D'Paul México San Ángel
Marcial Lazcano 89 Esquina Av. Altavista 01060 San Angel (Ciudad de México) Mapa · Teléfono

Opiniones de D'Paul México San Ángel

D'Paul México San Ángel 1
D'Paul México San Ángel 2
D'Paul México San Ángel 3
D'Paul México San Ángel 4
  • Gerardo

N. Patricia Flores Guerrero · Se casó el 11 de Mayo de 2019

Estoy muy contento con el servicio que se me brindo en la sucursal de Altavista, CDMX. El smoking fue tal cual las medidas, no hubo fallas, a pesar de yo recoger mi traje antes de lo estipulado siempre mantuvieron la responsabilidad como una gran casa de trajes.

Enviado el 13/05/2019
  • Lash

Lash O Velasco · Se casó el 09 de Febrero de 2019

¡Buena elección!

Solo tuvieron un error al entregar un traje, por suerte se lo probó y lo llevó a que le dieran la talla correcta. Creo que deberían hacer que los clientes se prueben una última vez antes de que el cliente se retire, ya que puede haber una muy mala experiencia. Pero en general bien, pero si tienen que anotar bien cada medida y especificación.

D'Paul México San Ángel 5
  • Antonio

Antonio Fernandez · Se casó el 29 de Septiembre de 2018

1.4

Cumplieron con amenazas

Lamentablemente mis damos tuvieron que ensamblar sus atuendos porque los encargados de la tienda no anotaron correctamente la información. Les pedían pagos por adelantado o decían que no había terminal bancaria. Lo malo fue la actitud y calidad.

Enviado el 03/01/2019
  • Jorge

Jorge Ruiz García · Se casó el 24 de Febrero de 2018

Bastante bueno

Modelos de trajes, smokings y accesorios bastante buenos, muy elegantes y en general buena atención, salvo por el detalle de que los tiempos de entrega los tiene algo desordenados. Fui a recoger un día después de la fecha que me marcaron y el traje estaba incompleto, finalmente lo resolvieron sin contratiempo, sin embargo en el momento no me agrado del todo que sucediera.

Enviado el 05/03/2018
  • Lourdes

Lourdes López · Se casó el 26 de Agosto de 2017

El trato excelente. Mi ahora esposo y yo estuvimos en varias tiendas buscando una camisa con ciertas características y solo aquí la encontramos de buena marca y calidad, además el precio aceptable. Se los recomiendo.

Enviado el 09/10/2017
  • LUIS

Luis Antonio Gorordo · Se casó el 25 de Marzo de 2017

Muy buenos, llegué y entendieron perfectamente lo que quería, ajustaron todo, ofrecieron variedad de camisas y otros accesorios. A la hora de la entrega todo fue según lo planeado, el costo accesible.

Enviado el 27/04/2017

Gabriela Cruz · Se casó el 09 de Noviembre de 2014

A mi esposo le encanto su jaquet, se veía guapísimo, fue muy rápida su elección, la calidad de la tela se nota y fueron muy rápidos en responder nuestra solicitud y muy puntuales con los horarios, no tuvimos ningún contratiempo los recomiendo mucho.

Enviado el 18/02/2015

Laura Ortega · Se casó el 12 de Octubre de 2013

Nosotros rentamos un Jacket y el precio nos pareció justo, lo único es que siento que en el momento de la elección no nos dieron todas las opciones de combinación que se podían hacer (pantalón, saco, chaleco) y cuando fuimos a la prueba encontramos muchos más modelos que nos hubiera gustado utilizar. Sin embargo la ropa estaba impecable al momento de recibirla eso nos gustó mucho además ajustan la ropa a la persona aun siendo de renta.

Enviado el 11/11/2013