Susan's Bridal

63 opiniones | Tonalá (Jalisco)

Opiniones de Susan's Bridal

• Liliana

Liliana Y. · Se casó el 01/04/2017

Excelente trato y servicio. Los vestidos están hermosos, los precios están muy accesibles y chicas que atienden responden todas tus dudas y te aconsejan, son muy amables. Y aunque aún estoy en el proceso de la elección del vestido, los recomiendo al 100%, quedé encantada.

Enviado el 09/12/2016

Respuesta de Susan's Bridal:

Muchas gracias. Agradecemos tu preferencia y tu buenos comentarios.

Gabriela F. · Se casó el 11/03/2017

Siendo que ya tenía apartado mi vestido en una tienda de Chapultepec, opté por ir a ver los vestidos a Susan's Bridal. Desde la primera visita me di cuenta que ahí estaba el vestido que usaría en mi boda y así fue.
    Los mejores precios del mercado. Servicio bueno, pueden mejorar la comunicación entre vendedoras ya que al inicio me dieron un precio y después lo aumentaron, aún así el precio fue buenísimo. Recomiendo ampliamente a Susan's Bridal.

Enviado el 01/10/2017

Respuesta de Susan's Bridal:

Muchas gracias por tu compra con nosotras y por tus recomendaciones en bodas.com.mx. Te lo agradezco mucho y luego nos mandas fotos para presumirte en la página. ¿O me permites usar las que subiste aquí? ¡Se ven increíbles!
  • Laura

Laura M. · Se casó el 11/03/2017

El mejor lugar que pude elegir para comprar mi vestido de novia, hicieron que luciera como una reina, el servicio y a amabilidad de lo mejor, estoy muy contenta, y si me volviera a casar no dudaría en comprar mi vestido nuevamente con ellos.

Enviado el 31/03/2017

Respuesta de Susan's Bridal:

Muchas gracias por confiar en nosotros y por venir desde tan lejos ¡Me encantan las fotos que publicaste!
  • Belem

Belem · Se casó el 17/12/2016

Súper profesionales y los vestidos que manejan están geniales a súper precio y de buena calidad. Mil gracias, el trato genial y más para la personas que no vivimos en Guadalajara y me encanta que no necesites cita.

Enviado el 03/01/2017

Respuesta de Susan's Bridal:

¡Muchas gracias por tu recomendación! Creo que el vestido te estaba esperando porque te quedó perfecto sin ningún ajuste ¡Gracias por venir desde Vallarta!
  • Liily

Liliana R. · Se casó el 17/12/2016

Excelente servicio por parte de la chica que atiende. Muy, muy lindos modelos, desde vestidos hasta mantillas. El envío llegó puntual, y no me queda más que agradecerles todas sus atenciones.

Enviado el 19/12/2016

Respuesta de Susan's Bridal:

Muchas gracias por todo. Yo sé que a veces es difícil pedir algo por Internet sin ver el producto en físico. Agradezco mucho tu confianza y el hecho que nos hayas escogido entre todas las otras tiendas.

Daniela R. · Se casó el 10/12/2016

Precios variados y accesibles, personal servicial y agradable, te dan opciones y te hablan claro en tiempos y detalles. Mi vestido quedó bien, se le hicieron ajustes y estaba hermoso, de hecho cambié mi vestido porque inicialmente había escogido uno y no hubo problema, puedes mandarlo a hacer a tu medida o escoger una talla que tengan y te hacen los ajustes.

Enviado el 04/01/2017

Respuesta de Susan's Bridal:

Muchas gracias por tu recomendación. Muchas felicidades en tu nuevo matrimonio y le mando saludos a tu mamá.
  • Noemí

Noemí L. · Se casó el 27/11/2016

Excelente la atención y el servicio personalizado tanto de su propietaria como empleadas. Encontrarás el vestido que estas buscando. Calidad a muy buen precio. Formas de pago flexibles. Ya para todos los gustos y tallas. Siempre dispuestas a que te lleves ese vestido que tienes en mente. Me encantó mi vestido. 100% recomendable.

Enviado el 12/02/2017
  • Eva Godz

Eva G. · Se casó el 20/08/2016

Excelente precio y hermosos vestidos. Ademas que podrás encontrar todos los accesorios que necesitas. La atención que ofrecen en el lugar es excelente, te ayudan a probarte el vestido y lo mejor te dejan tomarte una foto para darse una idea de cual es mejor.

Enviado el 23/08/2017

Respuesta de Susan's Bridal:

Muchas gracias. La verdad agradecemos mucho tus comentarios y la ayuda que das a nuestras futuras novias.
  • Moni

Monica I. · Se casó el 04/06/2016

Después de buscar y buscar por todos lados, cuando ya lo creía perdido, mi vestido fue un sueño en todos los sentidos sentidos, el trato excelente, lo mejor de todo es que es el único lugar en que te hacen el vestido que tu quieras y con todo lo que pidas.

Enviado el 06/08/2016

Respuesta de Susan's Bridal:

Muchas gracias por tus recomendaciones y tus comentarios. Y más que nada gracias por manejar tan lejos para visitarnos.
  • Erika

Erika G. · Se casó el 04/06/2016

Compré mi mantilla aquí aún super precio ademas de buena calidad. Lo recomiendo muchísimo. Además a lo que pide ver tienen vestidos muy bonitos y al igual a un super precio y buena calidad. Y el trato de las empleadas es muy bueno.

Enviado el 30/07/2016

Respuesta de Susan's Bridal:

Muchas gracias. Agradezco mucho tus comentarios y muchas felicidades en tu matrimonio.