Bodas

White One

Premium

Información

En White One encontrarán vestidos que conseguirán conquistarlas al momento. Su frescura, su belleza y su encanto los convierte a todos ellos en modelos totalmente irresistibles. Una vez entren a una de sus tiendas, no podrán huir de la tentación de vivir una experiencia única acompañada de un equipo de auténticos profesionales que las asesorarán en todo momento para que encuentren su vestido ideal.

Modelos que ofrece

Si son una novia divertida, coqueta y súper chic, sin lugar a dudas, esta es su firma. Gracias a los modelos de White One se sentirán guapas, elegantes y completamente naturales. Se convertirán en una auténtica princesa, pero sin dejar de ser ustedes mismas y manteniendo su esencia en todo momento.

Variedad de estilos para todas las novias. Sensuales, románticos, clásicos, bohos... ¡Todo lo que puedan llegarse a imaginar y mucho más lo encontrarán entre sus colecciones! ¿Qué tal un vestido en rosa claro o en azul pastel? También podrán complementar su elección con un original cancan de color que les acabará de dar el toque de singularidad que tanto anhelaban a su look.

Sea como sea, White One tiene la opción ideal para cada novia. ¡Encuentren la suya!

Otros proveedores de Ciudad de México para tu boda

Novias