D'Paul Hermosillo

24 opiniones | Hermosillo (Sonora)

Opiniones de D'Paul Hermosillo

• Vianey

Ana V. · Se casó el 19/12/2014

Esta empresa nos ofreció muy buen servicio y descuento en la renta del traje de mi esposo y también en la de los acompañantes de mi cortejo. Además tiene diseños muy bonitos y en excelentes condiciones.

Enviado el 11/02/2015

Carolina · Se casó el 01/11/2014

Super bien servicio, tienen un capital humano excelente, flexibles y con mucha disposición para satisfacer al cliente. El precio y calidad son muy buenos. Los recomendamos mucho, en verdad vale la pena contratar con ellos.

Enviado el 02/12/2014
  • Esmeralda

Ma. E. · Se casó el 25/10/2014

Este lugar es una muy buena opción, ya que cuenta con mucha variedad de colores, estilos, modas y a todos los precios accesibles. Creo que cualquier persona podría encontrar ahí lo que necesite para el evento que tenga así como vale mencionar la variedad de promociones que tiene para todos sus clientes las cuales son buenísimas.

Enviado el 25/11/2014

Anneth · Se casó el 31/05/2014

Mi esposo rentó su traje en D´Paul Hermosillo, ya habíamos buscado en otros lugares, pero ninguno nos convencía, estábamos a punto de comprar su traje cuando llegamos a D´Paul, recibimos muy buen trato, la camisa la estrenó, el traje estaba impecable, así como el chaleco y corbatón. Si no quieren gastar en el traje de novio, no duden en ir a D´Paul.

Enviado el 25/06/2014