Susan's Bridal

63 opiniones | Tonalá (Jalisco)

Opiniones de Susan's Bridal

• Suhey

Suhey R. · Se casó el 21/11/2015

Desde el inicio es el mejor trato, te apoyan a escoger tu vestido, tus ideas las hacen realidad. Son muy pacientes, además de excelentes personas, todo el tiempo están pendientes a tus deseos. Es la mejor elección, los vestidos hermosos y económicos.

Enviado el 23/12/2015
  • PAOLA

Paola N. · Se casó el 18/07/2015

Muy accesible, tiene muy buenos precios y sus vestidos son de muy buena calidad. Quedé muy satisfecha pues yo quería un vestido que me convenciera y no gastar tanto y en esta tienda pude encontrarlo, no se gasta mucho y luces muy bien.

Enviado el 31/08/2015

Respuesta de Susan's Bridal:

¡Muchas gracias por tus comentarios y recomendaciones! Fue un placer en atenderte.

Maria F. · Se casó el 28/03/2015

El vestido de novia es algo demasiado importante para las novias, al ir de vacaciones a Guadalajara encontré el vestido perfecto para mi, a como me lo imaginaba en mi mente, a pesar de las pruebas y demás del vestido, por fin llegó el día planeado me veía divina (así me sentía) con mi vestido, zapatillas (que tampoco fue fácil encontrar del color igual al del vestido) mantilla, tocado, etc. Me fascinó ese día.

Enviado el 05/05/2015

Respuesta de Susan's Bridal:

¡Muchas gracias! Apenas vi que pude responder y también darte las gracias de confiar en mí y en mi negocio.