Susan's Bridal

Susan's Bridal 5
  • Estefania

Estefania Montserrat Estrada Gutierrez · Se casó el 21 de Abril de 2018

El mejor vestido

Mi vestido fue exactamente como lo soñé, la calidad excelente y la atención única los recomiendo ampliamente. Mil gracias por sus atenciones, sin duda volvería a elegir este vestido este velo se hizo mi sueño realidad.

Susan's Bridal 6
    Susan's Bridal 7
    Enviado el 22/04/2018

Respuesta de Susan's Bridal:

Muchas gracias Monse. La verdad fuiste la clienta/novia perfecta y espero verte en la pasarela de novias en mayo.

Daniela Leal · Se casó el 06 de Enero de 2018

Enamorada de mi vestido

Gran accesibilidad de las chicas que atienden la boutique, tuvieron demasiada paciencia y eso que duré casi dos horas en probarme los vestidos. Hicieron modificaciones a mi gusto con el que elegí y como resultado tuve el vestido de mis sueños. Excelente servicio.

Enviado el 02/02/2018

Respuesta de Susan's Bridal:

¡Muchas gracias por tus recomendaciones! Gracias por dejarnos ser parte de unos de los días mas importantes de tu vida.
  • Yaneth

Yaneth Zepeda · Se casó el 16 de Diciembre de 2017

La mejor opción

Es la mejor tienda de novias que podrán encontrar. Mi vestido esta hermoso y de muy buena calidad, las personas que me atendieron fueron muy amables y lindas conmigo, me ayudaron bastante con la elección y detalles. 100% recomendadas.

Enviado el 11/02/2018

Lesly Moreno Herrera · Se casó el 16 de Diciembre de 2017

¡Sorprendida

La verdad es que tenia temor por el hecho de que el vestido no fuera a ser enviado o de no recibir lo que por foto compre, pero la verdad quedé anonadada cuando al finalizar el último pago me llego al otro día mi vestido, quedé fascinada con el vestido y con la puntualidad de su servicio.

Enviado el 22/01/2018

Respuesta de Susan's Bridal:

Muchas gracias por confiar en nosotros desde tan lejos. Nos encantaron tus fotos y nos alegra ser parte de tu gran día.
  • Ilse

Ilse Rebeca · Se casó el 09 de Diciembre de 2017

3.8

No hay mucha variedad

El local como tal no está mal, pero los vestidos son de calidad media a baja. Si buscan algo económico y sin mucho detalle, es el lugar, pero la verdad ese no fue mi caso. Fueron amables pero no eran lo que yo esperaba en calidad.

Enviado el 21/01/2018

Respuesta de Susan's Bridal:

¿También checaste los modelos de lujo? (Los que andan desde $7000) ¿o solo checaste los de remate? Manejamos varios precios desde muy económicos, desde 600 hasta 10,500 en existencia para que cualquier novia puede alcanzar un vestido nuevo sin importar su presupuesto. Hemos tenido mas de 30 opiniones aquí en bodas.com y ninguna queja de la calidad. ¿Me puedes indicar el día y hora que fuiste para checar las cámaras de seguridad para ver cuales vestidos te mostraron? ¿O que hayas venido cuando viajamos a otras ciudades? En dado caso llevamos mas de 25 modelos cuando vayamos y cuando no, hay más de 50 diferentes.
  • Montse

Montse · Se casó el 02 de Diciembre de 2017

Agradecimiento

Siempre al pendiente muy amables y precios excelentes. Encargué con ellas mi velo y mi tocado, de verdad que no dejaron de decir que el velo era hermoso y al precio mega accesible. Lo hicieron de verdad como lo soñé. Me encantó. Mil gracias por su atención.

Enviado el 03/12/2017

Respuesta de Susan's Bridal:

Muchas gracias por confiar en nosotros desde tan lejos! Entendemos que hay mucha inseguridad con compras por Internet y agradecemos tu compra y tu confianza.
  • Elizabeth

Elizabeth Garibay Aguirre · Se casó el 01 de Diciembre de 2017

¡Super amables!

Aquí compré mi velo y me encantó porque los precios están muy accesibles y el trato que te dan es bueno. Además, son flexibles y muy amables. Los velos están preciosos y el precio es lo más bajo que hay. Super recomendado.

Enviado el 19/12/2017

Respuesta de Susan's Bridal:

Muchas gracias por tus recomendaciones! La verdad, estamos muy agradecidas por su compra y su preferencia!
  • Edith

Edith Ramos · Se casó el 25 de Noviembre de 2017

Opinión muy buena

Al principio todo bien, el detalle es que mandé hacer el vestido, no lo compré de los que tiene la tienda, me quedó grande en un inicio y para las reparaciones sólo le agarraron muy poco, al final el vestido me lo entregaron un día antes de la boda y roto del frente, la chica de la tienda me apoyo y lo reparó, quedó bien pero en su profesionalismo me hicieron una rebaja grande.

Enviado el 04/01/2018
  • Elizabeth

Elizabeth Macias · Se casó el 18 de Noviembre de 2017

Poco profesionalismo. Pésimo

No aceptan sus errores, al decirle en lo que están mal te dicen hasta que estás gorda. Mi vestido me lo entregaron sucio, mal cortado y el tul estaba jalado. Me dijeron que me lo lavaban y me lo entregaban el viernes pero mi boda era el sábado, por obvias razones ya no confiaba en ellas. Y después me dijeron que era mi culpa por no haber ido antes por él.

Susan's Bridal 8
    Susan's Bridal 9
    Susan's Bridal 10
    Susan's Bridal 11
    Enviado el 01/01/2018

Respuesta de Susan's Bridal:

Nosotros te avisamos más de 3 semanas antes que habíamos hecho los ajustes para que vinieras a la segunda prueba. El hecho que decidiste venir el jueves cuando tu boda era sábado no es nuestra culpa (fue jueves no viernes). Habías subido de peso y te comentamos que habías cambiado de medidas porque teníamos tus medidas anteriores apuntadas. En ningún momento te dijeron gorda. Aun así siendo el jueves, ofrecimos hacer la lavada y planchada para el otro día y tener todo listo para las 5pm el viernes y no quisiste. En muchas partes cobran la lavado y planchado y nosotros lo ofrecemos como cortesía, pero solo y cuando el tiempo permite y después que la novia haya probado su vestido después de los ajustes.
  • Qarlitha

Qarlitha Mora, Karla Lizeth Mora Moreno · Se casó el 17 de Noviembre de 2017

El vestido de mis sueños

Me habían recomendado la tienda, y a pesar de que me quedaba a casi 2 horas de distancia de mi casa valió la pena comprar mi vestido con ellas, Los vestidos están hermosos, son de muy buena calidad y lo mejor es que los precios son muy accesibles.
    Me encantó mi vestido y son muy accesibles, si aún no lo mandan a hacer lo puedes cambiar ya que llegan nuevos modelos seguido. Recomendados al 100%.

Susan's Bridal 12
    Enviado el 29/11/2017

Respuesta de Susan's Bridal:

Muchas gracias por tus recomendaciones. ¡Qué bonita tes ves en la foto! Luego me mandas unas para subir en la página.