Susan's Bridal
Paseo Loma Sur, 8265 45418 Tonalá (Jalisco) Mapa · Teléfono

Opiniones de Susan's Bridal

Alejandra Sanchez · Se casó el 14/07/2019

El vestido de mi sueño

Mi vestido fue diseñado por mí, quedó tal y como lo imaginaba. Todo el material de alta calidad, costuras perfectas, detalles precisos; un atención muy amable por parte de las trabajadoras. Mi vestido fue un sueño hecho realidad.

Enviado el 15/08/2019

Respuesta de Susan's Bridal:

¡Muchas gracias! El vestido que diseñaste salió increíble y al verlo otras dos novias también encargaron tu creación.
  • Kenia

Kenia Solis · Se casó el 13/07/2019

La mejor atención

La señorita me tuvo tanta paciencia y fue amable en todo momento aunque no supiera yo ni lo que quería.

Enviado el 01/11/2019
  • Iliana

Iliana Caldera · Se casó el 29/06/2019

¡Hermoso mi vestido!

Me encantó encontrar a este proveedor ya que tiene vestidos a un precio accesible y hermosos, en definitiva mi vestido de gran calidad y hermoso, personal super amable... Totalmente recomendado.

Enviado el 10/07/2019

Respuesta de Susan's Bridal:

¡Perdón que apenas te estoy respondiendo! Muchas gracias por habernos visitando en Aguascalientes y ¡también irte hasta Tonalá! Te deseo lo mejor en esa nueva etapa de tu vida.
  • Sarahi

Sarahi Colchado Campos · Se casó el 25/05/2019

Es una excelente opción para comprar tu vestido, la tienda es de Guadalajara y yo soy de León, pero vienen una vez al mes, los vestidos son muy lindos y de precios muy accesibles.

Enviado el 03/06/2019

Respuesta de Susan's Bridal:

Muchas gracias por tus recomendaciones y una disculpa por tanta tardanza en agradecerte. Nosotros te deseamos muchas felicidades. Y me saludas mucho a tu mamá.

Alejandra · Se casó el 06/04/2019

La verdad, que una excelente calidad y precios. Mi velo catedral me encantó y luce super bien. Y, además, la atención de las personas en la tienda, ¡te ayuda a tomar una buena decisión! Se Las recomiendo al 100. Gracias a la tienda por su excelentes servicios.

Enviado el 06/04/2019

• Paola

Paola Cervantes · Se casó el 09/02/2019

Super amables

La señorita encargada fue muy atenta y servicial. Me dio muchos tips que fueron de gran ayuda. El precio de los vestidos vale la pena, no son nada caros y tienen muchos modelos que en otros lugares te los venden al triple. Cada mes tienen promociones. ¡Me encantó mi vestido!

Enviado el 11/03/2019

Respuesta de Susan's Bridal:

¡Muchas gracias! Me encantó el modelo de diseñador que escogiste. Te deseamos muchas felicidades y agradecemos que nos hayas escogido.
  • Anhy

Ana Fuentes · Se casó el 02/02/2019

Las mejores

Recomendadísima, excelente trato y precioso. Siempre estuvieron al pendiente de mis necesidades y me brindaron los mejores consejos, aparte las promociones que tienen cada más son increíbles. Salí de su tienda con el vestido que siempre soñé y sin gastar miles de pesos. Muchas gracias por tanta atención y paciencia.

Enviado el 25/03/2019

Respuesta de Susan's Bridal:

¡Hasta ahorita vi tus comentarios! Perdón por no responder antes pero ya sabes como ando de loca con la tienda. Te deseo mucha felicidad en todos los aspectos de tu vida.
  • Elena

Maria Elena Maravilla Chavarin · Se casó el 17/11/2018

Enamorada de mi vestido

Desde que me comprometí decidí que no quería invertirle mucho a mi vestido, di con esta tienda y la verdad quedé enamorada de mi vestido, me permitieron hacerle algunos cambios al diseño original y quedó justo como lo había soñado. Es de excelente calidad el material y mi velo super bonito. La persona encargada de la tienda fue muy atenta en todo momento, recomiendo mucho la tienda.

Enviado el 27/11/2018

Respuesta de Susan's Bridal:

¡Perdón tanta tardanza para poder agradecerte por tus recomendaciones! Muchas, muchas gracias la verdad y la foto que pusiste, ¡luces increíble!
  • Yadira

Yadira Lopez · Se casó el 10/11/2018

En Susan's Bridal encontré muchísimos vestidos hermosos y a un precio bastante razonable, entre esos encontre el vestido perfecto para mí y el velo que siempre soñé. La atención es muy buena te dan recomendaciones y te ayudan a elegir el indicado.

Enviado el 14/11/2018

Respuesta de Susan's Bridal:

¡Muchas gracias por dejarnos ser parte de tu gran día! Te deseamos lo mejor y espero que nos mandes unas fotos después, ¡tu vestido quedó hermoso!
  • Dejanira

Dejanira Salazar Jiménez · Se casó el 27/10/2018

Excelente servicio, ¡me hicieron sentir muy cómoda!

Tienen un servicio con trato familiar, te hacen sentir muy cómoda. Son súper amables, flexibles y dispuestas a sugerirte lo que te quede mejor. Los vestidos son muy bonitos, hay para todos los gustos. Me encantó mi vestido de diseñador casablanca. Las recomiendo ampliamente.

Enviado el 13/11/2018

Respuesta de Susan's Bridal:

¡Muchas gracias por recomendarnos! Te admiro por cómo viniste a las pruebas, a pesar de tener el pie lastimado, y también el día que se nos fue la luz, pero definitivamente, serán momentos inolvidables para nosotros.