Opiniones de Sincerity Novia

Guadalajara, Jalisco

• Omar
    Omar C. Enviado el 21/10/2023

Me encantó!

Mi novia fue a la tienda regreso muy contenta, me comentó que la atendieron súper bien, compramos el vestido con ellos y súper recomendado, tienen muchas opciones de vestidos y presupuestos.
  • Sandra
    Sandra P. Enviado el 09/10/2021

¡Hermosos vestidos!

Excelente atención de Karen, gracias por sus sugerencias y su amabilidad. ¡Gracias por ayudarme a encontrar el vestido de mis sueños! Tienen una gran variedad de vestidos hermosos. ¡100 % recomendados!

Respuesta de Sincerity Novia:

Hola Sandra, mil gracias por tu comentario acerca de nuestro servicio y nuestros vestidos. Fue un placer ser parte de tu historia y que estuvieras tan contenta. Felicidades por esta nueva etapa de tu vida. Dios bendiga tu matrimonio.

• Mariela
    Mariela R. Enviado el 27/10/2021

Hermoso vestido

De los pocos proveedores de Justin Alexander para encontrar vestidos increíbles.

Respuesta de Sincerity Novia:

Mariela, muchas gracias por tu comentario, nos ayuda mucho. Dios bendiga tu matrimonio, un gran abrazo.
  • Alicia
    Alicia Enviado el 10/10/2021

Super atención

Me encantó la atención de Sincerity Novia. La verdad siempre fueron super amables, de principio a fin, me sentí super cómoda. Tienen vestidos hermosos y a precios muy accesibles. Lo super recomiendo.

Respuesta de Sincerity Novia:

Hola Alicia, muchísimas gracias por tu bello comentario. Nos encantó leerte y que se parte de ese día tan importante. Un fuerte abrazo y bendiciones.
    Karen Z. Enviado el 24/06/2021

Encontré el vestido de mis sueños

La tienda cuenta con vestidos hermosos de diferentes diseñadores. El mío fue de Justin Alexander y desde que lo medí, supe que era el indicado, ¡así que lo amo!
    La atención de Karen fue excelente, siempre atenta, amable, resolviendo mis dudas y mis problemas con la pandemia. La recomiendo al 100, ¡gracias!

Respuesta de Sincerity Novia:

Karen, les deseamos tanta dicha, y muchas gracias por tu comentario tan bello. Bendiciones y nos encantó ser parte de tu historia.
  • Blanca
    Blanca M. Enviado el 02/07/2021

Bellos vestidos

En general excelente servicio desde la primer cita hasta el día de la entrega del vestido, precios accesibles y variedad de modelos. La asesoría de maravilla, resuelven todas tus dudas. Yo quedé encantada.

Respuesta de Sincerity Novia:

Blanca, muchísimas gracias por tu mensaje de recomendación, y sobre todo por depositar la confianza en nosotros para tu día tan especial y único. Fue un placer ser parte de tu historia y te deseamos toda la felicidad del mundo.
  • Carmen
    Carmen S. Enviado el 08/06/2021

Excelente atención

Una excelente atención, seguridad a la compra, y los vestidos más bellísimos en Guadalajara.

Hola Carmen,
    Muchísimas gracias por tu comentario y aún más por permitirnos ser parte de tu gran día. Nos da mucha felicidad leer que te encantó tu vestido y que tu experiencia en Sincerity Novia, fue como la esperabas. Un fuerte abrazo y bendiciones.
    Mayra A. Enviado el 20/03/2021

¡La mejor tienda de vestidos!

La atención es súper personalizada y tan profesional. En todo momento te hacen sentir acompañada, los vestidos están hermosos. Encontré mi vestido soñado y estoy sumamente feliz por todo el proceso que viví y por las atenciones de la dependienta, quien en todo momento estuvo sumamente al pendiente. ¡La mejor tienda y con precios razonables!

Respuesta de Sincerity Novia:

Alejandra, muchas gracias por tu recomendación y comentarios tan bellos. Es una gran satisfacción para nosotros el saber que viviste una experiencia increíble. Te deseamos lo mejor en tu matrimonio y fue un placer ser parte de tu historia. Un fuerte abrazo.
  • Giovana
    Giovana J. Enviado el 23/09/2020

El vestido de mis sueños

Tienen los vestidos más hermosos y sin duda ahí encontré mi vestido ideal, el cual amé. ¡Y fue el vestido que siempre soñé! Y obvio el mejor servicio, siempre me atendieron super bien.

Respuesta de Sincerity Novia:

Giovana, muchas gracias por tu comentario. Te veías tan hermosa. Dios bendiga tu matrimonio y estaremos agradecidas siempre por hacernos parte de tu nueva historia. Un gran abrazo.