Susan's Bridal

Susan's Bridal 5
  • Paola

Paola Cervantes · Se casó el 09 de Febrero de 2019

Super amables

La señorita encargada fue muy atenta y servicial. Me dio muchos tips que fueron de gran ayuda. El precio de los vestidos vale la pena, no son nada caros y tienen muchos modelos que en otros lugares te los venden al triple. Cada mes tienen promociones. ¡Me encantó mi vestido!

Enviado el 11/03/2019

Respuesta de Susan's Bridal:

¡Muchas gracias! Me encantó el modelo de diseñador que escogiste. Te deseamos muchas felicidades y agradecemos que nos hayas escogido.
  • Anhy

Ana Fuentes · Se casó el 02 de Febrero de 2019

Las mejores

Recomendadísima, excelente trato y precioso. Siempre estuvieron al pendiente de mis necesidades y me brindaron los mejores consejos, aparte las promociones que tienen cada más son increíbles. Salí de su tienda con el vestido que siempre soñé y sin gastar miles de pesos. Muchas gracias por tanta atención y paciencia.

Susan's Bridal 6
    Susan's Bridal 7
    Susan's Bridal 8
    Enviado el 25/03/2019

Respuesta de Susan's Bridal:

¡Hasta ahorita vi tus comentarios! Perdón por no responder antes pero ya sabes como ando de loca con la tienda. Te deseo mucha felicidad en todos los aspectos de tu vida.
  • Elena

Maria Elena Maravilla Chavarin · Se casó el 17 de Noviembre de 2018

Enamorada de mi vestido

Desde que me comprometí decidí que no quería invertirle mucho a mi vestido, di con esta tienda y la verdad quedé enamorada de mi vestido, me permitieron hacerle algunos cambios al diseño original y quedó justo como lo había soñado. Es de excelente calidad el material y mi velo super bonito. La persona encargada de la tienda fue muy atenta en todo momento, recomiendo mucho la tienda.

Susan's Bridal 9
    Enviado el 27/11/2018

Respuesta de Susan's Bridal:

¡Perdón tanta tardanza para poder agradecerte por tus recomendaciones! Muchas, muchas gracias la verdad y la foto que pusiste, ¡luces increíble!
  • Yadira

Yadira Lopez · Se casó el 10 de Noviembre de 2018

En Susan's Bridal encontré muchísimos vestidos hermosos y a un precio bastante razonable, entre esos encontre el vestido perfecto para mí y el velo que siempre soñé. La atención es muy buena te dan recomendaciones y te ayudan a elegir el indicado.

Enviado el 14/11/2018

Respuesta de Susan's Bridal:

¡Muchas gracias por dejarnos ser parte de tu gran día! Te deseamos lo mejor y espero que nos mandes unas fotos después, ¡tu vestido quedó hermoso!
  • Dejanira

Dejanira Salazar Jiménez · Se casó el 27 de Octubre de 2018

Excelente servicio, ¡me hicieron sentir muy cómoda!

Tienen un servicio con trato familiar, te hacen sentir muy cómoda. Son súper amables, flexibles y dispuestas a sugerirte lo que te quede mejor. Los vestidos son muy bonitos, hay para todos los gustos. Me encantó mi vestido de diseñador casablanca. Las recomiendo ampliamente.

Enviado el 13/11/2018

Respuesta de Susan's Bridal:

¡Muchas gracias por recomendarnos! Te admiro por cómo viniste a las pruebas, a pesar de tener el pie lastimado, y también el día que se nos fue la luz, pero definitivamente, serán momentos inolvidables para nosotros.
  • Emily

Emily Brago · Se casó el 23 de Octubre de 2018

3.6

Vestido perfecto

Amé mi vestido como toda mi familia! Lo usaría mil veces más. Hubo un detalle el día que pasaría por él y es que la señorita que me atendió no sabía nada de vestido ni los ajustes lo que me hizo entrar en pánico. Tuvimos que ir personalmente con la modista para los ajustes, afortunadamente no hubo más problema.

Enviado el 15/11/2018

Respuesta de Susan's Bridal:

¡Hola! Nos habíamos quedado en que ese día vendrías a la tienda y ese mismo día irías con la costurera. Tomamos los ajustes cuando se liquida el vestido y no se liquidó hasta ese día. Todas las novias de fuera van personalmente con la costurera para hacer los ajustes el mismo día, la chica no va a a saber cuales ajustes necesitas por adelantado hasta que vengas a la tienda.

¡Tu vestido si está hermoso! Son de los modelos que todo mundo chuleaba en la página. ¡Muchas gracias por venir desde lejos y muchas felicidades!
  • Veronica

Veronica Rangel · Se casó el 06 de Octubre de 2018

Me encantó mi vestido y velo

Muy recomendable el servicio y todo lo que ofrece, desde el velo, vestido, accesorios y todo lo que brinda, de muy buena calidad y excelente precio. Fue paciente con los cambios de modelo hasta llegar al vestido perfecto para mí.

Enviado el 17/10/2018

Respuesta de Susan's Bridal:

¡Muchas gracias! Fue un placer conocerte y atenderte en León. Tus fotos se ven increíbles y agradecemos que hayas recomendado más gente de tu parte, que también ya hicieron sus apartados en nuestras visitas mensuales a León.
  • Monica

Monica Lizet Gutiérrez Venegas · Se casó el 06 de Octubre de 2018

Vestido que cumple un sueño

El vestido más hermoso que pude haber encontrado, calidad y excelente servicio.
    Atención personalizada y el resultado la satisfacción de una novia que deseaba lucir como una princesa. Simplemente me encanto es precioso y a un precio inigualable. Gracias a Susan Bridal por hacer de mi boda un sueño hecho realidad.

Susan's Bridal 10
    Enviado el 09/10/2018

Respuesta de Susan's Bridal:

Muchas gracias por recomendarnos y dejarnos ser parte de tu día tan especial. Luego nos mandas unas fotos para subirlas a la página.
  • Rubi

Rubi Cambero · Se casó el 02 de Junio de 2018

Me encantó

Una tienda súper recomendada hermosos diseños y súper precios, todos los diseños que tienen desde el más económico hasta los de gala preciosos y el precio es lo mejor de todo, muy agradecida con las empleadas y la dueña de la tienda por que siempre me estuvieron ayudando en todo y contestando mis dudas, todos amaron mi vestido al igual que yo.

Enviado el 03/07/2018

Respuesta de Susan's Bridal:

Una gran disculpa por la tardanza en responder! Muchas gracias por confiar en nosotras y te deseamos lo mejor!
  • Guadalupe

Guadalupe Manjarrez · Se casó el 05 de Mayo de 2018

Buen servicio

Muy buena atención y vestidos de calidad de diseñador hermosos en pocas palabras y los precios muy accesibles lo recomiendo al mil y buena disposición de envió algunos personalizados a cualquier parte.

Enviado el 28/06/2018

Respuesta de Susan's Bridal:

Muchas gracias por venir a la tienda desde León! Luego me mandas unas fotitos! Me encantó el vestido que escogiste de Oleg Cassini.