D'Paul Zacatecas
Av. Pedro Coronel, 103-B 98600 Zacatecas (Zacatecas) Mapa · Teléfono

Opiniones de D'Paul Zacatecas

• José

José Jesús Padierna García · Se casó el 21/07/2018

Tu mejor opción en trajes

De las mejores sucursales que tiene, el trato es muy amable y profesional. Desde que vas a revisar propuestas te atiende de maravilla, la calidad de los trajes es muy buena y el traje lo puedes personalizar según tu gusto y necesidad.

Enviado el 03/09/2018

Respuesta de D'Paul Zacatecas:

¡Muchas gracias por su preferencia! Esperamos que todo haya sido de su agrado y nos visite nuevamente muy pronto.
  • Jilberto

Jilberto Davila Puentes · Se casó el 28/10/2017

3.8

Muy buena atencion, lo malo es que no me pude contactar con ellos por mail ya que nunca contestaron mis correos, pero de ahí en más la atencion fue correcta y la entrega fue a tiempo, de igual manera la recomiendo ampliamente, ya que los trajes son de calidad aunque su precio si es un poco elevado.

Enviado el 06/11/2017

Mely · Se casó el 25/02/2017

Excelente servicio. Las empleadas son muy amables, nos ayudaron muchísimo a encontrar el traje perfecto. Muy serviciales, tienen los mejores trajes, muy lindos y de muy buena calidad, de precios muy accesibles. Todo perfecto, recomendamos muchísimo el servicio.

Enviado el 28/02/2017
  • Ingrid

Ingrid Álvarez Gallegos · Se casó el 16/12/2016

Optamos por el servicio de renta de un traje nuevo, que es que hacen un traje nuevo a tu medida y cuando pasa tu evento lo regresas para que ellos lo sigan rentando, es una excelente o opción si no quieres quedarte con un traje que no vas a usar.

Enviado el 28/12/2016
  • Ramiro

Ramiro · Se casó el 10/10/2015

Muy buen servicio, consiguieron el traje que me gustó en mi talla adecuada, aún y cuando la tuvieron que mover de otro estado, también muy buen Apolo en la toma de decisión de los accesorios más que solo rentar un traje me ofrecieron servicio completo para la vestimenta, muy recomendable.

Enviado el 31/10/2015
  • Enoc

Enoc Garcia Felix · Se casó el 06/09/2014

Excelente servicio y atención. Muy profesionales y cordiales. Buscamos en toda la ciudad y puedo decir con certeza que no hay otro como D'Paul. Tienen precios para cualquier presupuesto. ¡Muy recomendado!

Enviado el 27/10/2014
  • Rocio

Rocio Gomez Galindo · Se casó el 26/04/2014

El trato que nos dieron fue amable y entregaron el traje a tiempo y sin contratiempos de nada. Es bueno que ofrezcan descuentos por que por lo regular muchos proveedores al saber que se trata de boda tienden a subir sus precios y los descuentos sinceramente se agradecen.

Enviado el 05/05/2014
  • Laura

Laura Márquez · Se casó el 19/10/2013

Gran variedad en trajes con telas de calidad así como variedad en tallas tanto como adultos como para niños, respetan tiempos de entregas para no tener ningún problema. Cuentas con promoción para tener ahorros en los gastos totales de la boda.

Enviado el 25/11/2013
  • Z

Zulema Estupiñán Rivas · Se casó el 20/07/2013

mi ahora esposo encontró variedad, calidad, etc. y justamente lo que buscaba ahí se lo ofertaron, muy contentos por el trato que obtuvo desde la prueba hasta la recepción del traje jacket, todo muy bien y lo recomendamos muchísimo, es una muy buena opción para los novios :)

Enviado el 02/09/2013