Wedding Room
Hacienda el Jacal 411 Col. Jardines de la Hacienda 76047 Querétaro (Querétaro) Mapa

Opiniones de Wedding Room

• Sonia

Sonia Pantoja Nieves · Se casó el 18/01/2020

Increíble atención

Encontré este lugar por las buenas opiniones que leía en todos lados. No sé quedó nada corto cuando fui. Me medí vestidos y encontré el que usé en mi boda.
    La atención es de primera y escuchan en todo momento tus gustos y presupuesto para darte la mejor opción.

Mi vestido fue un sueño y los ajustes que me hicieron quedaron a la perfección. ¡El mejor lugar!

Enviado el 23/01/2020

Stephanie Orea · Se casó el 23/11/2019

Calidad inigualable

Después de visitar muchísimas tiendas encontré Wedding Room y fue lo mejor que me pudo pasar. La calidad de los vestidos es increíble y lo mejor fue que los precios son muy accesibles. En general me gustó mucho este proveedor y lo recomiendo ampliamente, siempre fueron muy formales y amables, la modista que tienen también es súper buena aquí encontré lo que en otros lugares no pude. Quedé feliz con mi vestido.

Enviado el 17/01/2020

Respuesta de Wedding Room:

Stephanie muchas gracias por tu evaluación, estamos felices de saber que te gustó nuestro servicio y que amaste tu vestido. ¡Luciste espectacular! Gracias por tu confianza y preferencia.
  • Esther

Esther Arvizu · Se casó el 19/10/2019

Siempre con muy buena actitud, me mostraron un vestido que nunca hubiera imaginado que sería el ideal. Estuve muy contenta con toda la atención. Hermosos vestidos y muy accesibles.

Enviado el 01/11/2019

Respuesta de Wedding Room:

Esther muchas felicidades por esta nueva etapa, gracias por tu confianza y preferencias en nuestra tienda. ¡Fue un honor atenderte!

Daniela Peredo · Se casó el 12/10/2019

Wedding room

Los vestidos hermosos, atención personalizada y muy profesional siempre puntuales, quedé encantada con el servicio.

Enviado el 11/11/2019

Respuesta de Wedding Room:

Hola Daniela, muchas gracias por tu preferencia y por la confianza otorgada en Wedding Room, estamos felices de que nuestro trabajo fue de tu agrado, te deseamos lo mejor en esta nueva etapa de tu vida.

Andrea Delgado Reyes · Se casó el 12/10/2019

Enamorada de mi vestido

Quedé encantada con mi vestido que hasta ganas de ponérmelo de nuevo quiero. La atención que brindan es excelente y siempre están pendientes de cada detalle. Todo mundo me lo chuleó.

Enviado el 15/10/2019

Respuesta de Wedding Room:

Muchas gracias Andrea por tu confianza y preferencia, fue un honor atenderte. Te deseamos lo mejor en esta nueva etapa.
    Equipo Wedding Room.
  • Gaby

Gaby Rosas Eggermont · Se casó el 31/08/2019

El vestido más bonito del mundo

Increíble toda la experiencia de compra, desde la atención, los vestidos que tienen y el costo tan accesible. Sin duda amé con locura mi vestido y como me hizo sentir. La tienda perfecta.

Enviado el 02/09/2019

Respuesta de Wedding Room:

Gaby muchas gracias a ti por tu confianza y preferencia, disfrutamos mucho atenderte. Te deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa. Besos.

LIZETH AMEZCUA · Se casó el 17/08/2019

Aquí encontré el vestido de mis sueños

De lo más comentado en nuestra boda fue mi vestido, sin duda el de mis sueños.

Enviado el 21/08/2019

Respuesta de Wedding Room:

Hola Lizeth, muchas gracias por tu confianza y preferencia, fue un verdadero placer atenderte. ¡Lo mejor para esta nueva etapa! Saludos.
  • Pamela

Pamela Villa · Se casó el 27/04/2019

El vestido perfecto

Después de buscar en otras tiendas, incluso en CDMX, ¡encontré el vestido perfecto! Tienen la mejor atención y asesoría para encontrar lo que estás buscando. Ahí mismo compré mis zapatos, velo y tocado. ¡Lo recomiendo mucho!

Enviado el 02/05/2019
  • Zaira

Zaira Sotelo · Se casó el 23/02/2019

Recomendado

¡Me encantó mi vestido! Todas las que me atendieron muy amables y atentas. Mi vestido estuvo perfecto, los ajustes que se tenían que hacer fueron bien hechos, lo entregaron a tiempo, bien limpio y planchado. Tal vez solo recomendaría una funda más larga para mantillas, algo tan larga como la mía, pero en general, todo muy bien, las recomiendo 100%.

Enviado el 27/02/2019

Respuesta de Wedding Room:

Hola Zaira, muchas gracias por tu confianza y preferencia. Fue un placer atenderte. Gracias también por tu sugerencia, lo tomaremos en cuenta. ¡Felicidades en tu nueva etapa! Te deseamos lo mejor.
  • Fernanda

Fernanda Compean · Se casó el 09/02/2019

El vestido perfecto

Encontrar el vestido fue una experiencia divertida, me encantó el trato que me dieron en la tienda y los días antes de la boda ya tenían todo listo. Me encantó mi vestido, me dan ganas de ponérmelo todos los días. Gracias Wedding Room el mejor lugar para encontrar el vestido de novia.

Enviado el 01/08/2019

Respuesta de Wedding Room:

Hola Fer, muchas gracias a ti por seleccionarlos para vestirte en el día más importante. Fue un verdadero placer atenderte y estamos felices de saber que te encantó tu vestido. Muchas bendiciones en esta nueva etapa. Saludos.