D'Paul Culiacán

D'Paul Culiacán 2
  • Tamsin

Tamsin Ariadne Ureta Burgos · Se casó el 29 de Diciembre de 2018

Flexibilidad

Hay que ir con tiempo para encontrar más opciones, como nuestra boda fue en diciembre se complicó más encontrar traje a nuestro gusto había pocas opciones. Lo que si nos gustó es que para la sesión de fotos se cambió de fecha y si nos van a respetar el apartado para otra fecha, fueron flexibles en eso.

Enviado el 16/01/2019
  • Jesus

Jesus Guadalupe Avitia Gonzalez · Se casó el 20 de Octubre de 2018

Traje elegante

Mi esposo se veía muy elegante y guapo, el traje es de calidad y el servicio es accesible. La variedad de trajes es extensa y encuentras lo que busques. Ambos quedamos fascinados.

D'Paul Culiacán 3
    Enviado el 19/12/2018

Gabriela Juarez · Se casó el 24 de Marzo de 2018

Traje perfecto

El traje fue echo a la medida en base al estilo y diseño que mi esposo quería, pudimos escoger hasta la tela, la calidad es muy buena y tiene mucha experiencia. Son la mejor opción en trajes, adicional también algunos padrinos rentaron su traje, nos hicieron válido el cupón de descuento por la app. Muy recomendados.

D'Paul Culiacán 4
    Enviado el 24/06/2018
  • Nereyda

Nereyda García · Se casó el 30 de Diciembre de 2017

Buen precio

Se rentó el traje de mi familia, y todos estuvieron a tiempo y limpios. El único detalle es que nosotros no vivimos en la ciudad donde se realizó la boda, Sinaloa, por lo que nos dijeron que podríamos probarlos en nuestra ciudad y rentarlo allá, pero al ir a la tienda de Sinaloa nos dijeron que ya estaba rentado, por lo que tuvo que volver a medírselo ahí, generando más tiempo del que teníamos programado, para esa vuelta.

Enviado el 16/04/2018
  • Dayely

Dayely Quiroz · Se casó el 02 de Diciembre de 2017

Recomendadísimos

Me dejaron al novio y a mi papá super guapos! El traje del novio se pidió en Hermosillo para entrega en Culiacán y aunque hubo un error en la hora de entrega me resolvieron rápido y llego a tiempo a la sesión de fotos.

Enviado el 10/02/2018

Respuesta de D'Paul Culiacán:

Es un honor haber sido participes en su evento, agradecemos su confianza y sus opiniones que nos ayudan muchísimo a seguir mejorando nuestro servicio. Muchas felicidades de parte del grupo D´Paul Pacífico.
  • Karla.mariana

Karla.mariana · Se casó el 05 de Noviembre de 2016

Cuentan con una gran variedad para trajes de novio aquí en la ciudad de Culiacán, mi esposo estuvo buscando en varios lugares su traje y en esta tienda fue donde le pareció que estaban los mejores estilos de traje de novio. Así como también para cualquier tipo de evento ya que mi papá también rento su traje ahí .

Enviado el 07/12/2016

Respuesta de D'Paul Culiacán:

La opinión de nuestros clientes es de suma importancia para seguir mejorando nuestro servicio. Muchas gracias y un saludo. El equipo de D'Paul Culiacán.

Alejandra Quintero · Se casó el 18 de Marzo de 2016

Todo super bien, hay renta de trajes de varios tipos, para invitados y novios, no tuve ningún problema. Son ajustados perfectamente a cualquier medida y el precio accesible aparte que un traje de novio no se vuelve a utilizar, por eso recomiendo una renta.

Enviado el 12/05/2016
  • David

David Pérez · Se casó el 27 de Diciembre de 2015

La tienda cuenta con diseños modernos, versátiles y con muy buena calidad. Cuentan con amplia gama de trajes para todo tipo de evento. Me gustó mucho su atención, profesionalismo y recomendaciones en cuanto a escoger el traje que requería. Por el tipo de trajes y servicio creo que vale lo que cuesta su servicio. Gracias D'Paul Culiacán.

Enviado el 06/02/2016

Respuesta de D'Paul Culiacán:

Muchas gracias por su recomendación, seguiremos trabajando para mejorar y darle al publico el servicio que merece.