D'Paul Hermosillo
Blvd. José Ma. Morelos, 2-A Fco. González Bocanegra, Col. Periodistas 83150 Hermosillo (Sonora) Mapa

Opiniones de D'Paul Hermosillo

D'Paul  Hermosillo 1
D'Paul  Hermosillo 2
D'Paul  Hermosillo 3
D'Paul  Hermosillo 4
D'Paul  Hermosillo 5
  • Nancy

Nancy Gutierrez · Se casó el 03 de Noviembre de 2018

Excelente atencion y relación calidad-precio. Lo recomiendo ampliamente, muy bonitos diseños.

Enviado el 09/02/2019
  • Rocio

Rocio Padilla · Se casó el 07 de Abril de 2018

Calidad de servicio

Muy amables, atentos, trato flexible y buenas promociones en expo boda, por eso los considero la mejor opción. Trajes a la medida, calidad en materiales, servicio rápido. En las expo boda muestran una amplia gama de trajes con las tendencias de moda y muy buenas promociones.

Enviado el 12/04/2018

Respuesta de D'Paul Hermosillo:

Fue un placer participar en su boda. ¡Gracias por confiar en nosotros! Ahora nos encantaría que compartieran su experiencia con el resto de novias de Bodas.com.mx y así ayudarlas a organizar su boda. Muchas gracias y un saludo,

El equipo de D'Paul Hermosillo.
  • José

José Alfredo Olivero Pacheco · Se casó el 09 de Diciembre de 2017

Muy buen servicio

Muy buen servicio, muy amables y atentos al atender, trajes de calidad y a buen precio, es un lugar económico. Muy puntuales para la entrega de en perfectas condiciones, no tengo ninguna queja, muy recomendados.

Enviado el 26/12/2017
  • Mayra

Mayra Barrón · Se casó el 11 de Noviembre de 2017

Calidad ante todo

El traje de novio fue elegido en este lugar, calidad en toda la tienda y la atención agradable y accesible en todo momento. No tenemos queja alguna, además hasta proporcionan la opción de sastre para que tu traje quede personalizado completamente.

Enviado el 28/11/2017

Respuesta de D'Paul Hermosillo:

Hola Mayra,

Es un un gusto para nuestro equipo de trabajo recibir buenos comentarios, eso nos da mas animo para seguir mejorando cada vez mas nuestros servicios y atención que nuestros clientes merecen. Muchas gracias por confiar en nosotros.

Atte.
    Gerencia D'Paul Pacifico.

Estefanía Fuentes · Se casó el 21 de Octubre de 2017

En general buena atención. Se tomaron todas las preocupaciones con seriedad sobre lo que mi ahora esposo quería y le gustaba. Tienen muy buena selección de chalecos para acompañar al smoking así como trajes bien cuidados. Además, tienen promociones todo el tiempo, como descuentos de hasta el 20% para el Novio si gente renta al decir que van de parte tuya.

D'Paul  Hermosillo 6
    D'Paul  Hermosillo 7
    Enviado el 21/11/2017

Roció Adriana Rivas Tanori · Se casó el 04 de Marzo de 2017

¡Me fascinó! Mi novio se veía maravilloso en su traje, estamos encantadísimos, las telas, los colores, la forma todo estaba especialmente para que resaltara y se viera los más guapo, además de un precio accesible.

Enviado el 14/03/2017
  • Alfredo

Alfredo Ibarra Lopez · Se casó el 21 de Enero de 2017

Muy contento con su servicio, sin duda hicieron que me sintiera muy cómodo y adecuado para la ocasión, encontré con ustedes exactamente lo que estaba buscando ami, ami esposa también le fascino, si buscan algo cómodo, formal y de acuerdo a lo que quieren recomiendo visitar D' Paul.

D'Paul  Hermosillo 8
    D'Paul  Hermosillo 9
    D'Paul  Hermosillo 10
    D'Paul  Hermosillo 11
    Enviado el 25/01/2017
  • Reyna

Reyna Denisse · Se casó el 08 de Octubre de 2016

Es común encontrarlos en eventos de proveedores, lo que denota confianza y calidad. Respetaron el premio de participar en un sorteó para ganar el 50% de descuento. Cuentan con servicios adicionales al no tener la talla, las condiciones del traje se mantienen en buen estado, amables y respetan el tiempo de entrega, flexibles a la recepción.

Enviado el 29/12/2016
  • Melissa

Melissa Trinidad Castillo Monroy · Se casó el 01 de Octubre de 2016

Excelente servicio, te brindan su atención y asesoría en todo momento, con precios accesibles, personal de calidad al servicio de tus peticiones, además de contar con una amplio surtido en todos los tipos, colores y estilos. ¡Muy recomendado!.

Enviado el 13/11/2016

Andrea Vásquez García · Se casó el 20 de Mayo de 2016

A través de este medio recomendamos ampliamente a D´Paul Hermosillo como una empresa que ofrece la mejor moda en ropa fina de etiqueta para caballero. El servicio prestado por este proveedor es excelente, sobre todo por la puntualidad de entrega. La calidad en su atención al cliente es muy buena, estamos muy satisfechos con su trabajo, no se presentó ningún inconveniente. Muchas gracias a D´Paul Hermosillo.

D'Paul  Hermosillo 12
    Enviado el 21/06/2016