Susan's Bridal

62 opiniones | Tonalá (Jalisco)

Opiniones de Susan's Bridal

• Yadira

Yadira L. · Se casó el 10/11/2018

En Susan's Bridal encontré muchísimos vestidos hermosos y a un precio bastante razonable, entre esos encontre el vestido perfecto para mí y el velo que siempre soñé. La atención es muy buena te dan recomendaciones y te ayudan a elegir el indicado.

Enviado el 14/11/2018

Respuesta de Susan's Bridal:

¡Muchas gracias por dejarnos ser parte de tu gran día! Te deseamos lo mejor y espero que nos mandes unas fotos después, ¡tu vestido quedó hermoso!
  • Dejanira

Dejanira S. · Se casó el 27/10/2018

Excelente servicio, ¡me hicieron sentir muy cómoda!

Tienen un servicio con trato familiar, te hacen sentir muy cómoda. Son súper amables, flexibles y dispuestas a sugerirte lo que te quede mejor. Los vestidos son muy bonitos, hay para todos los gustos. Me encantó mi vestido de diseñador casablanca. Las recomiendo ampliamente.

Enviado el 13/11/2018

Respuesta de Susan's Bridal:

¡Muchas gracias por recomendarnos! Te admiro por cómo viniste a las pruebas, a pesar de tener el pie lastimado, y también el día que se nos fue la luz, pero definitivamente, serán momentos inolvidables para nosotros.
  • Emily

Emily B. · Se casó el 23/10/2018

3.6

Vestido perfecto

Amé mi vestido como toda mi familia! Lo usaría mil veces más. Hubo un detalle el día que pasaría por él y es que la señorita que me atendió no sabía nada de vestido ni los ajustes lo que me hizo entrar en pánico. Tuvimos que ir personalmente con la modista para los ajustes, afortunadamente no hubo más problema.

Enviado el 15/11/2018

Respuesta de Susan's Bridal:

¡Hola! Nos habíamos quedado en que ese día vendrías a la tienda y ese mismo día irías con la costurera. Tomamos los ajustes cuando se liquida el vestido y no se liquidó hasta ese día. Todas las novias de fuera van personalmente con la costurera para hacer los ajustes el mismo día, la chica no va a a saber cuales ajustes necesitas por adelantado hasta que vengas a la tienda.

¡Tu vestido si está hermoso! Son de los modelos que todo mundo chuleaba en la página. ¡Muchas gracias por venir desde lejos y muchas felicidades!
  • Veronica

Veronica R. · Se casó el 06/10/2018

Me encantó mi vestido y velo

Muy recomendable el servicio y todo lo que ofrece, desde el velo, vestido, accesorios y todo lo que brinda, de muy buena calidad y excelente precio. Fue paciente con los cambios de modelo hasta llegar al vestido perfecto para mí.

Enviado el 17/10/2018

Respuesta de Susan's Bridal:

¡Muchas gracias! Fue un placer conocerte y atenderte en León. Tus fotos se ven increíbles y agradecemos que hayas recomendado más gente de tu parte, que también ya hicieron sus apartados en nuestras visitas mensuales a León.
  • Monica

Monica L. · Se casó el 06/10/2018

Vestido que cumple un sueño

El vestido más hermoso que pude haber encontrado, calidad y excelente servicio.
    Atención personalizada y el resultado la satisfacción de una novia que deseaba lucir como una princesa. Simplemente me encanto es precioso y a un precio inigualable. Gracias a Susan Bridal por hacer de mi boda un sueño hecho realidad.

Enviado el 09/10/2018

Respuesta de Susan's Bridal:

Muchas gracias por recomendarnos y dejarnos ser parte de tu día tan especial. Luego nos mandas unas fotos para subirlas a la página.
  • Rubi

Rubi C. · Se casó el 02/06/2018

Me encantó

Una tienda súper recomendada hermosos diseños y súper precios, todos los diseños que tienen desde el más económico hasta los de gala preciosos y el precio es lo mejor de todo, muy agradecida con las empleadas y la dueña de la tienda por que siempre me estuvieron ayudando en todo y contestando mis dudas, todos amaron mi vestido al igual que yo.

Enviado el 03/07/2018

Respuesta de Susan's Bridal:

Una gran disculpa por la tardanza en responder! Muchas gracias por confiar en nosotras y te deseamos lo mejor!
  • Guadalupe

Guadalupe M. · Se casó el 05/05/2018

Buen servicio

Muy buena atención y vestidos de calidad de diseñador hermosos en pocas palabras y los precios muy accesibles lo recomiendo al mil y buena disposición de envió algunos personalizados a cualquier parte.

Enviado el 28/06/2018

Respuesta de Susan's Bridal:

Muchas gracias por venir a la tienda desde León! Luego me mandas unas fotitos! Me encantó el vestido que escogiste de Oleg Cassini.
  • Estefania

Estefania M. · Se casó el 21/04/2018

El mejor vestido

Mi vestido fue exactamente como lo soñé, la calidad excelente y la atención única los recomiendo ampliamente. Mil gracias por sus atenciones, sin duda volvería a elegir este vestido este velo se hizo mi sueño realidad.

Enviado el 22/04/2018

Respuesta de Susan's Bridal:

Muchas gracias Monse. La verdad fuiste la clienta/novia perfecta y espero verte en la pasarela de novias en mayo.

Daniela L. · Se casó el 06/01/2018

Enamorada de mi vestido

Gran accesibilidad de las chicas que atienden la boutique, tuvieron demasiada paciencia y eso que duré casi dos horas en probarme los vestidos. Hicieron modificaciones a mi gusto con el que elegí y como resultado tuve el vestido de mis sueños. Excelente servicio.

Enviado el 02/02/2018

Respuesta de Susan's Bridal:

¡Muchas gracias por tus recomendaciones! Gracias por dejarnos ser parte de unos de los días mas importantes de tu vida.
  • Yaneth

Yaneth Z. · Se casó el 16/12/2017

La mejor opción

Es la mejor tienda de novias que podrán encontrar. Mi vestido esta hermoso y de muy buena calidad, las personas que me atendieron fueron muy amables y lindas conmigo, me ayudaron bastante con la elección y detalles. 100% recomendadas.

Enviado el 11/02/2018