Susan's Bridal

Opiniones de Susan's Bridal

• Montse

Montse · Se casó el 02/12/2017

Agradecimiento

Siempre al pendiente muy amables y precios excelentes. Encargué con ellas mi velo y mi tocado, de verdad que no dejaron de decir que el velo era hermoso y al precio mega accesible. Lo hicieron de verdad como lo soñé. Me encantó. Mil gracias por su atención.

Enviado el 03/12/2017

Respuesta de Susan's Bridal:

Muchas gracias por confiar en nosotros desde tan lejos! Entendemos que hay mucha inseguridad con compras por Internet y agradecemos tu compra y tu confianza.
  • Elizabeth

Elizabeth Garibay Aguirre · Se casó el 01/12/2017

¡Super amables!

Aquí compré mi velo y me encantó porque los precios están muy accesibles y el trato que te dan es bueno. Además, son flexibles y muy amables. Los velos están preciosos y el precio es lo más bajo que hay. Super recomendado.

Enviado el 19/12/2017

Respuesta de Susan's Bridal:

Muchas gracias por tus recomendaciones! La verdad, estamos muy agradecidas por su compra y su preferencia!
  • Edith

Edith Ramos · Se casó el 25/11/2017

Opinión muy buena

Al principio todo bien, el detalle es que mandé hacer el vestido, no lo compré de los que tiene la tienda, me quedó grande en un inicio y para las reparaciones sólo le agarraron muy poco, al final el vestido me lo entregaron un día antes de la boda y roto del frente, la chica de la tienda me apoyo y lo reparó, quedó bien pero en su profesionalismo me hicieron una rebaja grande.

Enviado el 04/01/2018
  • Elizabeth

Elizabeth Macias · Se casó el 18/11/2017

Poco profesionalismo. Pésimo

No aceptan sus errores, al decirle en lo que están mal te dicen hasta que estás gorda. Mi vestido me lo entregaron sucio, mal cortado y el tul estaba jalado. Me dijeron que me lo lavaban y me lo entregaban el viernes pero mi boda era el sábado, por obvias razones ya no confiaba en ellas. Y después me dijeron que era mi culpa por no haber ido antes por él.

Enviado el 01/01/2018

Respuesta de Susan's Bridal:

Nosotros te avisamos más de 3 semanas antes que habíamos hecho los ajustes para que vinieras a la segunda prueba. El hecho que decidiste venir el jueves cuando tu boda era sábado no es nuestra culpa (fue jueves no viernes). Habías subido de peso y te comentamos que habías cambiado de medidas porque teníamos tus medidas anteriores apuntadas. En ningún momento te dijeron gorda. Aun así siendo el jueves, ofrecimos hacer la lavada y planchada para el otro día y tener todo listo para las 5pm el viernes y no quisiste. En muchas partes cobran la lavado y planchado y nosotros lo ofrecemos como cortesía, pero solo y cuando el tiempo permite y después que la novia haya probado su vestido después de los ajustes.
  • Qarlitha

Qarlitha Mora, Karla Lizeth Mora Moreno · Se casó el 17/11/2017

El vestido de mis sueños

Me habían recomendado la tienda, y a pesar de que me quedaba a casi 2 horas de distancia de mi casa valió la pena comprar mi vestido con ellas, Los vestidos están hermosos, son de muy buena calidad y lo mejor es que los precios son muy accesibles.
    Me encantó mi vestido y son muy accesibles, si aún no lo mandan a hacer lo puedes cambiar ya que llegan nuevos modelos seguido. Recomendados al 100%.

Enviado el 29/11/2017

Respuesta de Susan's Bridal:

Muchas gracias por tus recomendaciones. ¡Qué bonita tes ves en la foto! Luego me mandas unas para subir en la página.
  • Lizette

Cristina Lizette Torres Gonzalez · Se casó el 21/10/2017

¡Sin duda el mejor lugar! Desde el inicio me atendieron muy bien, me aconsejaron y quedé muy contenta con mi vestido que fue hecho a mi medida. Las modificaciones se las realizaron sin problema y los precios que manejan son excelentes, tanto para los vestidos como para los complementos. 100% recomendable.

Enviado el 08/11/2017

Respuesta de Susan's Bridal:

Muchas gracias por confiar en nostras y también por tus recomendaciones. Te deseamos lo mejor en tu matrimonio.
  • Dulce

Dulce Montoya · Se casó el 22/09/2017

Es una muy buena opción para comprar tu vestido, sin duda alguna. Yo encontré el vestido de mis sueños, al mejor precio, y con un servicio excelente por parte de la tienda. Les recomiendo al cien por ciento la tienda.

Enviado el 25/09/2017

Respuesta de Susan's Bridal:

¡Muchas gracias por tus comentarios y por confiar en nosotras! Luego nos mandas unas fotitos de tu gran día.
  • Miryan

Miryan Anyeli Romero Martinez · Se casó el 02/09/2017

Aunque tenía dudas, después de probarme más de 20 vestidos de novia (soy del D.F.) encontré mi vestido en Susan's Bridal. Lo amé una vez que me lo vi puesto. ¡La atención es única! Gracias, ¡recomendable!

Enviado el 04/09/2017

Respuesta de Susan's Bridal:

¡Muchas gracias por recomendarnos! Un abrazo para tu familia y en especial para tu bebé hermoso. ¡Luego nos mandas fotos!

maite hernandeZ · Se casó el 25/08/2017

¡Buena elección!

¡100% recomendable! ¡Sin duda fue la mejor opción! La dueña de la tienda, te ayuda a elegir tú vestido y tiene una atención personalizada, te aclara todas tus dudas una y otra vez. Las chicas que trabajan con ellas, tienen mucha paciencia y siempre son muy amables ¡Precio muy muy accesible y los vestidos son hermosos!

Enviado el 24/01/2018

Respuesta de Susan's Bridal:

Muchas gracias por recomendarnos y la verdad agradecemos que nos hayas escogido para ser parte de uno de los días más importantes de tu vida!
  • Magda

Magda Jazmín Cortez Vaca · Se casó el 12/08/2017

Desde el día en que visité la tienda me atendieron muy bien, me asesoraron con el tipo de vestido que podría ser adecuado y me mostraron los modelos que pedí todo con una excelente actitud de servicio. La facilidad de pago fue una maravilla, y todo este proceso lo estuvimos trabajando de forma foránea y sin inconvenientes. Además con sus eventos de descuentos, rifas y concursos me ayudaron bastante para conseguir mi guía y tocado que usé en el gran día. Recomendadísimo.

Enviado el 23/08/2017

Respuesta de Susan's Bridal:

Muchas gracias por participar en nuestras rifas y promociones. Aparte de los descuentos la verdad nos divertimos muchísimo con nuestras clientas.