Summer Bride JC

11 opiniones | Villahermosa (Tabasco)

Opiniones de Summer Bride JC

Elda M. · Se casó el 14/11/2020

Super recomendable, Summer Bride cumplió mis expectativas. Fue un gran día, lleno de ilusión y sentimientos encontrados. ¡En Summer Bride encontré mi vestido perfecto! A muchas amigas les encantó.

Enviado el 02/12/2020
  • Isa

Isa · Se casó el 07/12/2019

Los mejores vestidos y a un costo accesible. Tienen diseños hermosos y también manejan accesorios y vestidos para damas. Quedé encantada con el servicio.

Enviado el 20/01/2020
  • INOCENTE

Inocente C. · Se casó el 17/08/2019

Hermosos vestidos

Es muy recomendable, están en todo momento que lo necesitas y tienen unos modelos de vestidos muy hermosos y en precios muy accesibles, te entregan en tiempo y forma. Gracias.

Enviado el 13/09/2019
  • Yeli

Yeli M. · Se casó el 29/12/2018

La mejor opción

Summer Bride JC fue la mejor opción que pude haber tomado, la relación precio-calidad superó mis expectativas, el vestido fue más hermoso de lo que pensé, su atención personalizada fue algo super importante, resolvieron mis dudas, me guiaron, y ayudaron a hacer realidad mi sueño de sentirme una reina ese día, no sólo con el vestido, sino con todos los accesorios y complementos. Quedé super satisfecha y sin duda alguna lo recomiendo al mil, así que si tienes el sueño de sentirte toda una reina ese día tan especial, no lo dudes, Summer Bride JC es la mejor opción.

Enviado el 21/01/2019
  • Bere

Bere S. · Se casó el 15/12/2018

Excelente atención y amabilidad

El vestido es hermoso, excelente atención y sobre todo muy amables y atentas a los requerimientos que pedí. Muy buenos precios y excelente calidad en el vestido. Gracias Summer Bride JC.

Enviado el 27/01/2019
  • Anni

Anni S. · Se casó el 27/10/2018

Excelentes productos

Quedé encantada con mi vestido y la atención muy buena, volvería a comprar con ellos. Muy puntuales. Sus productos son de excelente calidad. Dan seguimiento a la compra. Cuentan con una variedad de productos, básicamente con ellos puedes comprar todo lo necesario

Enviado el 20/11/2018

Claudia V. · Se casó el 25/08/2018

Excelente servicio y calidad

Son muy amables y profesionales, la calidad es muy buena y se ajustan a tus necesidades. Te dan muchas opciones a elegir. Los accesorios viene. Tal cual te los muestran en las fotos. Recomendadas al 100%

Enviado el 29/08/2018
  • Perla

Perla K. · Se casó el 01/04/2018

Todo un éxito

Agradezco por haber formado parte de ese gran día. Vestido de novia lo más hermoseado. Sé que al principio puede sentirse algo de desconfianza porque los artículos son traídos de otro lado. Pero todo confiable: velo, ramo, tocado, vestido, civil, zapatillas... lo que ves es lo que llega. Muy lindo todo, precios accesibles, a diferencia de las demás tiendas de Tabasco. Recomendado al 100.

Enviado el 11/04/2018

Marisa L. · Se casó el 03/03/2018

Amé mi vestido

Muchas gracias a Summer Bride por ayudarme a cumplir mi sueño, el vestido llegó a tiempo con tela de muy buena calidad, es exactamente lo que me mostraron en la foto y los precios son muy accesibles. La atención brindada fue excelente. Recomiendo también los velos, accesorios, zapatillas y lencería.

Enviado el 26/03/2018
  • Joanna

Joanna J. · Se casó el 11/11/2017

Excelente servicio. Atención rápida y personal. Muy confiable y precios bastante cómodos, de acuerdo a tus gustos. La entrega fue rápida y en tiempo y forma. El vestido estuvo muy bello, su material de calidad.

Enviado el 18/11/2017