Susan's Bridal

• Emily

Emily Brago · Se casó el 23/10/2018

3.6

Vestido perfecto

Amé mi vestido como toda mi familia! Lo usaría mil veces más. Hubo un detalle el día que pasaría por él y es que la señorita que me atendió no sabía nada de vestido ni los ajustes lo que me hizo entrar en pánico. Tuvimos que ir personalmente con la modista para los ajustes, afortunadamente no hubo más problema.

Enviado el 15/11/2018

Respuesta de Susan's Bridal:

¡Hola! Nos habíamos quedado en que ese día vendrías a la tienda y ese mismo día irías con la costurera. Tomamos los ajustes cuando se liquida el vestido y no se liquidó hasta ese día. Todas las novias de fuera van personalmente con la costurera para hacer los ajustes el mismo día, la chica no va a a saber cuales ajustes necesitas por adelantado hasta que vengas a la tienda.

¡Tu vestido si está hermoso! Son de los modelos que todo mundo chuleaba en la página. ¡Muchas gracias por venir desde lejos y muchas felicidades!
  • Veronica

Veronica Rangel · Se casó el 06/10/2018

Me encantó mi vestido y velo

Muy recomendable el servicio y todo lo que ofrece, desde el velo, vestido, accesorios y todo lo que brinda, de muy buena calidad y excelente precio. Fue paciente con los cambios de modelo hasta llegar al vestido perfecto para mí.

Enviado el 17/10/2018

Respuesta de Susan's Bridal:

¡Muchas gracias! Fue un placer conocerte y atenderte en León. Tus fotos se ven increíbles y agradecemos que hayas recomendado más gente de tu parte, que también ya hicieron sus apartados en nuestras visitas mensuales a León.
  • Monica

Monica Lizet Gutiérrez Venegas · Se casó el 06/10/2018

Vestido que cumple un sueño

El vestido más hermoso que pude haber encontrado, calidad y excelente servicio.
    Atención personalizada y el resultado la satisfacción de una novia que deseaba lucir como una princesa. Simplemente me encanto es precioso y a un precio inigualable. Gracias a Susan Bridal por hacer de mi boda un sueño hecho realidad.

Enviado el 09/10/2018

Respuesta de Susan's Bridal:

Muchas gracias por recomendarnos y dejarnos ser parte de tu día tan especial. Luego nos mandas unas fotos para subirlas a la página.
  • Rubi

Rubi Cambero · Se casó el 02/06/2018

Me encantó

Una tienda súper recomendada hermosos diseños y súper precios, todos los diseños que tienen desde el más económico hasta los de gala preciosos y el precio es lo mejor de todo, muy agradecida con las empleadas y la dueña de la tienda por que siempre me estuvieron ayudando en todo y contestando mis dudas, todos amaron mi vestido al igual que yo.

Enviado el 03/07/2018

Respuesta de Susan's Bridal:

Una gran disculpa por la tardanza en responder! Muchas gracias por confiar en nosotras y te deseamos lo mejor!
  • Guadalupe

Guadalupe Manjarrez · Se casó el 05/05/2018

Buen servicio

Muy buena atención y vestidos de calidad de diseñador hermosos en pocas palabras y los precios muy accesibles lo recomiendo al mil y buena disposición de envió algunos personalizados a cualquier parte.

Enviado el 28/06/2018

Respuesta de Susan's Bridal:

Muchas gracias por venir a la tienda desde León! Luego me mandas unas fotitos! Me encantó el vestido que escogiste de Oleg Cassini.
  • Estefania

Estefania Montserrat Estrada Gutierrez · Se casó el 21/04/2018

El mejor vestido

Mi vestido fue exactamente como lo soñé, la calidad excelente y la atención única los recomiendo ampliamente. Mil gracias por sus atenciones, sin duda volvería a elegir este vestido este velo se hizo mi sueño realidad.

Enviado el 22/04/2018

Respuesta de Susan's Bridal:

Muchas gracias Monse. La verdad fuiste la clienta/novia perfecta y espero verte en la pasarela de novias en mayo.

Daniela Leal · Se casó el 06/01/2018

Enamorada de mi vestido

Gran accesibilidad de las chicas que atienden la boutique, tuvieron demasiada paciencia y eso que duré casi dos horas en probarme los vestidos. Hicieron modificaciones a mi gusto con el que elegí y como resultado tuve el vestido de mis sueños. Excelente servicio.

Enviado el 02/02/2018

Respuesta de Susan's Bridal:

¡Muchas gracias por tus recomendaciones! Gracias por dejarnos ser parte de unos de los días mas importantes de tu vida.
  • Yaneth

Yaneth Zepeda · Se casó el 16/12/2017

La mejor opción

Es la mejor tienda de novias que podrán encontrar. Mi vestido esta hermoso y de muy buena calidad, las personas que me atendieron fueron muy amables y lindas conmigo, me ayudaron bastante con la elección y detalles. 100% recomendadas.

Enviado el 11/02/2018

Lesly Moreno Herrera · Se casó el 16/12/2017

¡Sorprendida

La verdad es que tenia temor por el hecho de que el vestido no fuera a ser enviado o de no recibir lo que por foto compre, pero la verdad quedé anonadada cuando al finalizar el último pago me llego al otro día mi vestido, quedé fascinada con el vestido y con la puntualidad de su servicio.

Enviado el 22/01/2018

Respuesta de Susan's Bridal:

Muchas gracias por confiar en nosotros desde tan lejos. Nos encantaron tus fotos y nos alegra ser parte de tu gran día.
  • Ilse

Ilse Rebeca · Se casó el 09/12/2017

3.8

No hay mucha variedad

El local como tal no está mal, pero los vestidos son de calidad media a baja. Si buscan algo económico y sin mucho detalle, es el lugar, pero la verdad ese no fue mi caso. Fueron amables pero no eran lo que yo esperaba en calidad.

Enviado el 21/01/2018

Respuesta de Susan's Bridal:

¿También checaste los modelos de lujo? (Los que andan desde $7000) ¿o solo checaste los de remate? Manejamos varios precios desde muy económicos, desde 600 hasta 10,500 en existencia para que cualquier novia puede alcanzar un vestido nuevo sin importar su presupuesto. Hemos tenido mas de 30 opiniones aquí en bodas.com y ninguna queja de la calidad. ¿Me puedes indicar el día y hora que fuiste para checar las cámaras de seguridad para ver cuales vestidos te mostraron? ¿O que hayas venido cuando viajamos a otras ciudades? En dado caso llevamos mas de 25 modelos cuando vayamos y cuando no, hay más de 50 diferentes.