Tiscareno Bridal Couture

Opiniones de Tiscareno Bridal Couture

• Grecia

Grecia · Se casó el 02/02/2020

¡Gran diseñador!

Realmente de los mejores vestidos y un gran diseñador, sus telas son espectaculares, jamás encontré otras iguales y lo mejor es que su servicio es personal, creo eso hace la diferencia. Me enamoré de mis vestidos tanto que por cuestiones de la vida se quemaron ¡y me los volveré hacer de tanto que los ame!

Enviado el 07/05/2020
  • DIEGO

DIEGO · Se casó el 02/02/2020

El mejor vestido

Estaba muy indecisa, ya que sin duda el vestido fue una decisión muy difícil. Cuando conocí a Manuel Tiscareno, sin duda sabía que era el indicado, fue el mejor vestido y una excelente calidad.

Enviado el 07/05/2020

Daniela Oltra · Se casó el 03/08/2019

El vestido de mis sueños

El vestido de mis sueños, hecho a la medida exclusivamente para mi, un diseño único para el día mas especial de mi vida, hecho a mis necesidades especificas. ¿Existe algo más mágico?

Enviado el 18/09/2019

Lucero Hernández · Se casó el 09/03/2019

Enamorada de mi vestido

Excelente atención y servicio que brindan en Tiscareno, desde que entré por primera vez hasta el final en la entrega del vestido siempre fueron súper amables en su trato y atentas a mis necesidades. Excelente calidad en los vestidos y en su servicio, la relación precio-calidad incomparable, son los mejores. Los diseños increíbles ha pasado la boda y sigo enamorada de mi vestido, siempre me hicieron sentir súper especial.

Enviado el 20/03/2019

Respuesta de Tiscareno Bridal Couture:

Gracias por tu confianza. De parte de todo el equipo de Tiscareno Bridal Couture, te deseamos lo mejor.

Rocio Gonzalez · Se casó el 21/01/2019

El servicio es personalizado

Es una empresa comprometida con sus clientes. Me enamore de los vestidos y el servicio. Me hizo sentir la novia más especial del mundo.

Enviado el 21/01/2019

Respuesta de Tiscareno Bridal Couture:

¡Gracias, Chio, por confiar en nosotros! Les deseamos lo mejor en esta nueva etapa de sus vidas. De parte de Manuel y del todo el equipo de Tiscareno Bridal Couture te mandamos un fuerte abrazo.

Carolina Padilla · Se casó el 23/12/2018

Mi vestido de novia

Tuve una maravillosa experiencia y un hermoso vestido. Para mi gran día, la calidad de las telas es lo mejor, la amabilidad de Adriana y Mariana quienes me hicieron sentir en demasiada confianza fue excelente y me ayudaron a encontrar mi vestido junto a mi mamá, algo inolvidable. Les recomiendo esta tienda del diseñador Tiscareno ampliamente, no se arrepentirán.

Enviado el 23/01/2019

Respuesta de Tiscareno Bridal Couture:

¡Gracias por elegirnos para vestirte en tu gran día y gracias por confiar en nosotros! De parte de todo el equipo de Tiscareno Bridal Couture, te mandamos un fuerte abrazo.

Karina Castillo · Se casó el 15/12/2018

¡Excelente!

Un servicio increíble desde que agendas la cita, las chicas que me atendieron súper amables durante toda la cita me hicieron sentir cómoda. Me probaron varios vestidos y me explicaron los cortes que existen al igual que me probaron de acuerdo a mi cuerpo y fue así que encontré el vestido de mis sueños.

Enviado el 24/05/2018
  • Esther

Esther · Se casó el 08/12/2018

La mejor tienda de vestidos...

¡Los modelos de vestidos que ofrecen me encantaron! La relación precio y calidad es increíble y los accesorios son lindísimos. Además, la atención personalizada que me brindó el personal de tienda en la elección del vestido para mi evento fue fantástica; ellas siempre atentas a mis necesidades y sugerencias; quedé completamente satisfecha con el proceso: elección, pruebas, ajustes y, por supuesto, con mi vestido.

Enviado el 19/12/2018

Respuesta de Tiscareno Bridal Couture:

¡Gracias por elegirnos para tu gran día y gracias por confiar en nosotros! Te deseamos lo mejor en esta nueva etapa de tu vida.

Laura Chavez · Se casó el 05/03/2016

¡Los vestidos de novia más bonitos!

Los vestidos son divinos! De súper calidad y a tu gusto! Tienen una excelente atención con las clientas! Súper pendientes hasta el último detalle! Me encantó que hicieran esta experiencia inolvidable! Muchas gracias por todo!

Enviado el 09/06/2018