Protocolo Novios Puebla

3 opiniones | Puebla (Puebla)

Opiniones de Protocolo Novios Puebla

• Ivan

Ivan C. · Se casó el 07/09/2019

Excelente atención

El personal siempre dando opciones y opiniones asertivas para tener más claridad en mi decisión respecto a la combinación perfecta.

Enviado el 21/09/2019
  • Daniel

Daniel A. · Se casó el 13/10/2018

Excelente, elección y recomendado

La atención por parte del personal es excelente, mi traje lo compré 2 semana antes de la boda, y tras unos ajustes me lo entregaron una semana después. La tela, super cómoda. Valió mucho la pena el invertir en el traje. Mi elección fue un smoking color azul, el cual le encantó a mi ahora esposa.

Enviado el 06/11/2018

Massiel · Se casó el 18/08/2018

El servicio muy bueno, la calidad excelente, tiempo de entrega rápido, todo lo que necesitaba mi esposo para lucir increíble en ese día tan especial. Se sintió cómodo y bien atendido, y encontró el traje que buscaba, todo muy bien, muchas gracias.

Enviado el 20/08/2018

Respuesta de Protocolo Novios Puebla:

Hola Massiel. Me da una gran satisfacción saber que su evento fue todo un éxito.
    Gracias por su comentario ya que me ayuda a seguir superando las expectativas de nuestros clientes. Felicidades por su boda. Saludos. Atte: Saul.