Casa Marcelo

Casa Marcelo 2
  • Rita

Rita Rodríguez Samaniego · Se casó el 31 de Agosto de 2019

Casa Marcelo increíble

La atención y calidad grandioso nos dedicaron todo el tiempo en diferentes modelos.

Enviado el 03/09/2019
  • Javier

Javier Taboada · Se casó el 10 de Agosto de 2019

Su variedad es excepcional

Su variedad de trajes en renta es extensa y su servicio de atención es muy profesional y su trayectoria amerita su trabajo.

Casa Marcelo 3
    Enviado el 14/09/2019
  • Fernando

Fernando López · Se casó el 22 de Junio de 2019

Mucha variedad

Mucha variedad de trajes de etiqueta, el lugar es céntrico y tiene estacionamiento, no responden por medio de la app ni el teléfono, hay que ir directamente a la tienda.

Casa Marcelo 4
    Enviado el 24/06/2019
  • Haydeé

Haydeé De Marco Espinosa Muñoz · Se casó el 30 de Septiembre de 2017

La atención fue muy profesional hacía el novio y los damos de cortejo, fueron muy flexibles ante las inquietudes de ellos y sugirieron las combinaciones y tanto ellos como el novio se veían muy bien ese día y con una excelente calidad.

Enviado el 23/11/2017
  • T

Tania Raquel Láscari Monreal · Se casó el 23 de Julio de 2016

Los trajes están en muy buenas condiciones, aún los de renta más económica están como nuevos, nos asesoraron en cuanto al traje que debería usar de acuerdo a la hora y el lugar, pudimos cambiar detalles del traje y parecía como nuevo cuando se lo entregaron. Para mi esposo y yo, fue la mejor opción para renta ¡Se veía espectacular!

Enviado el 05/08/2016

Perla Sanchez · Se casó el 21 de Junio de 2014

Lo que no me gustó fue la poca proactividad de los empleados de la sucursal de la Roma, pero en sí, buen trabajo del sastre, también más opciones de corbatines y poder rentar cualquiera de estos. Fuera de eso muy a gusto.

Enviado el 02/08/2014
  • Aaaaa

Aaaaa · Se casó el 14 de Junio de 2014

Generalmente siempre te enfocas más en el arreglo de la novia, pero en Casa Marcelo puedes tener el traje de mejor calidad, sobre diseño, a tu medida y en tiempo record, así que lo recomiendo ampliamente además de que sus precios son accesibles y te dan la opción de compra y renta, cabe mencionar que ahí mismo encontramos el vestuario de los pajes.

Enviado el 04/08/2014

Perla Xochitl Pérez · Se casó el 14 de Junio de 2014

Mi amado rentó su traje y súper bien, buena atención en la sucursal Roma, quizá me hubiese gustado que todo lo que muestran en sus maniquíes se pudiese rentar, me quedé con las ganas de que mi amado usara chaleco gris en vez de negro pero bueno, fuera de eso, muy buena atención y profesionalismo.

Enviado el 17/06/2014

Luis Arturo Pelayo Gutierrez · Se casó el 17 de Mayo de 2014

Mi smoking estuvo perfecto, prácticamente no necesitó arreglos. Lo malo del servicio es que entregan el traje sólo un día antes de la boda, y con tantos pendientes que hay es un poco complicado tener que ir a recogerlo un día antes. No hay muchas opciones de camisas con diferentes cuellos para el smoking. Si se quiere otra, es un costo aparte.

Enviado el 29/07/2014

Carlos Atilano Rivera · Se casó el 25 de Enero de 2014

Quien corresponda, es un placer haber contactado a los de Casa Marcelo, son totalmente muy profesionales y ofrecen una excelente calidad en su servicio, así como en sus trajes de novio, el cual fue mi caso. Se los recomiendo ampliamente sin duda alguna, van a salir satisfechos en cuanto a la elección que hagan en sus tiendas. Estoy muy agradecido con Casa Marcelo y de la misma manera con bodas.com.mx. Me despido de ustedes, no sin antes agradecerles sus finas atenciones. Hasta pronto!

Carlos Atilano Rivera.

Enviado el 27/02/2014