Susan's Bridal
Paseo Loma Sur, 8265 45418 Tonalá (Jalisco) Mapa · Teléfono

Opiniones de Susan's Bridal

• Paola

Paola Alejandra Esquivel Garcia · Se casó el 12/08/2017

Super atentas, las chicas me ayudaron a elegir mi vestido soñado lo mejor, muchas gracias, excelente servicio, gracias a ustedes mi boda, mi vestido y todo fue genial, totalmente les recomiendo excelentes precios, puntuales y te consienten en cualquier cosa que necesites agregar a tu vestido. Muchas gracias.

Enviado el 19/08/2017

Respuesta de Susan's Bridal:

Muchas gracias por dejar tus comentarios y más que todo gracias por elegirnos y dejarnos ser parte de tu gran día.
  • Monserrat

Monserrat Sánchez · Se casó el 10/06/2017

¡Muy lindos los vestidos! La única queja es que la empleada en ciertas ocasiones tuvo un trato no muy amable conmigo. ¡La dueña muy amable y linda siempre con todas las clientas! Es importante aclarar desde el principio si un vestido se podrá ajustar y quedará perfecto o no.

Enviado el 11/07/2017

Respuesta de Susan's Bridal:

Muchas gracias por tus comentarios y agradezco tu honestidad. Siempre tratamos de mejorar nuestros servicios y hablaré con las muchachas. Después me mandas unas fotitos en tu vestido! Te verás hermosa!

Andrea Uribe · Se casó el 03/06/2017

Muy contenta con mi visita a Susan's Bridal, ya que solo me di una vuelta para medirme unos vestidos y salí con el mio. La calidad de los vestidos es muy buena y hay precios para diferentes bolsillos. Son muy amables. También compré mi mantilla con ellas y llegó antes ya que las traen de Estados Unidos. Me encantó mi vestido y no me salí de mi presupuesto.

Enviado el 07/06/2017

Respuesta de Susan's Bridal:

Muchas gracias por tu recomendación! Luego me mandas unas fotos! La mantilla de 5m que encargaste se va a ver muy padre con tu vestido, muchas felicidades!

Norma · Se casó el 27/05/2017

Excelente el trato, la disponibilidad y la flexibilidad, se adaptan a tus necesidades y ayudan a elegir el mejor modelo y a realizar las adecuaciones de modelos que deseas. El costo en realidad se incrementó por los gastos de traslado por las pruebas, pero los vestidos tienen precios accesibles.

Enviado el 27/06/2017

Respuesta de Susan's Bridal:

¡Muchas gracias por venir desde León! Nos encantó tu diseño y espero que compartes algunas fotos después.
  • Paola

Paola Inurriaga · Se casó el 20/05/2017

100% recomendada, la verdad tienen trato tacto y amabilidad para el cliente. Estoy encantada de haber elegido mi vestido en esta tienda. Este año tiene muchas promociones que todas pudimos aprovechar mi mantilla preciosa y a un accesible precio. La verdad todo esta super bien, espero chicas de Gudalajara puedan visitarla pronto y de igual manera hace envíos.

Enviado el 21/06/2017
  • Diana Garate

Diana Garate · Se casó el 20/05/2017

Una excelente atención de sus chicas, a pesar de que iba con 1 mes antes de mi boda, mi vestido lo tuvieron más de una semana antes. Mucha comunicación de la dueña, mi vestido super bonito, muy atentas y aparte, me hicieron un regalo con mi compra.

Enviado el 30/05/2017

Respuesta de Susan's Bridal:

Muchas gracias! Te ves increible en tu vestido! Muchas gracias por tu preferencia y por confiar en nosotros.
  • Ingrid

Ingrid Duran · Se casó el 21/04/2017

Desde el primer día que llegué, la encargada es súper atenta y experta en los gustos y necesidades de una novia. Los vestidos simplemente hermosos y de un precio casi increíble a comparación de otras tiendas de novia. La mantilla hermosa, con una excelente relación calidad /precio.

Enviado el 27/04/2017

Respuesta de Susan's Bridal:

Muchas gracias de mi parte y de la señora Hilda también. Agradecemos tus recomendaciones y gracias por confiar en nosotros.
  • Liliana

Liliana Yañez · Se casó el 01/04/2017

Excelente trato y servicio. Los vestidos están hermosos, los precios están muy accesibles y chicas que atienden responden todas tus dudas y te aconsejan, son muy amables. Y aunque aún estoy en el proceso de la elección del vestido, los recomiendo al 100%, quedé encantada.

Enviado el 09/12/2016

Respuesta de Susan's Bridal:

Muchas gracias. Agradecemos tu preferencia y tu buenos comentarios.

Gabriela Flores · Se casó el 11/03/2017

Siendo que ya tenía apartado mi vestido en una tienda de Chapultepec, opté por ir a ver los vestidos a Susan's Bridal. Desde la primera visita me di cuenta que ahí estaba el vestido que usaría en mi boda y así fue.
    Los mejores precios del mercado. Servicio bueno, pueden mejorar la comunicación entre vendedoras ya que al inicio me dieron un precio y después lo aumentaron, aún así el precio fue buenísimo. Recomiendo ampliamente a Susan's Bridal.

Enviado el 01/10/2017

Respuesta de Susan's Bridal:

Muchas gracias por tu compra con nosotras y por tus recomendaciones en bodas.com.mx. Te lo agradezco mucho y luego nos mandas fotos para presumirte en la página. ¿O me permites usar las que subiste aquí? ¡Se ven increíbles!
  • Laura

Laura Morelia Valenzuela · Se casó el 11/03/2017

El mejor lugar que pude elegir para comprar mi vestido de novia, hicieron que luciera como una reina, el servicio y a amabilidad de lo mejor, estoy muy contenta, y si me volviera a casar no dudaría en comprar mi vestido nuevamente con ellos.

Enviado el 31/03/2017

Respuesta de Susan's Bridal:

Muchas gracias por confiar en nosotros y por venir desde tan lejos ¡Me encantan las fotos que publicaste!