Opiniones de Reino

Miguel Hidalgo, Ciudad de México

• Fátima
    Fátima M. Enviado el 22/12/2019

¡Excelente!

Me encantó mi vestido quedo hermoso y me lo hizo justo a mi medida se me veía divino.
    Romi es muy atenta, siempre estuvo al pendiente de todos los detalles, me dio opciones desde peinado, maquillaje, zapatos. Ella te ayuda a que quede tu look como lo tienes en la cabeza.
    Es importante saber que mucho de lo que te imaginas no es tal cual se te verá, a mí lo que me ayudó fue probarme vestidos antes para ver con cuáles me veía mejor. Con eso también te ayuda Romi, para diseñar el vestido que tienes en mente, que para mí cambió un poco en el proceso, pero todo se fue adecuando a cómo iba quedando.
    Si te vas a hacer un vestido va a ser algo único para ti, por eso lo recomiendo.
    Hay que ser paciente con el proceso porque no es lo mismo que te hagan un vestido a que compres uno ya listo.
    Los detalles que le puso a mi vestido me encantaron y todo el diseño me gustó mucho.
    En general, todo super bien, Romina es super atenta y muy profesional.
    Y lo más importante, ¡mi vestido quedó súper bonito!

Respuesta de Reino:

Fati muchísimas gracias por tus palabras. Es verdad que a veces los procesos son un poco más lentos hasta encontrar lo que es perfecto para cada novia. ¡Muchísimas gracia por confiar en mí! Fue un placer realizar tu vestido.
  • Anahi
    Anahi Enviado el 02/05/2019

Super recomendable

Me encantó mi vestido, Romi es super profesional, te aporta ideas, escucha peticiones y hace diseños super bonitos. Tenía super corto el tiempo, pero me lo entregó sin contratiempos. Los vestidos de las tiendas son preciosos, pero tener un vestido hecho especialmente para ti y que tengas la posibilidad de poner todo eso que deseas es único. Totalmente recomendada.

Respuesta de Reino:

Muchas gracias Anahi, para mí fue un placer poder ser parte de tu día tan especial y diseñar tu vestido.