Wedding Room
Hacienda el Jacal 411 Col. Jardines de la Hacienda 76047 Querétaro (Querétaro) Ver mapa

Opiniones de Wedding Room

Wedding Room 1
Wedding Room 2
Wedding Room 3
Wedding Room 4
Wedding Room 5
  • Gaby

Gaby Rosas Eggermont · Se casó el 31/08/2019

El vestido más bonito del mundo

Increíble toda la experiencia de compra, desde la atención, los vestidos que tienen y el costo tan accesible. Sin duda amé con locura mi vestido y como me hizo sentir. La tienda perfecta.

La boda de Gaby Rosas Eggermont y Wedding Room 6
    La boda de Gaby Rosas Eggermont y Wedding Room 7
    La boda de Gaby Rosas Eggermont y Wedding Room 8
    Enviada el 02/09/2019

Respuesta de Wedding Room:

Gaby muchas gracias a ti por tu confianza y preferencia, disfrutamos mucho atenderte. Te deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa. Besos.

LIZETH AMEZCUA · Se casó el 17/08/2019

Aquí encontré el vestido de mis sueños

De lo más comentado en nuestra boda fue mi vestido, sin duda el de mis sueños.

Enviada el 21/08/2019

Respuesta de Wedding Room:

Hola Lizeth, muchas gracias por tu confianza y preferencia, fue un verdadero placer atenderte. ¡Lo mejor para esta nueva etapa! Saludos.
  • Pamela

Pamela Villa · Se casó el 27/04/2019

El vestido perfecto

Después de buscar en otras tiendas, incluso en CDMX, ¡encontré el vestido perfecto! Tienen la mejor atención y asesoría para encontrar lo que estás buscando. Ahí mismo compré mis zapatos, velo y tocado. ¡Lo recomiendo mucho!

Enviada el 02/05/2019
  • Zaira

Zaira Sotelo · Se casó el 23/02/2019

Recomendado

¡Me encantó mi vestido! Todas las que me atendieron muy amables y atentas. Mi vestido estuvo perfecto, los ajustes que se tenían que hacer fueron bien hechos, lo entregaron a tiempo, bien limpio y planchado. Tal vez solo recomendaría una funda más larga para mantillas, algo tan larga como la mía, pero en general, todo muy bien, las recomiendo 100%.

Enviada el 27/02/2019

Respuesta de Wedding Room:

Hola Zaira, muchas gracias por tu confianza y preferencia. Fue un placer atenderte. Gracias también por tu sugerencia, lo tomaremos en cuenta. ¡Felicidades en tu nueva etapa! Te deseamos lo mejor.
  • Fernanda

Fernanda Compean · Se casó el 09/02/2019

El vestido perfecto

Encontrar el vestido fue una experiencia divertida, me encantó el trato que me dieron en la tienda y los días antes de la boda ya tenían todo listo. Me encantó mi vestido, me dan ganas de ponérmelo todos los días. Gracias Wedding Room el mejor lugar para encontrar el vestido de novia.

La boda de Fernanda Compean y Wedding Room 9
    La boda de Fernanda Compean y Wedding Room 10
    La boda de Fernanda Compean y Wedding Room 11
    La boda de Fernanda Compean y Wedding Room 12
    Enviada el 01/08/2019

Respuesta de Wedding Room:

Hola Fer, muchas gracias a ti por seleccionarlos para vestirte en el día más importante. Fue un verdadero placer atenderte y estamos felices de saber que te encantó tu vestido. Muchas bendiciones en esta nueva etapa. Saludos.
  • Estefanía

Estefanía Estrada Vargas · Se casó el 26/01/2019

Las mejores en Querétaro

Desde que fui buscando mi vestido fueron bastante amables y te ayudan mucho a encontrar el vestido ideal, ¡además de que tienen vestidos hermosos!

La boda de Estefanía Estrada Vargas y Wedding Room 13
    La boda de Estefanía Estrada Vargas y Wedding Room 14
    Enviada el 24/02/2019

Respuesta de Wedding Room:

Estefanía, gracias por tu confianza y preferencia. Fue un gusto atenderte y compartir contigo el gusto de encontrar el vestido ideal. ¡Te deseamos lo mejor en esta nueva etapa!

Claudia · Se casó el 10/11/2018

Tu vestido perfecto

Fui a varias tiendas de vestidos de novia, aquí en Querétaro y en Guadalajara, y encontré mi vestido en Wedding Room (está a unas cuadras de mi casa y yo dando mil vueltas jaja). Tienen vestidos de calidad, hermosos y únicos, a excelentes precios, y lo mejor es la atención de Viri que fue muy amable. Sin duda aquí si vas a disfrutar el proceso de búsqueda y compra del vestido y accesorios, te hacen sentir en confianza y dan excelente atención. De novia a novia te diría que vale mucho la pena visitar esta tienda.

Enviada el 19/06/2018

Respuesta de Wedding Room:

Clau, nos da mucho gusto saber que te gustó la experiencia de compra en wedding room. Para nosotros fue un placer atenderte, gracias por tu preferencia. Saludos.
  • María

María De Jesús Valdez · Se casó el 20/10/2018

El vestido de mis sueños

Fue la primera y única tienda de vestidos de novia que visité, Viri es muy atenta y amable. Mi vestido me encantó desde la primera vez que lo vi y a un precio bastante bueno.

Enviada el 29/01/2019

Respuesta de Wedding Room:

Muchas gracias Marichuy por tu confianza y preferencia, nos encantó atenderte. Te deseamos lo mejor en esta nueva etapa que comienzas. Besos.

Eugenia Ham · Se casó el 14/04/2018

Excelente atención

Tienen muchas opciones de vestido, su atención es muy profesional y paciente para orientarte en lo que buscas y te queda. El precio es accesible. Quedé encantada con mi vestido y la atención recibida. Muy recomendable.

Enviada el 15/05/2018

Respuesta de Wedding Room:

Muchas gracias, Eugenia, por tu preferencia y confianza. ¡Fue un placer atenderte! Bendiciones en este nueva etapa que comienzas. Besos.
  • Fanny

Stephanie Medrano · Se casó el 14/04/2018

Excelente proovedor

La atención fue muy buena en todo momento desde que contacté hasta que fui a la tienda. Tienen muchas cositas hermosas. Aquí compré mi liga y me encantó. Hay varios modelos, todas hermosas.

Enviada el 28/05/2018

Respuesta de Wedding Room:

Muchas gracias por tomarte el tiempo de evaluarnos, es un gusto saber que te gustó el servicio y nuestros productos. Saludos.