Novias Puebla Vestidos

Novias Puebla Vestidos 1
Novias Puebla Vestidos 2
  • Celia

Celia Almazo , Se casó el 22/12/2018

El vestido de los sueños

Sandra, eres la mejor persona y excelente diseñadora, hiciste de mis deseos el mejor vestido, el resultado fue extraordinario, simplemente me encantó. Tu forma de ser dice mucho de ti, la atención brindada siempre fue excelente, no puedo decirte mas que gracias, gracias por tu apoyo y por hacer realidad lo que yo quería.

Recomendada sin duda alguna.

La boda de Celia Almazo y Novias Puebla Vestidos 3
    La boda de Celia Almazo y Novias Puebla Vestidos 4
    Enviada el 02/01/2019
  • Karina

Karina Sanchez , Se casó el 09/06/2018

Hermoso vestido

Mi enorme agradecimiento y felicitación a Sandra Almaguer, mi vestido le quedó hermoso , tal como le soñé, mi peinado y maquillaje ni se diga, quedé muy satisfecha con el trabajo realizado. Nos vemos en la próxima.

Enviada el 11/06/2018

Respuesta de Novias Puebla Vestidos:

Gracias por tu comentario y por confiar en mi, a sido un honor servirte, celebro que todo haya sido un éxito, felicidades, te mando un abrazo con mucho cariño.

• Mirna

Mirna , Se casó el 04/03/2017

Sandra me entregó el vestido a tiempo, tal como lo prometió. Todos los cambios que pedí se los hizo. El vestido quedó muy bonito, tal como yo lo quería, incluso mejor de como lo imaginé. Usó tela de calidad y me veía muy bien ese día, ¡Gracias!

Enviada el 29/03/2017
  • Karina

Karina Serdio Hernández , Se casó el 18/04/2015

Me encantó como quedó mi vestido, un diseño único, ella me propuso buenas ideas y al final fue muy buen trabajo además de que el precio por el paquete está excelente, la recomiendo ampliamente, también el ramo, la liga el azar del novio y el velo me encantaron.

Enviada el 19/05/2015

Respuesta de Novias Puebla Vestidos:

Karina, fue un gusto conocerte y apoyarte en el día más importante de tu vida, me alegra saber que todo salio bien, te mando un abrazo a ti y a tu mami con mucho cariño, felicidades. Gracias por confiar en mi y por tu recomendación.

Gabriela Andrea Olalde López , Se casó el 28/03/2015

Siempre es importante tener una mano que te ayude para elegir lo más importante de tu evento. Ella es la indicada, realiza un trabajo profesional, personalizado, y con mucha pasión, para implementar los deseos de cada una de las novias.

Enviada el 28/04/2015

Respuesta de Novias Puebla Vestidos:

Gracias Gaby por tus comentarios, me haces sentir, que mi esfuerzo y dedicación vale la pena, con mucho cariño te mando un abrazo a ti y tu familia que siempre estuvieron contigo.

• Yuselin

Yuselin Gijon , Se casó el 28/02/2015

Sandra es una persona increíble y con un talento único, plasma el sueño de tu vestido perfecto en una realidad, su maquillaje , su peinado, cada detalle del vestido, el ramo. De verdad quedé fascinada con su servicio.

Enviada el 16/04/2015

Respuesta de Novias Puebla Vestidos:

Muchas gracias por tus palabras, con mucho cariño te mando un abrazo, felicidades. Saludos y estoy para servirte.

• Guadalupe

Guadalupe , Se casó el 17/01/2015

Gracias Sandra Almaguer fui a comprar a Puebla mi vestido, faltaban 3 semanas para mi boda y no encontraba algo que me quedara y me gustara, en último momento fui contigo y me atendiste un domingo. En 15 días me entregaste mi vestido. Me encantó, estaba hermoso y ya no me preocupé de nada por que tu tenías todo, el peinado y maquillaje le encantó a mi novio.

Enviada el 17/04/2015

Respuesta de Novias Puebla Vestidos:

Gracias Lupita por confiar en mi, y me da gusto saber que estuviste muy contenta con todo, saludos a Tlaxcala muchas novias de ahí me contratan, te mando un abrazo y estoy para servirte.

• Mary

Mary Carmen , Se casó el 21/12/2014

Estoy feliz por el trato recibido, fue mejor de lo que esperaba.
    Salió todo de maravilla, es muy profesional, el trato, los compromisos y la atención recibida. Doy las gracias por personas tan profesionales que saben atender y percibir lo que uno sueñas y hacerlo realidad.

Enviada el 16/04/2015

Respuesta de Novias Puebla Vestidos:

Muchas gracias, que gusto saber que todo salió bien, te mando un abrazo con mucho cariño y ya sabes que estoy para servirte.

• MARIA

Maria De Jesus Martinez Cruz , Se casó el 13/09/2014

Me encantó mi vestido, que fue realizado en base a mis gustos, de muy buena calidad, el maquillaje y el peinado maravilloso; se adaptan a tus necesidades y te recomiendan lo que mas te favorece ya que es una persona especializada, la recomiendo mucho con ella tendrán el vestido de sus sueños.

Enviada el 16/10/2014

Respuesta de Novias Puebla Vestidos:

Hola Marychuy. Gracias por tu recomendación, te mando un abrazo, me acuerdo del día de tu boda estabas preciosa, saludos y estoy para servirte.

• Denisse

Denisse , Se casó el 20/06/2014

Gracias por lo profesional y la paciencia que tuviste para hacerme todos mis gustos. A todas mis amigas y la familia les encanto el vestido y el arreglo personal. Ño que me sorprendió es que desde la primer prueba estuvo casi listo mi vestido y eso me dio mucha tranquilidad y confianza.

Enviada el 12/04/2015

Respuesta de Novias Puebla Vestidos:

Gracias Denisse, encantada de haberte dado gusto en todo lo que querías, felicidades y ya sabes que estoy para servirte, saludos, te mando un abrazo.