforme y encantando con el traje que uso para nuestro gran día (nuestra boda). Recomendables al 100%. Aunque no nos aplicaron el descuento que parecía en el cupón de bodas.com.mx que era del 5%, tienen muy buenos precios y muy accesibles comparando con otros proveedores que contactamos. Además de hacer el traje, nos apoyaron con el arreglo de la camisa. En verdad excelente servicio en todos los aspectos. Aunque al final mi esposo fue el que lo utilizo, yo también quedé encantada. Al principio fue un poco difícil contactarlos porque no aparecían datos completos, pero al final fue la mejor opción que pudimos encontrar ya que quedamos fascinados por todo lo antes mencionado. Como recomendación, tomen algo de tiempo para contactarlos ya que en verdad tienen mucho trabajo y podrían no estar disponibles. Nosotros lo contactamos 2 meses antes de la fecha y lo entregaron justo a tiempo.