Susan's Bridal

62 opiniones | Tonalá (Jalisco)

Opiniones de Susan's Bridal

Maite H. · Se casó el 25/08/2017

¡Buena elección!

¡100% recomendable! ¡Sin duda fue la mejor opción! La dueña de la tienda, te ayuda a elegir tú vestido y tiene una atención personalizada, te aclara todas tus dudas una y otra vez. Las chicas que trabajan con ellas, tienen mucha paciencia y siempre son muy amables ¡Precio muy muy accesible y los vestidos son hermosos!

Enviado el 24/01/2018

Respuesta de Susan's Bridal:

Muchas gracias por recomendarnos y la verdad agradecemos que nos hayas escogido para ser parte de uno de los días más importantes de tu vida!
  • Magda

Magda J. · Se casó el 12/08/2017

Desde el día en que visité la tienda me atendieron muy bien, me asesoraron con el tipo de vestido que podría ser adecuado y me mostraron los modelos que pedí todo con una excelente actitud de servicio. La facilidad de pago fue una maravilla, y todo este proceso lo estuvimos trabajando de forma foránea y sin inconvenientes. Además con sus eventos de descuentos, rifas y concursos me ayudaron bastante para conseguir mi guía y tocado que usé en el gran día. Recomendadísimo.

Enviado el 23/08/2017

Respuesta de Susan's Bridal:

Muchas gracias por participar en nuestras rifas y promociones. Aparte de los descuentos la verdad nos divertimos muchísimo con nuestras clientas.
  • Paola

Paola A. · Se casó el 12/08/2017

Super atentas, las chicas me ayudaron a elegir mi vestido soñado lo mejor, muchas gracias, excelente servicio, gracias a ustedes mi boda, mi vestido y todo fue genial, totalmente les recomiendo excelentes precios, puntuales y te consienten en cualquier cosa que necesites agregar a tu vestido. Muchas gracias.

Enviado el 19/08/2017

Respuesta de Susan's Bridal:

Muchas gracias por dejar tus comentarios y más que todo gracias por elegirnos y dejarnos ser parte de tu gran día.
  • Monserrat

Monserrat S. · Se casó el 10/06/2017

¡Muy lindos los vestidos! La única queja es que la empleada en ciertas ocasiones tuvo un trato no muy amable conmigo. ¡La dueña muy amable y linda siempre con todas las clientas! Es importante aclarar desde el principio si un vestido se podrá ajustar y quedará perfecto o no.

Enviado el 11/07/2017

Respuesta de Susan's Bridal:

Muchas gracias por tus comentarios y agradezco tu honestidad. Siempre tratamos de mejorar nuestros servicios y hablaré con las muchachas. Después me mandas unas fotitos en tu vestido! Te verás hermosa!

Andrea U. · Se casó el 03/06/2017

Muy contenta con mi visita a Susan's Bridal, ya que solo me di una vuelta para medirme unos vestidos y salí con el mio. La calidad de los vestidos es muy buena y hay precios para diferentes bolsillos. Son muy amables. También compré mi mantilla con ellas y llegó antes ya que las traen de Estados Unidos. Me encantó mi vestido y no me salí de mi presupuesto.

Enviado el 07/06/2017

Respuesta de Susan's Bridal:

Muchas gracias por tu recomendación! Luego me mandas unas fotos! La mantilla de 5m que encargaste se va a ver muy padre con tu vestido, muchas felicidades!

Norma · Se casó el 27/05/2017

Excelente el trato, la disponibilidad y la flexibilidad, se adaptan a tus necesidades y ayudan a elegir el mejor modelo y a realizar las adecuaciones de modelos que deseas. El costo en realidad se incrementó por los gastos de traslado por las pruebas, pero los vestidos tienen precios accesibles.

Enviado el 27/06/2017

Respuesta de Susan's Bridal:

¡Muchas gracias por venir desde León! Nos encantó tu diseño y espero que compartes algunas fotos después.
  • Paola

Paola I. · Se casó el 20/05/2017

100% recomendada, la verdad tienen trato tacto y amabilidad para el cliente. Estoy encantada de haber elegido mi vestido en esta tienda. Este año tiene muchas promociones que todas pudimos aprovechar mi mantilla preciosa y a un accesible precio. La verdad todo esta super bien, espero chicas de Gudalajara puedan visitarla pronto y de igual manera hace envíos.

Enviado el 21/06/2017
  • Diana Garate

Diana G. · Se casó el 20/05/2017

Una excelente atención de sus chicas, a pesar de que iba con 1 mes antes de mi boda, mi vestido lo tuvieron más de una semana antes. Mucha comunicación de la dueña, mi vestido super bonito, muy atentas y aparte, me hicieron un regalo con mi compra.

Enviado el 30/05/2017

Respuesta de Susan's Bridal:

Muchas gracias! Te ves increible en tu vestido! Muchas gracias por tu preferencia y por confiar en nosotros.
  • Ingrid

Ingrid D. · Se casó el 21/04/2017

Desde el primer día que llegué, la encargada es súper atenta y experta en los gustos y necesidades de una novia. Los vestidos simplemente hermosos y de un precio casi increíble a comparación de otras tiendas de novia. La mantilla hermosa, con una excelente relación calidad /precio.

Enviado el 27/04/2017

Respuesta de Susan's Bridal:

Muchas gracias de mi parte y de la señora Hilda también. Agradecemos tus recomendaciones y gracias por confiar en nosotros.
  • Liliana

Liliana Y. · Se casó el 01/04/2017

Excelente trato y servicio. Los vestidos están hermosos, los precios están muy accesibles y chicas que atienden responden todas tus dudas y te aconsejan, son muy amables. Y aunque aún estoy en el proceso de la elección del vestido, los recomiendo al 100%, quedé encantada.

Enviado el 09/12/2016

Respuesta de Susan's Bridal:

Muchas gracias. Agradecemos tu preferencia y tu buenos comentarios.