Susan's Bridal

63 opiniones | Tonalá (Jalisco)

Opiniones de Susan's Bridal

• Miryan

Miryan A. · Se casó el 02/09/2017

Aunque tenía dudas, después de probarme más de 20 vestidos de novia (soy del D.F.) encontré mi vestido en Susan's Bridal. Lo amé una vez que me lo vi puesto. ¡La atención es única! Gracias, ¡recomendable!

Enviado el 04/09/2017

Respuesta de Susan's Bridal:

¡Muchas gracias por recomendarnos! Un abrazo para tu familia y en especial para tu bebé hermoso. ¡Luego nos mandas fotos!

Maite H. · Se casó el 25/08/2017

¡Buena elección!

¡100% recomendable! ¡Sin duda fue la mejor opción! La dueña de la tienda, te ayuda a elegir tú vestido y tiene una atención personalizada, te aclara todas tus dudas una y otra vez. Las chicas que trabajan con ellas, tienen mucha paciencia y siempre son muy amables ¡Precio muy muy accesible y los vestidos son hermosos!

Enviado el 24/01/2018

Respuesta de Susan's Bridal:

Muchas gracias por recomendarnos y la verdad agradecemos que nos hayas escogido para ser parte de uno de los días más importantes de tu vida!
  • Magda

Magda J. · Se casó el 12/08/2017

Desde el día en que visité la tienda me atendieron muy bien, me asesoraron con el tipo de vestido que podría ser adecuado y me mostraron los modelos que pedí todo con una excelente actitud de servicio. La facilidad de pago fue una maravilla, y todo este proceso lo estuvimos trabajando de forma foránea y sin inconvenientes. Además con sus eventos de descuentos, rifas y concursos me ayudaron bastante para conseguir mi guía y tocado que usé en el gran día. Recomendadísimo.

Enviado el 23/08/2017

Respuesta de Susan's Bridal:

Muchas gracias por participar en nuestras rifas y promociones. Aparte de los descuentos la verdad nos divertimos muchísimo con nuestras clientas.
  • Paola

Paola A. · Se casó el 12/08/2017

Super atentas, las chicas me ayudaron a elegir mi vestido soñado lo mejor, muchas gracias, excelente servicio, gracias a ustedes mi boda, mi vestido y todo fue genial, totalmente les recomiendo excelentes precios, puntuales y te consienten en cualquier cosa que necesites agregar a tu vestido. Muchas gracias.

Enviado el 19/08/2017

Respuesta de Susan's Bridal:

Muchas gracias por dejar tus comentarios y más que todo gracias por elegirnos y dejarnos ser parte de tu gran día.
  • Monserrat

Monserrat S. · Se casó el 10/06/2017

¡Muy lindos los vestidos! La única queja es que la empleada en ciertas ocasiones tuvo un trato no muy amable conmigo. ¡La dueña muy amable y linda siempre con todas las clientas! Es importante aclarar desde el principio si un vestido se podrá ajustar y quedará perfecto o no.

Enviado el 11/07/2017

Respuesta de Susan's Bridal:

Muchas gracias por tus comentarios y agradezco tu honestidad. Siempre tratamos de mejorar nuestros servicios y hablaré con las muchachas. Después me mandas unas fotitos en tu vestido! Te verás hermosa!

Andrea U. · Se casó el 03/06/2017

Muy contenta con mi visita a Susan's Bridal, ya que solo me di una vuelta para medirme unos vestidos y salí con el mio. La calidad de los vestidos es muy buena y hay precios para diferentes bolsillos. Son muy amables. También compré mi mantilla con ellas y llegó antes ya que las traen de Estados Unidos. Me encantó mi vestido y no me salí de mi presupuesto.

Enviado el 07/06/2017

Respuesta de Susan's Bridal:

Muchas gracias por tu recomendación! Luego me mandas unas fotos! La mantilla de 5m que encargaste se va a ver muy padre con tu vestido, muchas felicidades!

Norma · Se casó el 27/05/2017

Excelente el trato, la disponibilidad y la flexibilidad, se adaptan a tus necesidades y ayudan a elegir el mejor modelo y a realizar las adecuaciones de modelos que deseas. El costo en realidad se incrementó por los gastos de traslado por las pruebas, pero los vestidos tienen precios accesibles.

Enviado el 27/06/2017

Respuesta de Susan's Bridal:

¡Muchas gracias por venir desde León! Nos encantó tu diseño y espero que compartes algunas fotos después.
  • Paola

Paola I. · Se casó el 20/05/2017

100% recomendada, la verdad tienen trato tacto y amabilidad para el cliente. Estoy encantada de haber elegido mi vestido en esta tienda. Este año tiene muchas promociones que todas pudimos aprovechar mi mantilla preciosa y a un accesible precio. La verdad todo esta super bien, espero chicas de Gudalajara puedan visitarla pronto y de igual manera hace envíos.

Enviado el 21/06/2017
  • Diana Garate

Diana G. · Se casó el 20/05/2017

Una excelente atención de sus chicas, a pesar de que iba con 1 mes antes de mi boda, mi vestido lo tuvieron más de una semana antes. Mucha comunicación de la dueña, mi vestido super bonito, muy atentas y aparte, me hicieron un regalo con mi compra.

Enviado el 30/05/2017

Respuesta de Susan's Bridal:

Muchas gracias! Te ves increible en tu vestido! Muchas gracias por tu preferencia y por confiar en nosotros.
  • Ingrid

Ingrid D. · Se casó el 21/04/2017

Desde el primer día que llegué, la encargada es súper atenta y experta en los gustos y necesidades de una novia. Los vestidos simplemente hermosos y de un precio casi increíble a comparación de otras tiendas de novia. La mantilla hermosa, con una excelente relación calidad /precio.

Enviado el 27/04/2017

Respuesta de Susan's Bridal:

Muchas gracias de mi parte y de la señora Hilda también. Agradecemos tus recomendaciones y gracias por confiar en nosotros.