D'Paul Hermosillo

24 opiniones | Hermosillo (Sonora)

Opiniones de D'Paul Hermosillo

Roció A. · Se casó el 04/03/2017

¡Me fascinó! Mi novio se veía maravilloso en su traje, estamos encantadísimos, las telas, los colores, la forma todo estaba especialmente para que resaltara y se viera los más guapo, además de un precio accesible.

Enviado el 14/03/2017
  • Alfredo

Alfredo I. · Se casó el 21/01/2017

Muy contento con su servicio, sin duda hicieron que me sintiera muy cómodo y adecuado para la ocasión, encontré con ustedes exactamente lo que estaba buscando ami, ami esposa también le fascino, si buscan algo cómodo, formal y de acuerdo a lo que quieren recomiendo visitar D' Paul.

Enviado el 25/01/2017
  • Reyna

Reyna D. · Se casó el 08/10/2016

Es común encontrarlos en eventos de proveedores, lo que denota confianza y calidad. Respetaron el premio de participar en un sorteó para ganar el 50% de descuento. Cuentan con servicios adicionales al no tener la talla, las condiciones del traje se mantienen en buen estado, amables y respetan el tiempo de entrega, flexibles a la recepción.

Enviado el 29/12/2016
  • Melissa

Melissa T. · Se casó el 01/10/2016

Excelente servicio, te brindan su atención y asesoría en todo momento, con precios accesibles, personal de calidad al servicio de tus peticiones, además de contar con una amplio surtido en todos los tipos, colores y estilos. ¡Muy recomendado!.

Enviado el 13/11/2016

Andrea V. · Se casó el 20/05/2016

A través de este medio recomendamos ampliamente a D´Paul Hermosillo como una empresa que ofrece la mejor moda en ropa fina de etiqueta para caballero. El servicio prestado por este proveedor es excelente, sobre todo por la puntualidad de entrega. La calidad en su atención al cliente es muy buena, estamos muy satisfechos con su trabajo, no se presentó ningún inconveniente. Muchas gracias a D´Paul Hermosillo.

Enviado el 21/06/2016
  • Marcela

Marcela G. · Se casó el 17/03/2016

Muy buen lugar para escoger vestuario del novio. Personas profesionales y que brindan el debido asesoramiento. Son muy atentos y de gran calidad humana, tuvimos una excelente atención, hay diferentes opciones así que hay para todo tipo de gusto. Recomendado.

Enviado el 28/03/2016

Patriciaolivas · Se casó el 05/12/2015

Excelente servicio, muy buena calidad en trajes muy buena atención de parte de las asesoras al adquirir el traje rentado. Lo tengo presente para adquirir otro servicio pronto a necesitar e igual está presente para recomendarlo ampliamente a mis conocidos.

Enviado el 04/02/2016

Elias M. · Se casó el 25/09/2015

Excelente sastrería, cuentan con todo tipos de trajes para novio y los hacen a tu medida, son diseños de temporada. Entrega a tiempo el traje a escoger, con precios accesibles al cliente, cuentan con promociones en la renta de trajes.

Enviado el 17/10/2015
  • Czarina

Czarina S. · Se casó el 26/06/2015

Nos fue super bien, nos encantaron los trajes ya que contaban con variedad de colores y texturas. Además cuentan con precios accesibles y muy buenos descuentos. Mi prometido, ahora esposo y mi hermano lucían muy apuestos. Claro que los recomiendo.

Enviado el 28/07/2015
  • Brenda

Brenda R. · Se casó el 30/05/2015

Me encantaron los trajes que manejan, se nota que son de buena calidad, limpios y tienen estilos muy modernos. Me gustó porque las personas son muy accesibles con los clientes, tienen muy buen trato y todos los accesorios que necesitas, todo a muy buen precio, los recomiendo 100%.

Enviado el 24/06/2015