Susan's Bridal

Susan's Bridal 4
Susan's Bridal 5
  • Diana Garate

Diana Garate · Se casó el 20 de Mayo de 2017

Una excelente atención de sus chicas, a pesar de que iba con 1 mes antes de mi boda, mi vestido lo tuvieron más de una semana antes. Mucha comunicación de la dueña, mi vestido super bonito, muy atentas y aparte, me hicieron un regalo con mi compra.

Susan's Bridal 6
    Enviado el 30/05/2017

Respuesta de Susan's Bridal:

Muchas gracias! Te ves increible en tu vestido! Muchas gracias por tu preferencia y por confiar en nosotros.
  • Ingrid

Ingrid Duran · Se casó el 21 de Abril de 2017

Desde el primer día que llegué, la encargada es súper atenta y experta en los gustos y necesidades de una novia. Los vestidos simplemente hermosos y de un precio casi increíble a comparación de otras tiendas de novia. La mantilla hermosa, con una excelente relación calidad /precio.

Enviado el 27/04/2017

Respuesta de Susan's Bridal:

Muchas gracias de mi parte y de la señora Hilda también. Agradecemos tus recomendaciones y gracias por confiar en nosotros.
  • Liliana

Liliana Yañez · Se casó el 01 de Abril de 2017

Excelente trato y servicio. Los vestidos están hermosos, los precios están muy accesibles y chicas que atienden responden todas tus dudas y te aconsejan, son muy amables. Y aunque aún estoy en el proceso de la elección del vestido, los recomiendo al 100%, quedé encantada.

Enviado el 09/12/2016

Respuesta de Susan's Bridal:

Muchas gracias. Agradecemos tu preferencia y tu buenos comentarios.

Gabriela Flores · Se casó el 11 de Marzo de 2017

Siendo que ya tenía apartado mi vestido en una tienda de Chapultepec, opté por ir a ver los vestidos a Susan's Bridal. Desde la primera visita me di cuenta que ahí estaba el vestido que usaría en mi boda y así fue.
    Los mejores precios del mercado. Servicio bueno, pueden mejorar la comunicación entre vendedoras ya que al inicio me dieron un precio y después lo aumentaron, aún así el precio fue buenísimo. Recomiendo ampliamente a Susan's Bridal.

Susan's Bridal 7
    Susan's Bridal 8
    Susan's Bridal 9
    Enviado el 01/10/2017

Respuesta de Susan's Bridal:

Muchas gracias por tu compra con nosotras y por tus recomendaciones en bodas.com.mx. Te lo agradezco mucho y luego nos mandas fotos para presumirte en la página. ¿O me permites usar las que subiste aquí? ¡Se ven increíbles!
  • Laura

Laura Morelia Valenzuela · Se casó el 11 de Marzo de 2017

El mejor lugar que pude elegir para comprar mi vestido de novia, hicieron que luciera como una reina, el servicio y a amabilidad de lo mejor, estoy muy contenta, y si me volviera a casar no dudaría en comprar mi vestido nuevamente con ellos.

Susan's Bridal 10
    Susan's Bridal 11
    Susan's Bridal 12
    Susan's Bridal 13
    Susan's Bridal 14
    Enviado el 31/03/2017

Respuesta de Susan's Bridal:

Muchas gracias por confiar en nosotros y por venir desde tan lejos ¡Me encantan las fotos que publicaste!
  • Belem

Belem · Se casó el 17 de Diciembre de 2016

Súper profesionales y los vestidos que manejan están geniales a súper precio y de buena calidad. Mil gracias, el trato genial y más para la personas que no vivimos en Guadalajara y me encanta que no necesites cita.

Susan's Bridal 15
    Susan's Bridal 16
    Enviado el 03/01/2017

Respuesta de Susan's Bridal:

¡Muchas gracias por tu recomendación! Creo que el vestido te estaba esperando porque te quedó perfecto sin ningún ajuste ¡Gracias por venir desde Vallarta!
  • Liily

Liliana Ramírez Solís · Se casó el 17 de Diciembre de 2016

Excelente servicio por parte de la chica que atiende. Muy, muy lindos modelos, desde vestidos hasta mantillas. El envío llegó puntual, y no me queda más que agradecerles todas sus atenciones.

Enviado el 19/12/2016

Respuesta de Susan's Bridal:

Muchas gracias por todo. Yo sé que a veces es difícil pedir algo por Internet sin ver el producto en físico. Agradezco mucho tu confianza y el hecho que nos hayas escogido entre todas las otras tiendas.

Daniela Romo · Se casó el 10 de Diciembre de 2016

Precios variados y accesibles, personal servicial y agradable, te dan opciones y te hablan claro en tiempos y detalles. Mi vestido quedó bien, se le hicieron ajustes y estaba hermoso, de hecho cambié mi vestido porque inicialmente había escogido uno y no hubo problema, puedes mandarlo a hacer a tu medida o escoger una talla que tengan y te hacen los ajustes.

Susan's Bridal 17
    Enviado el 04/01/2017

Respuesta de Susan's Bridal:

Muchas gracias por tu recomendación. Muchas felicidades en tu nuevo matrimonio y le mando saludos a tu mamá.
  • Noemí

Noemí López · Se casó el 27 de Noviembre de 2016

Excelente la atención y el servicio personalizado tanto de su propietaria como empleadas. Encontrarás el vestido que estas buscando. Calidad a muy buen precio. Formas de pago flexibles. Ya para todos los gustos y tallas. Siempre dispuestas a que te lleves ese vestido que tienes en mente. Me encantó mi vestido. 100% recomendable.

Susan's Bridal 18
    Susan's Bridal 23
    Enviado el 12/02/2017
  • Eva Godz

Eva Godinez · Se casó el 20 de Agosto de 2016

Excelente precio y hermosos vestidos. Ademas que podrás encontrar todos los accesorios que necesitas. La atención que ofrecen en el lugar es excelente, te ayudan a probarte el vestido y lo mejor te dejan tomarte una foto para darse una idea de cual es mejor.

Susan's Bridal 24
    Enviado el 23/08/2017

Respuesta de Susan's Bridal:

Muchas gracias. La verdad agradecemos mucho tus comentarios y la ayuda que das a nuestras futuras novias.