Opiniones de Reacio

Reacio

Cuauhtémoc, Ciudad de México

David C. Enviado el 07/02/2024

Gran experiencia

Terminas con un traje que hace match 100% contigo, gran compra y proceso de diseño de cada parte de tu traje
  • Honorio
    Honorio H. Enviado el 08/03/2024

Vale por completo

100 recomendable, todo el proceso de diseño del traje, me acompañaron con consejos para completar el outfit y la atención ni que decir super amables y profesionales

• Omar
    Omar Enviado el 27/01/2024

Excelente opción!

Tuve una gran experiencia trabajando con Edgar en el atuendo para mi boda! Fue mi primer experiencia con un traje hecho a la medida, y Edgar supo combinar hacerme sentir acompañado y asesorado, pero también dándome espacio para que el resultado final reflejara mis gustos, mi personalidad, y en general la visión que yo tenía para mi atuendo.

Con él trabajé prácticamente todo mi atuendo: pantalón, camisa, tirantes, chaleco, saco, pañuelo y moño. Y todos lucieron mucho durante mi boda! Los colores que elegí no son los más comunes (verde con detalles terracota), pero en equipo logramos que funcionaron, obteniendo un gran resultado.

Edgar siempre fue muy profesional tanto en el trato, como en los tiempos de entrega. Además, mostró flexibilidad para acomodarse a mi disponibilidad dado que no vivo en la CDMX, e hizo que fuera fácil comunicarme via mensaje cuando era necesario tomar alguna decisión.

Para resumir, Edgar fue uno de mis proveedores favoritos durante la planeación de mi boda, y mi traje recibió muchos cumplidos!
    Gus V. Enviado el 26/12/2023

Traje de boda

Haber diseñado el traje para mi boda con Edgar fue toda una experiencia, desde que llegué, el lugar, el trato, la guía y toda la atención fueron geniales. Y el resultado no se diga, me encantó, sin duda recomiendo el trabajo de Edgar. Regresaré para hacer otros diseños para otros momentos especiales o para mi día a día.
  • Alain
    Alain V. Enviado el 29/11/2023

Muy Profesional

La atencion de Edgar es excelente. Te tiene mucha paciencia para el desarrollo y diseño de tu outfit. Los tiempos que promete los cumple. En fin considero que vale la pena vivir la experiencia de mandar hacer un traje personalizado a tu gusto. Puesto que es por lo que estás pagando principalmente y claro que te queda justo a tus medidas. Es importante mencionar que la diferencia entre un traje que se hace a tus medidas con relación a un traje que compras en tienda es muy grande. Siempre me sentí cómodo parecía que no traía el saco puesto al final de mi boda. 100% recomendable
    Jesus A. Enviado el 21/11/2023

Excelente calidad y Servicio

El traje quedo perfecto, el acompañamiento durante el proceso es excelente y la calidad del trabajo aun mejor, se nota que es traje a la medida y sobretodo personalizado, 100% recomemdado
  • Carlos
    Carlos H. Enviado el 13/12/2023

Excelente sastrería

Fue la primera vez que me hice un traje a la media, cabe mencionar que tampoco acostumbro usar trajes, así que fue difícil elegir el traje para mí boda, y después de una breve investigacion sobre algunas opciones, elegí a reacio ya que me agrado el trabajo que muestra en sus redes, todo fue excelente desde el principio, la comunicación la atención la apertura de edgar para resolver dudas... Y una vez acordadas las citas para pruebas todo continúa igual, muy buena atención, me agrada que te orienta ya que si no estás familiarizado con la sastrería puedes tener algunas dudas, pero nada que no este dispuesto a explicarte, te aconseja siempre respetando tu estilo o tu idea de lo que buscas, y al final el resultado es excelente, se nota que es un trabajo de calidad, se ve bien, se siente bien y es súper cómodo, me gustó mucho y recibi varios comentarios de personas a las que también les gustó bastante.
    Si no sabes dónde hacerte un traje para tu boda o simplemente porque quieres uno, tranquilamente puedes decidirte por reacio y no te vas a arrepentir. Definitivamente lo recomiendo.
  • Arturo
    Arturo G. Enviado el 04/11/2023

Traje y servicio a la medida

La experiencia con el servicio de trajes a medida de Edgar fue excepcional. Desde el primer momento en que entré en su tienda, me sentí bienvenido. Edgar y su equipo demostraron un profundo conocimiento de la moda y la confección, asesorándome en todo. Recomiendo a Edgar para aquellos que buscan calidad y atención personalizada.
    Fernanda P. Enviado el 15/10/2023

Encantada con la experiencia

Estuve buscando muchas opciones para hacerme un traje a la medida y me encontré con reacio, me lleve una excelente experiencia durante el proceso y el mejor resultado en la entrega.
    Muy recomendable!