D'Paul Tepic
Allende, 34 Ote. 63000 Xalisco (Nayarit) Mapa

Opiniones de D'Paul Tepic

Judith De La Peña · Se casó el 17/12/2016

Enorme variedad de trajes para todo tipo de gustos, los precios acordé a tus necesidades. Una atención increíble y a tiempo, me encantaron los modelos, mi esposo quedó guapísimo, excelente elección, recomendados.

Enviado el 18/01/2017
  • Eduardo

Eduardo Castillo Aranda · Se casó el 16/12/2016

De todas las opciones que tenía para el traje de novio la mejor opción la encontré en
    D'Paul, calidad y calidez de la persona que me atendió al entrar al establecimiento, la chica con una mirada sabía lo que necesitaba y acertadamente me brindó el servicio que estaba buscando, felicidades.

Enviado el 18/01/2017
  • LUIS

Luis Daniel Avila Montero · Se casó el 28/05/2016

Es una empresa excelente cuenta con trajes de calidad y buena presentacion las encargadas son muy profesionales te ayudan a resolver con amabilidad todas las dudas que tiene sobre combinaciones de chaleco, corbatas y moño y el color que te agrada para que te veas muy guapo.

Enviado el 28/06/2016
  • Selene

Selene Medina · Se casó el 20/12/2014

Buenas instalaciones, amabilidad de parte de los empleados, buena atención, cualquier duda se la solucionaban, buenos precios y buenos trajes una buena opción para los novios, padrinos, sus instalaciones están céntricas. Yo los contacté en una expoboda y la verdad lo recomiendo.

Enviado el 03/02/2015
  • Jorge

Jorge Berecochea · Se casó el 17/05/2014

Nuestra boda fue en la playa, necesitaba un traje de lino hecho a mi medida, con un corte único. Acudí a distintos lugares y sastres, la mejor opción fue D'Paul, porque desde que llegué me informaron de tipos de corte, tipos de tela y todo lo que necesitaba saber para tomar una elección en el traje que portaría. En cuestión de 15 días después de haber tomado mis medidas, tuve la prueba final de traje, hecho a mi medida, para hacer los últimos ajustes. El resultado fue magnífico a un precio muy accesible.

Enviado el 28/08/2014

Judith Tejeda · Se casó el 01/04/2013

3.8

Tienen lo que buscas a la mano. Estoy satisfecha, además son accesibles, y tienen trajes de calidad, no son corrientes. Buen servicio. Si volvería a contratarlos porque además no es caro el servicio, son accesibles, buenos y económicos.

Enviado el 04/04/2014